Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
Buenas a todos, me da pena ver que la kriptonita se queda ahora en tonita pero bueno los que seguís también teneis ganas y sabeis hacer disfrutar al personal. Por mi parte si quisierais que ocupe una plaza estaría encantado de hacerlo, pero solo si el nombre de la privada es ENTRE NOSOTROS Y SIN PROTECCIÓN porque me ha parecido un nombre épico y matador. Mucha suerte a todos los que se van y a los que se quedan independientemente de lo que sea. Un saludo. PD: perdón si a alguno le molesta mi post. |
02/12/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Buenas a todos, me da pena ver que la kriptonita se queda ahora en tonita pero bueno los que seguís también teneis ganas y sabeis hacer disfrutar al personal. Por mi parte si quisierais que ocupe una plaza estaría encantado de hacerlo, pero solo si el nombre de la privada es ENTRE NOSOTROS Y SIN PROTECCIÓN porque me ha parecido un nombre épico y matador. Mucha suerte a todos los que se van y a los que se quedan independientemente de lo que sea. Un saludo. PD: perdón si a alguno le molesta mi post. No entiendo por qué le debería molestar a nadie . Aunque el titulo de la privada es idea para la de los fugitivos . |
02/12/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: No entiendo por qué le debería molestar a nadie . Aunque el titulo de la privada es idea para la de los fugitivos . Y entonces fue cuando me resbalé y descubrí la verdad |
02/12/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Traidores.... Y yo me ire con los oscuros pa joder... |
09/12/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Traidores.... Y yo me ire con los oscuros pa joder... Pues quedate y jodemos a los oscuros, ¿no es mejor? |
09/12/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: darkstein dijo: Traidores.... Y yo me ire con los oscuros pa joder... Pues quedate y jodemos a los oscuros, ¿no es mejor? +1000 a offen!!! vamos ya!!! jeje |
09/12/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ahora, me quedo si se queda Pek. | 09/12/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||