Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
470 msgs.
First-team player
|
A mi en principio no me parecia mal, restaurando jugadores y " aplazando partidos " ( digo esto porque en teoria el mensaje que enviasteis decia que los partidos de hoy todavia no se jugarian ) esto me ha matado cuando hace unos minutos me conecto y me encuentro jugando un partido y sin posibilidad de hacer nada en mi alineacion, tampoco me parecia mal lo de restaurar los jugadores, aunque veia mejor lo de los 10-15 puntos que se comento, pero es que en mi caso... ni una ni otra, mis jugadores se encuentran al 75%, en fin,.. que no se ha cumplido, si sabeis que puede haber problemas los primeros dias con los nuevos servidores ( o con los que lo organizan ) no cojais y de primeras metais 2 partidos | 02/02/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Hombre, por lo menos yo me pongo en vuestro lugar @klad, se que ha tenido que ser unos días muy intesos, pensando cual era la mejor solución, la cuestión es que nunca llueve a gusto de todos, y lo que es bueno para uno para otro no tanto. La cosa es que a afectado a mucha gente, unos se lo tomaran mejor, otros peor, pero bueno, lo importante es que funcione todo correctamente, ya que como estaba los últimos días.... se te quitaban las ganas de ir a subasta y demás. En fin, cambiando de tema, y no se si lo puedo preguntar aqui, ¿ha habido cambio de simulador? ahora se juega más por las bandas? Es que la verdad, este tema no lo domino muy bien, y si me pudierais ayudar un poco... Gracias |
02/02/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: cn61 dijo: Patch dijo: mas claro el agua klad..la gran mayoria de usuarios han salidos perjudicados..seguramente lo habeis hecho con la mejor intencion,pero la habeis cagado(hablando en plata)...no entiendo que de malo habia en aplazar estos partidos hasta el final de la temporada,o en vez de subir morales y energias a 99,se les daban 10-15 puntos(como han dicho anteriormente),que hubiera fastidiado menos a los que jugabamos contra equipos sin manager..porque hoy me han jodido a mi,pero dentro de 2 semanas ese equipo vuelve a tener la moral y la energia a 0 y la gente con la que me la juego ganara 7-0 facil..entonces que hago...he de comerme el marron y no ascender por culpa de que lo habeis hecho mal?no me parece justo,y sinceramente,se podian haber hecho las cosas mucho mejor,por mucho que digais... sin ir mas lejos,yo voy a trabajar a las 8 y media,y vuelvo a las 4-4:20..habeis dejado 3 horas,ok,pero y yo que hago?le digo a mi jefe "oye espera,que nose si han abierto el striker" "y si lo han abierto nose si se jugaran los partidos del lunes,o se dejara para otro dia" "y si se juegan los del lunes,les pondran la moral a 99?"(esto ultimo no lo hubiera pensado,xq me parece de chiste...y claro,el me hubiera dicho que si..pero para que todo eso sucediera,yo tendria que ser adivino,o pensar 24 horas en striker,o pensar mal de vosotros..(por hacer las cosas deprisa,corriendo y mal) y siento decirlo,pero es como lo veo(y como lo vemos la mayoria) que razon llevas... Hemos escogido la mejor solucion para el juego. aplazar partidos a final de temporada es inviable. Cuando se juega? El viernes? Y quien pasa de temporada entonces? No hay días para aplazar partidos, habia que jugar varios en un día. Es algo que hemos hablado muchas veces, lo de aplazar partidos, y es inviable. Siento mucho los que hayáis perdido debido a esta decisión, pero sigo pensando que es lo mejor para el juego. Aunque entiendo que no estéis de acuerdo. Pero también debo deciros que es muy facil verlo desde vuestro lado. Es dificil escoger una buena solución cuando todas las que se te ofrecen son malas. deacuerdo que aplazar es inviable.... (no entiendo el motivo pero si lo decis es por algo) pero yo he perdido un partido importante y si le tengo que perder, que sea con mis titulares .... aparte yo estoy en varios juegos de futbol online y no habia visto estos errores y estos cambios de servidores... si quereis cambio de servidores hacerlo al final de la temporada pasada... o esperad al termino de la presente.... yo es que tengo los jugadores suplentes que dan risa con la energia... entiendo que tu trabajo es complicado... pero yo soy un cliente que he pagado por el pack y por los balones algo tendre que decir y quejarme... espero que no te lo tomes a mal, pero para mi el mal esta echo y casi doy por perdidos esos tres puntos que me habria venido genial.... saludos a todos/as. |
02/02/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
con recuperar 15 era suficiente, los equipos sin manager ahora tienen ventaja, si uno de estos manager entrara hoy seria un privilegiado, sin hacer nada se encontraria su equipo en un estado de forma magnifico.......que chapuza |
02/02/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
perdi hoy y perdere el viernes contra otro abandonado.....en fin cabreado | 02/02/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
santy_go dijo: ¿¿Pero qué es esto?? El partido de esta mañana que no he podido jugar, me colocáis un 2-2 con la diferencia existente entre ambos y yendo penúltimo el otro?? Yo alucino... sabes cual a sido tu problema??? q tu rival esta offline antes de q pasara esto no estaban en forma ni moral ni nada al aver reiniciado todos los parametros su media a subido como cuando se dio de alta... |
02/02/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Parto de la base que tienes razón, de nuestro lado es mas fácil verlo porque nosotros miramos por nuestros interese y vosotros tenéis que mirar por el de todos. Hay va una idea pá la proxima. No se si sera buena o mala idea, pero para la próxima vez que ocurra algo de esto, se pueden recuperar los partidos el fin de semana. Yo juego liga privada, pero creo que un partido de liga o copa son mas importantes. P.D: Si se puede, claro. |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Patch dijo: @klad dijo: cn61 dijo: Patch dijo: mas claro el agua klad..la gran mayoria de usuarios han salidos perjudicados..seguramente lo habeis hecho con la mejor intencion,pero la habeis cagado(hablando en plata)...no entiendo que de malo habia en aplazar estos partidos hasta el final de la temporada,o en vez de subir morales y energias a 99,se les daban 10-15 puntos(como han dicho anteriormente),que hubiera fastidiado menos a los que jugabamos contra equipos sin manager..porque hoy me han jodido a mi,pero dentro de 2 semanas ese equipo vuelve a tener la moral y la energia a 0 y la gente con la que me la juego ganara 7-0 facil..entonces que hago...he de comerme el marron y no ascender por culpa de que lo habeis hecho mal?no me parece justo,y sinceramente,se podian haber hecho las cosas mucho mejor,por mucho que digais... sin ir mas lejos,yo voy a trabajar a las 8 y media,y vuelvo a las 4-4:20..habeis dejado 3 horas,ok,pero y yo que hago?le digo a mi jefe "oye espera,que nose si han abierto el striker" "y si lo han abierto nose si se jugaran los partidos del lunes,o se dejara para otro dia" "y si se juegan los del lunes,les pondran la moral a 99?"(esto ultimo no lo hubiera pensado,xq me parece de chiste...y claro,el me hubiera dicho que si..pero para que todo eso sucediera,yo tendria que ser adivino,o pensar 24 horas en striker,o pensar mal de vosotros..(por hacer las cosas deprisa,corriendo y mal) y siento decirlo,pero es como lo veo(y como lo vemos la mayoria) que razon llevas... Hemos escogido la mejor solucion para el juego. aplazar partidos a final de temporada es inviable. Cuando se juega? El viernes? Y quien pasa de temporada entonces? No hay días para aplazar partidos, habia que jugar varios en un día. Es algo que hemos hablado muchas veces, lo de aplazar partidos, y es inviable. Siento mucho los que hayáis perdido debido a esta decisión, pero sigo pensando que es lo mejor para el juego. Aunque entiendo que no estéis de acuerdo. Pero también debo deciros que es muy facil verlo desde vuestro lado. Es dificil escoger una buena solución cuando todas las que se te ofrecen son malas. para nada te echo la culpa,como te he dicho antes,se que lo haceis por el bien del juego,pero dame la razon x la que es inviable pasar estos partidos a mañana? hoy abris el juego,jugamos el partido de hoy (como mucho se juegan hoy tambien los de copa,para que mañana pudieran jugar los siguientes..y los del lunes se juegan mañana por la mañana,recuperais la energia a los que juegan copa y ya esta..es mas trabajo? puede ser,pero es la mejor solucion de todas las malas..no te parece?..deberiais hacer un rollback klad,aunque os cueste mas trabajo..porque fijate a la gente que habeis perjudicado..no somos pocos,y sabemos que no quereis jodernos..pero lo habeis hecho..buskemos soluciones validas..no "no queriamos joderos pero ahh,os fastidiais y punto"... Yo no puedo responder a esto. Sí puedo decirte que lo he propuesto hacer, y me han dicho que no era posible por cosas que quedaban por hacer en los servidores. Esta noche y mañana los servidores van a estar a tope traspasando datos, y replicando cosas. Así que no es posible tener tanta carga como hemos tenido hoy, mañana, ni tampoco el viernes, evidentemente no en fin de semana, y no podemos aplzar tanto los partidos hasta el lunes que viene. |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
ola, yo he tenido el siguiente problema, el lunes puse la alineacion suplente para la copa y como a tardado mas tiempo de la cuenta en abrirse el juego, e jugado con los suplentes el partido de copa y el partido de liga xq anoche no puede entrar al juego y esta mañana no e podido meterme xq estaba trabajando y claro esta e perdido el partido de liga (k juego alas 09:42, kno se piense nadie k es x la tarde), aora x supuesto tengo k fastidiarme como siempre y sin tener ninguna solucion xq no creo kya aya solucion a esto, asik lo k keria decir k muy bonito todo pero el k se a fastidiado a sido mi ekipo. saludos! | 02/02/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
kluiverto dijo: ola, yo he tenido el siguiente problema, el lunes puse la alineacion suplente para la copa y como a tardado mas tiempo de la cuenta en abrirse el juego, e jugado con los suplentes el partido de copa y el partido de liga xq anoche no puede entrar al juego y esta mañana no e podido meterme xq estaba trabajando y claro esta e perdido el partido de liga (k juego alas 09:42, kno se piense nadie k es x la tarde), aora x supuesto tengo k fastidiarme como siempre y sin tener ninguna solucion xq no creo kya aya solucion a esto, asik lo k keria decir k muy bonito todo pero el k se a fastidiado a sido mi ekipo. saludos! tu equipo, el suyo , el de otro , el mio, y asi mucha gente... |
02/02/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||