Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no os hagais pajas mentales, de nivel ni hostias... yo me voy, porque como sabeis, tengo una buena amistado con Sa, me comentó la idea... y le dije que lo pensaría, despues de mucho darle vueltas... toda ésta primera vuelta.. ayer le dije que si... ni mas ni menos, no busco ni competitividad ni hostias... lo que pasa es que me apetecía cambiar un poco de aires... 01/12/2010 13:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Creo que el alma de la privada son los managers que estamos en ella, los equipos son lo de menos. De todas formas, cuando nos eligieron sabian lo que habia, yo entre aqui con un equipo de 55 de media, pero joder, llevo desde abril, mas no se puede pedir. Asi que no creo que el problemas sea eso del nivel.


Es así, siempre se dijo que la criptonita no era la media, sino la media de horas de foro jajajaja. Pero es logico que haya managers que quieran buscar nuevos retos, ¿no crees? Yo simplemente abro el debate de lo que puede pasar y lo que podemos hacer para no obligar a nadie, como ya he dicho yo sigo aqui super feliz y seguiré.
01/12/2010 13:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no os hagais pajas mentales, de nivel ni hostias... yo me voy, porque como sabeis, tengo una buena amistado con Sa, me comentó la idea... y le dije que lo pensaría, despues de mucho darle vueltas... toda ésta primera vuelta.. ayer le dije que si... ni mas ni menos, no busco ni competitividad ni hostias... lo que pasa es que me apetecía cambiar un poco de aires...


Pues haberlo dicho antes. Supongo que tiene que ser duro para ti lo tuyo con Sa, ¿has pensado ya como decirselo a tu novia? Espero que no hayais gastado mucho ya planeando la boda
01/12/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no os hagais pajas mentales.


Eso tu, picarona!
01/12/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no os hagais pajas mentales.


Con lo que molan las de toda la vida te ha faltado decir
01/12/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
no os hagais pajas mentales, de nivel ni hostias... yo me voy, porque como sabeis, tengo una buena amistado con Sa, me comentó la idea... y le dije que lo pensaría, despues de mucho darle vueltas... toda ésta primera vuelta.. ayer le dije que si... ni mas ni menos, no busco ni competitividad ni hostias... lo que pasa es que me apetecía cambiar un poco de aires...


Pues haberlo dicho antes. Supongo que tiene que ser duro para ti lo tuyo con Sa, ¿has pensado ya como decirselo a tu novia? Espero que no hayais gastado mucho ya planeando la boda

tengo el corazon partido, estoy enamorado de ti tambien... te apetecería hacer una comuna???
01/12/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
mareado dijo:
no os hagais pajas mentales.


Con lo que molan las de toda la vida te ha faltado decir

las que me echo con la zurda
01/12/2010 13:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
no os hagais pajas mentales, de nivel ni hostias... yo me voy, porque como sabeis, tengo una buena amistado con Sa, me comentó la idea... y le dije que lo pensaría, despues de mucho darle vueltas... toda ésta primera vuelta.. ayer le dije que si... ni mas ni menos, no busco ni competitividad ni hostias... lo que pasa es que me apetecía cambiar un poco de aires...


Pues haberlo dicho antes. Supongo que tiene que ser duro para ti lo tuyo con Sa, ¿has pensado ya como decirselo a tu novia? Espero que no hayais gastado mucho ya planeando la boda

tengo el corazon partido, estoy enamorado de ti tambien... te apetecería hacer una comuna???


Amigos para siempre

01/12/2010 13:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball

Offen
dark
sega(duda)
adrian
sidrin
lost
estorbi
balin
anto
pek

se van

marea
scorpio
chifla
chivi

Lo de arriba vendria a ser un quote, pero me da palo ponerlo
- Adrian fijo que se pirará, tiene un nivel bastante elevado y fijo que es colega de los que se piran, por lo que posiblemente tambien sea de los que recale en esa privada o en algunas de las buenas. Si no, seria recomendable que se metiese en alguna de esas (ya que se que los Extra, por ejemplo, tambien buscan gente), pues aquí acabaria aburriendose.
- Estorbi seguira? Ya que te pasas di algo MAMON
- Anto que hara? No se pira con vosotros a esa privada?
- A falta de ver que hace Segadhor.
01/12/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Amigos para siempre



Unos donettes?
01/12/2010 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6