Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: edneud11 dijo: @Mopli79 dijo: Vamos a ver... aclaro un detalle: Aquellos que todavia no hayan jugado el partido de liga correspondiente a hoy Miercoles deben tener la EN en 99, pero aquellos que ya hayan jugado este partido evidentemente tendran la EN baja como en cualquier situacion normal... Espero que hayais tenido en cuenta este detalle ya yo ya jugue el miercoles, pero mi rival de hoy tambien, porque los mios andan bastante mas cansados que los suyos? han corrido el doble? los mios no han sido recuperados del amistoso del martes, es obvio, los suyos tal vez tampoco lo fuesen, como no jugo ni copa ni amistoso no lo necesitaba, pero he sido perjudicado injustamente, bajandome la media bastante, por alinear para los dos partidos la misma gente tal y como habiais pedido en la pantalla plantilla tarda en actualizar ... pero en alineacion y a la hora del partido creo que todos han estado a 99 en todo... Yo de momento si se me permite lo dudo, cuando cambiamos de temporada, los que estan al 15 porque estan abandonados pasan a 99 nada mas arrancar. Si en el momento que arranca el partido mis jugadores pone en la pantalla plantilla 88, estoy por apostar que salen a jugar con 88, de echo en los partidos cuando salen a jugar ya han cambiado los parametros siempre de echo en el mensaje citado aqui mismo de Mopli viene que la energia debe esta en 99 en mi caso no estaba Editado por edneud11 02-02-2011 17:57 |
02/02/2011 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
adam69 dijo: klad, xro de k nos valen esas 3 horas k abeis dejado pa acer la alineacion si a esa hora la mayoria trabajamos y yegamos a casa alas 14y30 pa comer? ay muxisima gente k no se puede conectar asta despues de las 3, no nos valen de nada 3 horas en ese horario, al iwal k cualkier horario hubiera fastidiado a otros cientos , asik como no abia horario k todos estuvieran contentos se podia aver dejado 24 horas o aver avisado mejor de k podia pasar algo asi Cualquier horario hubiera fastidiado a alguien. Asi que mal en todos los casos. Y los que no podiamos esperar 24h eramos nosotros. Asi que hemos esperado lo maximo que hemos podido por el bien del juego. |
02/02/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
raulisto dijo: solo una cosa sois unos ...............................mataos, que poca seriedad, en fin entiendo que no deis para mas, pero es imposible hacer peor las cosas, entonces porque juegas aqui? |
02/02/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: $upremo dijo: edneud11 dijo: @Mopli79 dijo: Vamos a ver... aclaro un detalle: Aquellos que todavia no hayan jugado el partido de liga correspondiente a hoy Miercoles deben tener la EN en 99, pero aquellos que ya hayan jugado este partido evidentemente tendran la EN baja como en cualquier situacion normal... Espero que hayais tenido en cuenta este detalle ya yo ya jugue el miercoles, pero mi rival de hoy tambien, porque los mios andan bastante mas cansados que los suyos? han corrido el doble? los mios no han sido recuperados del amistoso del martes, es obvio, los suyos tal vez tampoco lo fuesen, como no jugo ni copa ni amistoso no lo necesitaba, pero he sido perjudicado injustamente, bajandome la media bastante, por alinear para los dos partidos la misma gente tal y como habiais pedido en la pantalla plantilla tarda en actualizar ... pero en alineacion y a la hora del partido creo que todos han estado a 99 en todo... Yo de momento si se me permite lo dudo, cuando cambiamos de temporada, los que estan al 15 porque estan abandonados pasan a 99 nada mas arrancar. Si en el momento que arranca el partido mis jugadores pone en la pantalla plantilla 88, estoy por apostar que salen a jugar con 88, de echo en los partidos cuando salen a jugar ya han cambiado los parametros siempre de echo en el mensaje citado aqui mismo de Mopli viene que la energia debe esta en 99 en mi caso no estaba Editado por edneud11 02-02-2011 17:57 lo miraste en la pantalla plantilla o en alineacion? si es en plantilla te puedo asegurar que en alineacion lo tenias a 99 y esa es la que vale..... cuando pase eso lo puedes mirar tambien en la ficha del jugador que tambien te sale actualizada... |
02/02/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Completamente de acuerdo..... Por primera vez me tengo que quejar de este juego, y estaría bien algún detalle hacia todos los perjudicados que no pudimos canviar alineaciones... eumejias dijo: Esto no se hace asi, si hay que parar mas tiempo el juego que se pare,pero que no perjudique a nadie |
02/02/2011 18:01 |
🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: edneud11 dijo: $upremo dijo: edneud11 dijo: @Mopli79 dijo: Vamos a ver... aclaro un detalle: Aquellos que todavia no hayan jugado el partido de liga correspondiente a hoy Miercoles deben tener la EN en 99, pero aquellos que ya hayan jugado este partido evidentemente tendran la EN baja como en cualquier situacion normal... Espero que hayais tenido en cuenta este detalle ya yo ya jugue el miercoles, pero mi rival de hoy tambien, porque los mios andan bastante mas cansados que los suyos? han corrido el doble? los mios no han sido recuperados del amistoso del martes, es obvio, los suyos tal vez tampoco lo fuesen, como no jugo ni copa ni amistoso no lo necesitaba, pero he sido perjudicado injustamente, bajandome la media bastante, por alinear para los dos partidos la misma gente tal y como habiais pedido en la pantalla plantilla tarda en actualizar ... pero en alineacion y a la hora del partido creo que todos han estado a 99 en todo... Yo de momento si se me permite lo dudo, cuando cambiamos de temporada, los que estan al 15 porque estan abandonados pasan a 99 nada mas arrancar. Si en el momento que arranca el partido mis jugadores pone en la pantalla plantilla 88, estoy por apostar que salen a jugar con 88, de echo en los partidos cuando salen a jugar ya han cambiado los parametros siempre de echo en el mensaje citado aqui mismo de Mopli viene que la energia debe esta en 99 en mi caso no estaba Editado por edneud11 02-02-2011 17:57 lo miraste en la pantalla plantilla o en alineacion? si es en plantilla te puedo asegurar que en alineacion lo tenias a 99 y esa es la que vale..... cuando pase eso lo puedes mirar tambien en la ficha del jugador que tambien te sale actualizada... En las 3 me sale lo mismo, puedes entrar de echo, al 74 los 4 jugadores que he mirado, jugue sin recuperarlos Editado por edneud11 02-02-2011 18:04 |
02/02/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Espero que mi "dolor" y mi "pena" por ser eliminado de copa y perder mi partido en liga (y la primera posición) por lo menos sirva pá mejorar nuestro "mundo". | 02/02/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ya que han movido el hilo a no se donde, de que los jugadores no se han recuperado para jugar el partido de hoy saliendo perjudicados, podria algun admin decirnos algo a los damnificados por aqui? | 02/02/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Me uno a la gente que no ha podido hacer cambio de alineacion y ademas le sumo un partido inesperado,,, al entrar a striker hoy al poco rato de activarse veo los mensajes de que los partidos de hoy no se jugarian porque habia que jugar primero los anteriores y demas,,, en mi pantalla salia que el proximo partido seria mañana y ahora que conecto de nuevo... ¡¡¡ me encuentro que estoy jugando un partido !!! y empatando con un colista de mi liga 1-1 asi que pierdo mi segunda posicion y no sera facil retomarla. | 02/02/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
mas claro el agua klad..la gran mayoria de usuarios han salidos perjudicados..seguramente lo habeis hecho con la mejor intencion,pero la habeis cagado(hablando en plata)...no entiendo que de malo habia en aplazar estos partidos hasta el final de la temporada,o en vez de subir morales y energias a 99,se les daban 10-15 puntos(como han dicho anteriormente),que hubiera fastidiado menos a los que jugabamos contra equipos sin manager..porque hoy me han jodido a mi,pero dentro de 2 semanas ese equipo vuelve a tener la moral y la energia a 0 y la gente con la que me la juego ganara 7-0 facil..entonces que hago...he de comerme el marron y no ascender por culpa de que lo habeis hecho mal?no me parece justo,y sinceramente,se podian haber hecho las cosas mucho mejor,por mucho que digais... sin ir mas lejos,yo voy a trabajar a las 8 y media,y vuelvo a las 4-4:20..habeis dejado 3 horas,ok,pero y yo que hago?le digo a mi jefe "oye espera,que nose si han abierto el striker" "y si lo han abierto nose si se jugaran los partidos del lunes,o se dejara para otro dia" "y si se juegan los del lunes,les pondran la moral a 99?"(esto ultimo no lo hubiera pensado,xq me parece de chiste...y claro,el me hubiera dicho que si..pero para que todo eso sucediera,yo tendria que ser adivino,o pensar 24 horas en striker,o pensar mal de vosotros..(por hacer las cosas deprisa,corriendo y mal) y siento decirlo,pero es como lo veo(y como lo vemos la mayoria) |
02/02/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||