Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
los rivales los podemos ver en RESULTADOS / COPA STRIKER el sorteo de los orarios creo k no puede tardar en efectuarse.....por lo tatno no deberian tardar en aparecer en el calendario. |
03/02/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Gane un partido 6-3 como hago para ver la simulacion | 03/02/2011 00:19 |
Unión Lara SC - Div5/Gr230 | ||
11 msgs.
Cadet
|
resulta que decis que restablecereis la energia la moral y lesiones juego el partido amistoso de ayer y me lesionais al MCI y luego juego el de liga de hoy y resulta que juego con 10 porque el MCI no me lo habeis incluido ¿donde esta la restauracion de las lesiones? y por si fuera poco juego contra un equipo mucho peor que el mio y por jugar con 10 pierdo el partido. Si esto es justo? espero que no cambies muchas veces de servidores porque a mi me habeis jorobado muchas gracias | 03/02/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Por comentar; entre el cierre, la apertura, la carabana que pasaba por allí... que me perdido vamos y me comentan que mis socios se ponen nerviosos, vaya tela, eliminado de la copa y pierdo en liga contra el primero (yo segundo). Yo soy un flipadín me gusta ver al rival preparar la alineación en base a éste...y esta vez no ha podido ser. No pido nada era sin más por comentar. | 03/02/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Me parece que lo de recuperar energía a 99 si has jugado el partido el martes solo es válido para los partidos de Copa. Yo jugué amistoso y no me han recuperado, ahí los tengo, con la lengua fuera! | 03/02/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Impresionante, ha sido postear y ya la han recuperado, de 72 a 81! | 03/02/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo creo q ahora con los servidores los jugadores recuperan energia y entrenan antes. Asi q no te asustes q es eso lo q ha pasado xDDDD | 03/02/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: yo creo q ahora con los servidores los jugadores recuperan energia y entrenan antes. Asi q no te asustes q es eso lo q ha pasado xDDDD +1, jaja...como va mas rapido el servidor se a adelantado todo |
03/02/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
hola buenas esta mañana cuando entre leí q se atrasaban los partidos y no se qeu mas... y comprobe que en mi calendario ni en la pagina de inicio no ponia nada de jugar hoy en el calendario pasaba directamente al viernes... total que ni pongo alineacion ni nada de nada.... ahora a las 12 de la noche vuelvo a entrar y resulta que he jugado y q me han cascao 3 a 0.... me huele un poco mal la verdad.... no se si a alguien le habra pasado lo mismo, pero no he leido ningun post como el mio... asi que alguien me lo explique, gracias | 03/02/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
ordunovato dijo: hola buenas esta mañana cuando entre leí q se atrasaban los partidos y no se qeu mas... y comprobe que en mi calendario ni en la pagina de inicio no ponia nada de jugar hoy en el calendario pasaba directamente al viernes... total que ni pongo alineacion ni nada de nada.... ahora a las 12 de la noche vuelvo a entrar y resulta que he jugado y q me han cascao 3 a 0.... me huele un poco mal la verdad.... no se si a alguien le habra pasado lo mismo, pero no he leido ningun post como el mio... asi que alguien me lo explique, gracias yo ya comente esto ordunovato, ayer me paso esto mismo que comentas en MP se comentaba que el partido de hoy se aplazaria porque habia que jugar otros partidos, con lo que llevan a la confusion y hacen pensar que ese mismo dia no se jugara nada, imaginate mi sorpresa cuando conecto un par de horas despues y me encuentro mi equipo jugando un partido, sin tener la posibilidad de cambiar alineacion, estando en 2 posicion y encima empato ese partido con un colista con 10 puntos de media menos que mi equipo, etc etc etc, total que acabo 4 en mi liga y con poca posibilidad de volver a entrar en los puestos de ascenso porque los otros 3 equipos que tengo por encima son " bastante fuertes" |
03/02/2011 07:52 |
- Div/Gr | ||