Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno...

No sabeis lo que me ha costado escribir ésto... y lo que me costará en adelante, pero bueno, despues de muuuuuuchisimo tiempo pensando, dándole vueltas y vueltas, he tomado una decisión que, espero que entendais.

La proxima temporada, no participaré en ésta privada.

No ha sido una decisión fácil, os lo aseguro, aquí sois mi "familia", con los que mas tiempo paso, con los que mas me rio, y LOS QUE MAS ME AGUANTAIS, cosa que os agradezco un monton, y que os agradeceré siempre.

He recibido una oferta, para irme a otra privada, una privada con, como decirlo, con managers con mas nivel en striker, porque managers mejores que vosotros no hay en el juego. Vuelvo a repetir, que ha sido duro decidirme, pero era una oportunidad que no podía dejar. No me voy a los oscuros, eh?? eso nunca. Es una privada abanderada por mi amigo Sa Corb.

Que sepais que no os vais a librar de mi, para mí el hilo de los X post, siempre es y será lo primero que miro cuando entro a striker, y estaré aquí todos los dias (siempre que me lo permitais). Intentaré no hacer de Porrito, pero si alguna vez lo hago me largais y punto,

Os lo digo con toda una vuelta por delante, para que busqueis algun sustituto para el paquete de mareado... hay muchos y muy buenos candidatos, yo os ayudaré en lo que pueda...

Y por último sólo deciros, que lo siento, pero que espero que lo entendais.

01/12/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Los insultos a partir de aquí: 01/12/2010 10:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Capullo no te vayas. ¿Que será de la criptonita sin ti, sin el alma de la misma, sin la cabeza pensante y los huevos peludos? 01/12/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Capullo no te vayas. ¿Que será de la criptonita sin ti, sin el alma de la misma, sin la cabeza pensante y los huevos peludos?

ya he dicho que no me voy a ir... sólo que no voy a jugar contra vosotros los sabados/domingos
01/12/2010 10:50
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¡Jodeputa!.

Si tu te piras, seghador seguirá tu camino. Va a ser difícil que exista una Criptonita cara la próxima temporada, pero por mi parte se intentará.
01/12/2010 10:55
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
ya he dicho que no me voy a ir... sólo que no voy a jugar contra vosotros los sabados/domingos


Me gustan los topicos ajajja. ¿que es lo siguiente? Eres como mi hermano,te quiero como amigo, no es por ti sino por mi... jajajaja
La cuestion es... ¿siguiente?
01/12/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¡Jodeputa!.

Si tu te piras, seghador seguirá tu camino. Va a ser difícil que exista una Criptonita cara la próxima temporada, pero por mi parte se intentará.

cabrones... no me digais eso... sabeis que paso todo el dia chumineando en el foro, no creo que haya nadie que me aguante mas que vosotros, jejejej estaré aquí poniendo gifs de mierda todos los dias y lo sabeis

dark la criptonita debe seguir!!!
01/12/2010 10:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si la culpa no hay que hecharsela a los niños, sino al vendedor de caramelos, en cuanto pase por aqui Sa Corb, le damos una manta de palos 01/12/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estaba yo pensando, que sois unos mierdas... estais aquí todo el dia.. y me dejais que yo ponga chorradas en el foro, solo, como un loco.... que mierda de tios!!!!! jejejjee 01/12/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:


como ya te he dicho suerte.
01/12/2010 10:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1