Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
3625 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Ya, pero así entonces.. Contando que Sega se pira, Chivi (tu tambien, ¿no?), etc etc..

Antes de empezar a ocupar, preferiria saber quienes se piran .. Que no son pocos...


Ahora entiendes xq te tiré el dardo envenenado y discutimos?? Pues ea, yo soy otro de los que se va... A menos que Sa me diga que me ha tirao a la calle
01/12/2010 12:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me da es que va a morir, por una sencilla razón. Aquí el que esta todo el día dando por saco es mareado y si se va a una privada con Sa corb daran por saco en su propia privada (con todo el derecho del mundo). La criptonita seguirá, pero el hilo de los X mil post desaparecerá y con suerte se cumplirá el reto de los 1000 post .

No os sintais mal, teneis que buscar nuevos retos, teneis que buscar vuestro propio camino, yo ya dejé una privada para venir a esta y es dificil, pero creo que nuestro lugar de reunión va a pasar a ser el foro en general, sea un hilo u otro, da igual, nos seguiremos reuniendo. Es tontería intentar traer la gente a un hilo de la criptonita cuando van a estar ocupados en otros, creo que no hay que obligar a nadie.
01/12/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
A mi lo que me da es que va a morir, por una sencilla razón. Aquí el que esta todo el día dando por saco es mareado y si se va a una privada con Sa corb daran por saco en su propia privada (con todo el derecho del mundo). La criptonita seguirá, pero el hilo de los X mil post desaparecerá y con suerte se cumplirá el reto de los 1000 post .

No os sintais mal, teneis que buscar nuevos retos, teneis que buscar vuestro propio camino, yo ya dejé una privada para venir a esta y es dificil, pero creo que nuestro lugar de reunión va a pasar a ser el foro en general, sea un hilo u otro, da igual, nos seguiremos reuniendo. Es tontería intentar traer la gente a un hilo de la criptonita cuando van a estar ocupados en otros, creo que no hay que obligar a nadie.


Es asi de sencillo. Se elegira un hilo, y todos iremos alli, no tiene por que ser en esta privada. Ademas, no estoy de acuerdo en eso de que cualquiera querra entrar. Claro ,cualquiera querria, pero ahora que se van los pesos pesados, no se yo... Lo que no entiendo, es, si no era mas facil meter a sa aqui, que iros todos con el.
01/12/2010 12:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Es asi de sencillo. Se elegira un hilo, y todos iremos alli, no tiene por que ser en esta privada. Ademas, no estoy de acuerdo en eso de que cualquiera querra entrar. Claro ,cualquiera querria, pero ahora que se van los pesos pesados, no se yo... Lo que no entiendo, es, si no era mas facil meter a sa aqui, que iros todos con el.


jajajja, a la mierda mareado, metemos a sa en su lugar (bromaaaaa, que no cambio yo a mi baenense favorito por nada ).
01/12/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Voy a abrir un hilo en retos. Creo que esta claro que uno de los que debe entrar, si el quiere, es manolo, porque creo que ya esta integrado en la privada, y que el unico adaptamiento que requeriria seria acostumbrarse a ser goleado cada fin de semana . Voy a decir que hay sitio, a ver quien se interesa. 01/12/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en serio... me estais haciendo sentir mal, muy mal... lo siento en serio... yo estoy todo el dia por aquí, seguiré dando morcilla donde digais... no hay quien me aguante, y lo sabeis...

01/12/2010 13:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
en serio... me estais haciendo sentir mal, muy mal... lo siento en serio... yo estoy todo el dia por aquí, seguiré dando morcilla donde digais... no hay quien me aguante, y lo sabeis...



Disculpa pues, pero no tienes que sentirte mal. Tu decisión y tu elección. Realmente yo te apoyo, pero en principio lo trate un poco con escepticismo.
01/12/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no tiene porque cambiar nada... en serio dudais de que voy a estar aquí todo el dia?? como hasta ahora??? solamente que no jugareis contra la estanquera los domingos... nada mas... pero os pondré todas mis chorradas diarias 01/12/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Disculpa pues,

dejate de rollos, no tienes que disculparte
01/12/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=248890 01/12/2010 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4