Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
¿Por qué sois tan pesados?

Ya os han dicho qué va a pasar con el entrenamiento de estos días. Ya se han jugado los partidos del LUNES. Ya han restaurado la energía, moral, lesionados y tarjetas. Ahora se están jugando los partidos del MARTES (Amistosos y Copa) y volverán a restaurar al 99 la energía, moral, lesionados y tarjetas. Tras esto, comenzarán a jugarse los partidos de hoy MIÉRCOLES, y todo volverá a la normalidad.

Cosas a tener en cuenta para los que siguen sin entender el castellano moderno:
1.- No hace falta que cambies tu alineación entre un partido y otro, ya que van a restaurar todo al 99, juega todo con los titulares.
2.- Tranquilo, los partidos se van a jugar, vas a ingresar el dinero por ellos como si estuvieramos en una situación normal.
3.- Los entrenamientos del lunes y el martes los HEMOS PERDIDO, pero los hemos perdido TODOS, así que no pidáis nada a cambio.
4.- Si perdiste un partido jugado el Lunes sobre las 19.00 o 20.00 porque no te pudiste meter a cambiar la alineación, el equipo de striker lo siente mucho, ellos no quisieron que el servidor se cayera antes de tiempo. Son problemas técnicos y el no cambiar una alineación es un daño colateral y pequeño además.
5.- Si has malvendido un jugador porque lo tenías en subasta y ésta acababa el Lunes por la tarde o el Martes, mala suerte, avisaron de que iban a cambiar el servidor, vale que dijeron que lo cambiarían el Martes, pero vuelvo a lo de antes, el equipo de striker lo siente mucho, ellos no quisieron que el servidor se cayera antes de tiempo. Son problemas técnicos y el vender a un jugador por debajo de su precio es un daño colateral y pequeño además. Se podría haber sido algo precavido.
6.- Si quieres meter primas en los partidos aplazados, te metes en RESULTADOS, si es en el de liga de hoy, pulsas en tu partido y te primas. Si es en el de copa, pulsas en Copa Striker y te primas, sin más. Que por ahí han dicho que no se puede, SI SE PUEDE, pero no accedáis a ello mediante el calendario, porque os han dicho que NO HAGAIS CASO al calendario.

Si se me ocurre algo más lo añadiré

Editado por morales_mad 02-02-2011 15:17
02/02/2011 15:13
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
LOS UNICOS CULPABLES DE MI ELIMINACION DE COPA SOIS VOSOTROS. 02/02/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El culpable de tu eliminación de copa ha sido tu rival, que es de una categoria superior que tu y te ha endosado un 2-0. Por cierto no hace falta que grites, un saludo. 02/02/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
mira haber si el que quieres comprar.realmente no puedes por alguno de los motivos de siempre.. comprado en menos de 24horas,etc. Ya se pueden hacer, por experiencia propia, e hecho 3 clausulazos en lo que llevamos de dia abierto 02/02/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Yo el lunes pude jugar mi partido de liga y al acabarlo un jugador se perdía el siguiente (el de hoy) por amarillas... entonces si hoy, entre partido y partido "se ponen TODOS los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones", quiero suponer que también lo harán con el jugador que ya estaba sancionado de antes... a ver que hago, lo pongo titular esperando que pueda jugar y sino pues a jugar con 10. 02/02/2011 15:17
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
y los del miercoles tambien subiran a 99? 02/02/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
y los del miercoles tambien subiran a 99?

De eso no nos han dicho nada, es de suponer que tras el partido del miércoles no restauren todo a 99, ya que la situación normal de el miércoles tras jugar los partidos de liga es estar con el cansancio correspondiente, con las sanciones y lesiones que fueran necesarias.

En resumen, tras el partido de liga de hoy, no subirán a 99 todo.
02/02/2011 15:19
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet

A mi me va peor que antes le cuesta muxisimo abrir las pag
02/02/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Esta semana con todo el lio me ha desaparecido un partido del calendario y justamente es el partido que juego en casa, lo que significa que se me han ido 4 milloncejos tontos...se van a jugar esos partidos? 02/02/2011 15:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
fox1192 dijo:
y los del miercoles tambien subiran a 99?

De eso no nos han dicho nada, es de suponer que tras el partido del miércoles no restauren todo a 99, ya que la situación normal de el miércoles tras jugar los partidos de liga es estar con el cansancio correspondiente, con las sanciones y lesiones que fueran necesarias.

En resumen, tras el partido de liga de hoy, no subirán a 99 todo.

bueno mi pregunta era si del partido de copa al partido de hoy jeje pero igual gracias... creo q si pasara eso
02/02/2011 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 43
19