Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:

Disculpa pues,

dejate de rollos, no tienes que disculparte


Hombre, si tengo que disculparme porque ante ti he actuado en principio distinto que ante las demas bajas que hayan podido haber. A los demás les dí alas, por ejemplo a maket, le dije que entendía y tal su postura ... y cuando dijo scorpio que se iba también me mantuve al margen y no quise entrar al trapo.

¡¡Atencion!!!

Yo pienso que si los máximos exponentes de la privada se van a ir y los que vamos a quedar somos los más nuevos (4 o 5) y un número indeterminado de viejos componentes que quizás no se vayan por pena de dejarnos solos, creo que lo mejor es disolver la privada y asi cada uno es libre. Nunca me ha gustado tener a nadie obligado y si por ejemplo darkstein o chifla o balin o ... pueden ir a una privada de mas nivel y no lo hacen por pena de esta, creo que lo mejor es de mutuo acuerdo buscar nuevos caminos.

Yo me apunto a la nueva privada que creemos los que quedemos, pero pienso que sería mejor no llamarla criptonita.
01/12/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

01/12/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:

Disculpa pues,

dejate de rollos, no tienes que disculparte


Hombre, si tengo que disculparme porque ante ti he actuado en principio distinto que ante las demas bajas que hayan podido haber. A los demás les dí alas, por ejemplo a maket, le dije que entendía y tal su postura ... y cuando dijo scorpio que se iba también me mantuve al margen y no quise entrar al trapo.

¡¡Atencion!!!

Yo pienso que si los máximos exponentes de la privada se van a ir y los que vamos a quedar somos los más nuevos (4 o 5) y un número indeterminado de viejos componentes que quizás no se vayan por pena de dejarnos solos, creo que lo mejor es disolver la privada y asi cada uno es libre. Nunca me ha gustado tener a nadie obligado y si por ejemplo darkstein o chifla o balin o ... pueden ir a una privada de mas nivel y no lo hacen por pena de esta, creo que lo mejor es de mutuo acuerdo buscar nuevos caminos.

Yo me apunto a la nueva privada que creemos los que quedemos, pero pienso que sería mejor no llamarla criptonita.


Yo voy a seguir. Me la pela. Por cierto, chifla ya ha dicho que se va. Por ahora quedamos.

Offen
dark
sega(duda)
adrian
sidrin
lost
estorbi
balin
anto
pek

se van

marea
scorpio
chifla
chivi

si seguimos los 10, yo creo que meter a 3 mas manolo no seria el fin del mundo, mas si la gente va a seguir pasando por aqui. Mantener la base, e ir rellenando con gente nueva. Supongo que habra grandes managers por ahi sueltos, aunque los mejores 14 ya estamos aqui, algo se podra hacer..
01/12/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
si seguimos los 10, yo creo que meter a 3 mas manolo no seria el fin del mundo, mas si la gente va a seguir pasando por aqui. Mantener la base, e ir rellenando con gente nueva. Supongo que habra grandes managers por ahi sueltos, aunque los mejores 14 ya estamos aqui, algo se podra hacer..

mejores que mareado, hay miles...
01/12/2010 13:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:


Yo creo que el mayor problema de esta privada ha sido que los grandes se han visto en una privada de más bajo nivel de lo esperado. Perdón si ofendo a alguien, pero yo me considero de bajo nivel, respecto a los demás. No sé, no hay mucha competitividad, esto parece la liga BBVA ciertamente.

Yo no quiero tener a nadie obligado. Me voy a apuntar a la IV criptonita, pero pienso que no debemos obligar a nadie a quedarse, y ya el solo hecho de llamarla IV criptonita parece que lo estamos haciendo.
01/12/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo voy a seguir. Me la pela. Por cierto, chifla ya ha dicho que se va. Por ahora quedamos.

Offen
dark
sega(duda)
adrian
sidrin
lost
estorbi
balin
anto
pek

se van

marea
scorpio
chifla
chivi


Yo sigo y seguire.

Si hay que meter a 4 se meten y si hay que hacer 2 privadas a año por se menos, pues se hacen :S
01/12/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y sobre lo del nombre, pues como veais.

¿Hay que abir encuensta?
01/12/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
pek1990 dijo:
Yo voy a seguir. Me la pela. Por cierto, chifla ya ha dicho que se va. Por ahora quedamos.

Offen
dark
sega(duda)
adrian
sidrin
lost
estorbi
balin
anto
pek

se van

marea
scorpio
chifla
chivi


Yo sigo y seguire.

Si hay que meter a 4 se meten y si hay que hacer 2 privadas a año por se menos, pues se hacen :S


Es otra opcion, replantearse la privada y hacer algo diferente, aunque creo que deberiamos estar todos juntos, pero tal vez dos grupos, y despues en la segunda vuelta otros dos grupos con por ejemplo los 6 primeros y los 6 ultimos... yo que se, por aumentar las ganas y la competitividad..
01/12/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Y sobre lo del nombre, pues como veais.

¿Hay que abir encuensta?

Espera que tengamos los nuevos, y despues se ve..
01/12/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:


Yo creo que el mayor problema de esta privada ha sido que los grandes se han visto en una privada de más bajo nivel de lo esperado. Perdón si ofendo a alguien, pero yo me considero de bajo nivel, respecto a los demás. No sé, no hay mucha competitividad, esto parece la liga BBVA ciertamente.

Yo no quiero tener a nadie obligado. Me voy a apuntar a la IV criptonita, pero pienso que no debemos obligar a nadie a quedarse, y ya el solo hecho de llamarla IV criptonita parece que lo estamos haciendo.


Creo que el alma de la privada son los managers que estamos en ella, los equipos son lo de menos. De todas formas, cuando nos eligieron sabian lo que habia, yo entre aqui con un equipo de 55 de media, pero joder, llevo desde abril, mas no se puede pedir. Asi que no creo que el problemas sea eso del nivel.
01/12/2010 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5