Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
6.- Si quieres meter primas en los partidos aplazados, te metes en RESULTADOS, si es en el de liga de hoy, pulsas en tu partido y te primas. Si es en el de copa, pulsas en Copa Striker y te primas, sin más. Que por ahí han dicho que no se puede, SI SE PUEDE, pero no accedáis a ello mediante el calendario, porque os han dicho que NO HAGAIS CASO al calendario. Perfecto,gracias |
02/02/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Pues os diré una cosa.. últimamente el juego estaba super lento y apenas miraba nada.. Ahora por lo menos parece ser que el cambio de servidor ha servido para volver a la velocidad que se requiere, pero lo mejor de todo es el día de hoy, jugando 3 partidos! jajaja Va, reconocer que tiene su parte buena y que incluso un día así nos hace mas llevadero el juego, dejamos de lado la rutina y tenemos un intensivo de cosas raras xD Yo creo que nos hacía falta un día de locos aquí xD |
02/02/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
gravesensgod dijo: Esta semana con todo el lio me ha desaparecido un partido del calendario y justamente es el partido que juego en casa, lo que significa que se me han ido 4 milloncejos tontos...se van a jugar esos partidos? No te ha desaparecido, se jugará hoy o ya se está jugando. Leete el primer post del foro. morales_mad dijo: ¿Por qué sois tan pesados? Ya os han dicho qué va a pasar con el entrenamiento de estos días. Ya se han jugado los partidos del LUNES. Ya han restaurado la energía, moral, lesionados y tarjetas. Ahora se están jugando los partidos del MARTES (Amistosos y Copa) y volverán a restaurar al 99 la energía, moral, lesionados y tarjetas. Tras esto, comenzarán a jugarse los partidos de hoy MIÉRCOLES, y todo volverá a la normalidad. Cosas a tener en cuenta para los que siguen sin entender el castellano moderno: 1.- No hace falta que cambies tu alineación entre un partido y otro, ya que van a restaurar todo al 99, juega todo con los titulares. 2.- Tranquilo, los partidos se van a jugar, vas a ingresar el dinero por ellos como si estuvieramos en una situación normal. 3.- Los entrenamientos del lunes y el martes los HEMOS PERDIDO, pero los hemos perdido TODOS, así que no pidáis nada a cambio. 4.- Si perdiste un partido jugado el Lunes sobre las 19.00 o 20.00 porque no te pudiste meter a cambiar la alineación, el equipo de striker lo siente mucho, ellos no quisieron que el servidor se cayera antes de tiempo. Son problemas técnicos y el no cambiar una alineación es un daño colateral y pequeño además. 5.- Si has malvendido un jugador porque lo tenías en subasta y ésta acababa el Lunes por la tarde o el Martes, mala suerte, avisaron de que iban a cambiar el servidor, vale que dijeron que lo cambiarían el Martes, pero vuelvo a lo de antes, el equipo de striker lo siente mucho, ellos no quisieron que el servidor se cayera antes de tiempo. Son problemas técnicos y el vender a un jugador por debajo de su precio es un daño colateral y pequeño además. Se podría haber sido algo precavido. 6.- Si quieres meter primas en los partidos aplazados, te metes en RESULTADOS, si es en el de liga de hoy, pulsas en tu partido y te primas. Si es en el de copa, pulsas en Copa Striker y te primas, sin más. Que por ahí han dicho que no se puede, SI SE PUEDE, pero no accedáis a ello mediante el calendario, porque os han dicho que NO HAGAIS CASO al calendario. Si se me ocurre algo más lo añadiré Editado por morales_mad 02-02-2011 15:17 |
02/02/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8757 msgs.
Golden Ball
|
Ya se han jugado los partidos del lunes. Ahora ya vamos por los de COpa / Amistosos del martes. Se va regularizando la cosa. |
02/02/2011 15:25 |
☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3 | ||
341 msgs.
First-team player
|
Partido Lunes 21:45 -------------jugado! Partido Copa -----------------------jugado! |
02/02/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya jugue liga 2-2 lesion de uno de mis jugadores por 5semanas lo deje en la alineacion al rato acabo de jugar el de copa y ese jugador jugo sin lesion por lo tanto se ha respetado lo dicho |
02/02/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: yo ya jugue liga 2-2 lesion de uno de mis jugadores por 5semanas lo deje en la alineacion al rato acabo de jugar el de copa y ese jugador jugo sin lesion por lo tanto se ha respetado lo dicho Solo faltaba, no se llega a respetar y explota el foro, con los carroñeros que hay por aquí pidiendo indemnizaciones por todo, jajajaja. Editado por morales_mad 02-02-2011 15:29 |
02/02/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
TruFas dijo: Pues os diré una cosa.. últimamente el juego estaba super lento y apenas miraba nada.. Ahora por lo menos parece ser que el cambio de servidor ha servido para volver a la velocidad que se requiere, pero lo mejor de todo es el día de hoy, jugando 3 partidos! jajaja Va, reconocer que tiene su parte buena y que incluso un día así nos hace mas llevadero el juego, dejamos de lado la rutina y tenemos un intensivo de cosas raras xD Yo creo que nos hacía falta un día de locos aquí xD Si, suscribo, habra que inventar mas competiciones para jugar 3 partidos al dia todos los dias |
02/02/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1045 msgs.
International
|
HOY TENIA QUE JUGAR UN PARTIDO ESTA MAÑANA Y NI APARECE RESULTADO ALGUNO NI APARECE PUNTO NINGUNO..........que alguien me explice porque si me sale el de copa de ayer pero el de hoy no aparece nada de nada......... me aparece el del viernes pero el que tenia que jugar hoy nada de nada | 02/02/2011 15:30 |
LEVANTE UD - Div4/Gr53 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
frankyrios dijo: HOY TENIA QUE JUGAR UN PARTIDO ESTA MAÑANA Y NI APARECE RESULTADO ALGUNO NI APARECE PUNTO NINGUNO..........que alguien me explice porque si me sale el de copa de ayer pero el de hoy no aparece nada de nada......... me aparece el del viernes pero el que tenia que jugar hoy nada de nada Ya está dicha la respuesta en este mismo tema. morales_mad dijo: Ahora se están jugando los partidos del MARTES (Amistosos y Copa) y volverán a restaurar al 99 la energía, moral, lesionados y tarjetas. Tras esto, comenzarán a jugarse los partidos de hoy MIÉRCOLES, y todo volverá a la normalidad. No te aparece en el calendario, pero lo tienes en resultados, pondrá que se juega en el 2014, pero nos han dicho que no hagamos caso al calendario. Sé paciente y hoy se jugará ese partido. Editado por morales_mad 02-02-2011 15:33 |
02/02/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||