Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
suguilis dijo: crmadrid dijo: suguilis dijo: buenas! Yo estoy jugando ahora y me deja entrar en la alineacion, algo que nunca deja. Y alli veo a mis jugadores con energia 75. Supongo que cuando termine el partido quedaran asi y eso significa que no recuperaron despues del amistosos de "ayer"; vamos que a mi también me afecta el problema del que se esta hablando. Un saludo a todos! ya sabes suguilis....disculpas.....jajajajaja Ya se que me toca ajo y agua jeje. No estaba quejandome, solo reflejaba mi situacion. Y como ya han dicho, si iban a recuperar... que recuperen todos o que no hubieran dicho nada y ya estaba. Lo importante es que despues de esto las cosas vayan mejor, porque si no es asi... eso si que me joderia jeje. esperate a que pongan el nuevo simulador buffffffffffffff a mi me da lo mismo ganar,perder o empatar ( y despues de esto mas aun) pero despues de cerrar,no tener noticias de nada y poder cambiar la alineacion para el amistoso que te digan q recuperan y luego esto es flipante |
02/02/2011 21:04 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Bueno creo q no soy el único q le ha pasado con la recuperación,mis jugadores no recuperaron de un partido al otro.Casi pierdo el partido con un equipo muy inferior al mio,supongo q sera por eso q no estaban a tope de energía. Otra cosa q tengo dudas,es si la tarjeta de prepagó de paysafecard fue eliminada o es q simplemente no funciona,hoy compre una tarjeta de esas para construir un poco del estadio y cuando voy a poner el código no me deja,espero q se arregle lo antes posible esa incidencia. La ultima duda,a alguno le pasa mas,cuando intentas hacer algo,como mirar la alineación o algo se queda la pagina en negro y no sale nada. Saludos |
02/02/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Yo el partido que estoy jugando lo empato a 1. Es contra un rival parecido a mi y en su casa. Que con la energia a tope hubiera ganado? Pues no lo sé, pero tampoco me voy a quejar. Es mi primer año en 5ª y voy muy bien. Pero es eso, que no cambie la alineacion para el amistoso porque iban a recuperar y al final no me recuperan. Es algo que me indigna un poco pero que no es el fin del mundo. El Jarrete sobrevivirá.... xD | 02/02/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
294 msgs.
First-team player
|
Jugamos gratis(la inmensísima mayoría), disfrutamos 361 días al año(más o menos), hacemos algo que realmente nos gusta, conocemos a un montón de gente que vale muchísimo la pena. ¿Qué pasa si algún día falla? Como siempre enhorabuena por el currazo que os pegáis. P.D: por si alguien piensa que es peloteo, he perdido copa y liga después de abrir los nuevos servidores, jejeje... |
02/02/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
que de movidas, yo he vendido un mdf 61 17 por 2 kilos, mis jugadores si han recuperado pero me ha perjudicado que le recuperaran al rival, que tiene mejor plantilla que yo pero un poco corta y los tenia tocados y con un par de lesionados. Entiendo que ha sido un lío y a cada uno nos ha tocado una cosa. Lo que si me gustaría es que no queden cosas colgando para mañana, tengo partido de copa y todavía no se a que hora, me interesa más que nada por saber si me llega a tiempo la recuperación del sicólogo, dependiendo de esto haría una alineación u otra, espero poderlo saber esta noche. Saludos |
02/02/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
En primer lugar felicitaros por vestro tabajo y agradecer vuestra dedicacion xq menudo dia de locos xD, sois unos cracks. Tengo una duda y es que hoy terminaba master mi entrenador de juveniles, y aun no lo ha terminado... lo terminara??? en caso negativo, se compensara el 2% o los 100 balones de oro??? Hay muchos mensajes y no e podido leerlos todos pero no e visto ke nadie preguntara sobre este tema Un saludo Editado por NeW17 02-02-2011 23:13 |
02/02/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
NeW17 dijo: En primer lugar felicitaros por vestro tabajo y agradecer vuestra dedicacion xq menudo dia de locos xD, sois unos cracks. Tengo una duda y es que hoy terminaba master mi entrenador de juveniles, y aun no lo ha terminado... lo terminara??? en caso negativo, se compensara el 2% o los 100 balones de oro??? Hay muchos mensajes y no e podido leerlos todos pero no e visto ke nadie preguntara sobre este tema Un saludo Editado por NeW17 02-02-2011 23:13 me pasa lo mismo pero con el senior ¿@? |
02/02/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Varias cosas que me han pasado en estas ultimas horas, y con todos mis respetos para los sres administradores,...el lunes de noche contrato un master para mi entrenador con balones de oro, 100, envio dos mensajes, me dan 60 balones por cada uno, le doy a contratar el master, me quita los cien balones, pero no me aparece el master contratado, en estos casos pone, ...el curso terminara el dia X, ya he hecho esto varias veces, siempre de forma correcta, pero esta vez me han trincado 100 BALONES, ....luego el juego queda interrumpido hasta el dia de hoy,...bueno son disculpables los fallos habidos, los entiendo perfectamente, ..pero yo hoy he jugado dos partidos, uno de copa y otro de liga,...esto con la misma alineacion, cuando yo utilizo dos alineaciones distintas para copa y liga, vuelvo a decir, fallos disculpables, pero lo que no admito es que si nos gastamos pasta, mucha pasta en comprar balones de oro, nos que demos sin lo que compramos...me estoy planteando muchas cosas, ya veremos,...yo siempre he sido honrado con este juego, juego despues de todo, y muy divertido, por cierto....ya veremos...un saludo para todos | 02/02/2011 23:30 |
Gijon Giants - Div4/Gr63 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos! Por fin de nuevo STRIKER en marcha!! jejeje Bueno... mi problema: Jugaba MARTES copa. Gané el partido 3-0, pero en el calendario no me sale que juegue copa ni mañana ni los demás dias... es normal? saludos! |
02/02/2011 23:57 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
a ninguno nos aparece rivales | 03/02/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||