Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Por qué sois tan pesados? Ya os han dicho qué va a pasar con el entrenamiento de estos días. Ya se han jugado los partidos del LUNES. Ya han restaurado la energía, moral, lesionados y tarjetas. Ahora se están jugando los partidos del MARTES (Amistosos y Copa) y volverán a restaurar al 99 la energía, moral, lesionados y tarjetas. Tras esto, comenzarán a jugarse los partidos de hoy MIÉRCOLES, y todo volverá a la normalidad. Cosas a tener en cuenta para los que siguen sin entender el castellano moderno: 1.- No hace falta que cambies tu alineación entre un partido y otro, ya que van a restaurar todo al 99, juega todo con los titulares. 2.- Tranquilo, los partidos se van a jugar, vas a ingresar el dinero por ellos como si estuvieramos en una situación normal. 3.- Los entrenamientos del lunes y el martes los HEMOS PERDIDO, pero los hemos perdido TODOS, así que no pidáis nada a cambio. 4.- Si perdiste un partido jugado el Lunes sobre las 19.00 o 20.00 porque no te pudiste meter a cambiar la alineación, el equipo de striker lo siente mucho, ellos no quisieron que el servidor se cayera antes de tiempo. Son problemas técnicos y el no cambiar una alineación es un daño colateral y pequeño además. 5.- Si has malvendido un jugador porque lo tenías en subasta y ésta acababa el Lunes por la tarde o el Martes, mala suerte, avisaron de que iban a cambiar el servidor, vale que dijeron que lo cambiarían el Martes, pero vuelvo a lo de antes, el equipo de striker lo siente mucho, ellos no quisieron que el servidor se cayera antes de tiempo. Son problemas técnicos y el vender a un jugador por debajo de su precio es un daño colateral y pequeño además. Se podría haber sido algo precavido. 6.- Si quieres meter primas en los partidos aplazados, te metes en RESULTADOS, si es en el de liga de hoy, pulsas en tu partido y te primas. Si es en el de copa, pulsas en Copa Striker y te primas, sin más. Que por ahí han dicho que no se puede, SI SE PUEDE, pero no accedáis a ello mediante el calendario, porque os han dicho que NO HAGAIS CASO al calendario. Si se me ocurre algo más lo añadiré Editado por morales_mad 02-02-2011 15:17 |
02/02/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
LOS UNICOS CULPABLES DE MI ELIMINACION DE COPA SOIS VOSOTROS. | 02/02/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El culpable de tu eliminación de copa ha sido tu rival, que es de una categoria superior que tu y te ha endosado un 2-0. Por cierto no hace falta que grites, un saludo. | 02/02/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
mira haber si el que quieres comprar.realmente no puedes por alguno de los motivos de siempre.. comprado en menos de 24horas,etc. Ya se pueden hacer, por experiencia propia, e hecho 3 clausulazos en lo que llevamos de dia abierto | 02/02/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Yo el lunes pude jugar mi partido de liga y al acabarlo un jugador se perdía el siguiente (el de hoy) por amarillas... entonces si hoy, entre partido y partido "se ponen TODOS los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones", quiero suponer que también lo harán con el jugador que ya estaba sancionado de antes... a ver que hago, lo pongo titular esperando que pueda jugar y sino pues a jugar con 10. | 02/02/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
y los del miercoles tambien subiran a 99? | 02/02/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: y los del miercoles tambien subiran a 99? De eso no nos han dicho nada, es de suponer que tras el partido del miércoles no restauren todo a 99, ya que la situación normal de el miércoles tras jugar los partidos de liga es estar con el cansancio correspondiente, con las sanciones y lesiones que fueran necesarias. En resumen, tras el partido de liga de hoy, no subirán a 99 todo. |
02/02/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
A mi me va peor que antes le cuesta muxisimo abrir las pag |
02/02/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Esta semana con todo el lio me ha desaparecido un partido del calendario y justamente es el partido que juego en casa, lo que significa que se me han ido 4 milloncejos tontos...se van a jugar esos partidos? | 02/02/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: fox1192 dijo: y los del miercoles tambien subiran a 99? De eso no nos han dicho nada, es de suponer que tras el partido del miércoles no restauren todo a 99, ya que la situación normal de el miércoles tras jugar los partidos de liga es estar con el cansancio correspondiente, con las sanciones y lesiones que fueran necesarias. En resumen, tras el partido de liga de hoy, no subirán a 99 todo. bueno mi pregunta era si del partido de copa al partido de hoy jeje pero igual gracias... creo q si pasara eso |
02/02/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||