Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Patch dijo:
@klad dijo:
cn61 dijo:
Patch dijo:
mas claro el agua klad..la gran mayoria de usuarios han salidos perjudicados..seguramente lo habeis hecho con la mejor intencion,pero la habeis cagado(hablando en plata)...no entiendo que de malo habia en aplazar estos partidos hasta el final de la temporada,o en vez de subir morales y energias a 99,se les daban 10-15 puntos(como han dicho anteriormente),que hubiera fastidiado menos a los que jugabamos contra equipos sin manager..porque hoy me han jodido a mi,pero dentro de 2 semanas ese equipo vuelve a tener la moral y la energia a 0 y la gente con la que me la juego ganara 7-0 facil..entonces que hago...he de comerme el marron y no ascender por culpa de que lo habeis hecho mal?no me parece justo,y sinceramente,se podian haber hecho las cosas mucho mejor,por mucho que digais...

sin ir mas lejos,yo voy a trabajar a las 8 y media,y vuelvo a las 4-4:20..habeis dejado 3 horas,ok,pero y yo que hago?le digo a mi jefe "oye espera,que nose si han abierto el striker" "y si lo han abierto nose si se jugaran los partidos del lunes,o se dejara para otro dia" "y si se juegan los del lunes,les pondran la moral a 99?"(esto ultimo no lo hubiera pensado,xq me parece de chiste...y claro,el me hubiera dicho que si..pero para que todo eso sucediera,yo tendria que ser adivino,o pensar 24 horas en striker,o pensar mal de vosotros..(por hacer las cosas deprisa,corriendo y mal)

y siento decirlo,pero es como lo veo(y como lo vemos la mayoria)

que razon llevas...

Hemos escogido la mejor solucion para el juego. aplazar partidos a final de temporada es inviable. Cuando se juega? El viernes? Y quien pasa de temporada entonces? No hay días para aplazar partidos, habia que jugar varios en un día. Es algo que hemos hablado muchas veces, lo de aplazar partidos, y es inviable. Siento mucho los que hayáis perdido debido a esta decisión, pero sigo pensando que es lo mejor para el juego. Aunque entiendo que no estéis de acuerdo. Pero también debo deciros que es muy facil verlo desde vuestro lado. Es dificil escoger una buena solución cuando todas las que se te ofrecen son malas.

para nada te echo la culpa,como te he dicho antes,se que lo haceis por el bien del juego,pero dame la razon x la que es inviable pasar estos partidos a mañana? hoy abris el juego,jugamos el partido de hoy (como mucho se juegan hoy tambien los de copa,para que mañana pudieran jugar los siguientes..y los del lunes se juegan mañana por la mañana,recuperais la energia a los que juegan copa y ya esta..es mas trabajo? puede ser,pero es la mejor solucion de todas las malas..no te parece?..deberiais hacer un rollback klad,aunque os cueste mas trabajo..porque fijate a la gente que habeis perjudicado..no somos pocos,y sabemos que no quereis jodernos..pero lo habeis hecho..buskemos soluciones validas..no "no queriamos joderos pero ahh,os fastidiais y punto"...

Yo no puedo responder a esto. Sí puedo decirte que lo he propuesto hacer, y me han dicho que no era posible por cosas que quedaban por hacer en los servidores. Esta noche y mañana los servidores van a estar a tope traspasando datos, y replicando cosas. Así que no es posible tener tanta carga como hemos tenido hoy, mañana, ni tampoco el viernes, evidentemente no en fin de semana, y no podemos aplzar tanto los partidos hasta el lunes que viene.

bueno,me conformo con esa explicacion,e acabado bastante mal pero bueno..si me dices que no se a podido hacer nada mas,pues es que no se a podido..pero el tema de haber puesto 15 puntos de energia y moral en vez de todo a 99 hubiera sido lo suyo..pero bueno.
02/02/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Pues vaya pb... tenia la alineación del amistoso del martes y pierdo el partido del miercoles en liga... muy bien.

A ver si la próxima vez se organiza mejor...
02/02/2011 18:54
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
hola,alguien sabe porque striker no va en mozilla firefox?sigue diciendo lo de los problemas tecnicos.
y otra cosa...el martes fiche a un jugador en subasta con entrenamiento +33,xxx,pongo xxx porque esa cantidad no me acuerdo,ahora digo yo...subira a 33,xxx por entrenamiento como hacia antes?
02/02/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
muy parecido me a pasado ami, pero como siempre los k salimos perdiendo somos nosotros... kle vamos acer. 02/02/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
por cierto,otro error en el juego,cuando voy a coger un jugador en subasta me pone que no puedo negociar con ese equipo(equipo que no a coincidido en IP jamas vaya) 02/02/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
en este hilo me asegure de que poniendo los titulares para el amistoso me jugarian a energia 99 el partido de liga,pues bien mis jugadores despues del partido estan en energia 73 y resultado 1-0 perdiendo,como siempre SERIEDAD Y COMPROMISO = - 0.
no me quejo por la derrota,me da igual ganar,perder o empatar ( y mas despues de esto) pero teniendo la alineacion con suplentes para el amistoso me encuentro que puedo jugar con titulares y despreocuparme del striker para el partido de liga ya que estarian a 99 y claro mi rival ni juega copa ni liga.
despues buscmos recomendar el juego pero ¡aquien se le va a recomendar con esta seriedad!.
no culpo al @ ni a nadie pero escribo esto porque tengo un cabreo elevado al infinito
02/02/2011 19:05
  ⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4
Username
1992 msgs.
International
Yo tengo una duda con los partidos de copa de mañana, ¿se jugarán? ¿A qué hora? Todavía en los calendarios y en la copa no he visto nada 02/02/2011 19:08
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
hola en el partido de hoy amistoso se me ha lesiona do un jugador lo he mantenido en la alineacion y luego no ha jugado,he jugado con 10,eso es lo de menos pero es q sigue lesionado.¿se va a quitar la lesion de ese jugador? 02/02/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
hola, es verdad yo noto raro los partidos, y veo que mi energia esta baja, espero que jueguen asi y puedan recueperarlo 02/02/2011 19:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bueno chicos simplemente pierden su tiempo, ya se dieron las explicaciones y no van a volver atras, ellos ya saben la consecuencia y aunque venga mucha gente a quejarse, solo queda el ajo y agua...

Asi que creo que no es necesario que gasten energias q no resultara... deberiamos aprender alguna vez a aceptar lo que tenemos y no lo que queremos.
02/02/2011 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 43
35