Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
11336 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
No es tan fácil estar a este lado, ahora mismo; pero como dice Marea espero que se olvide pronto y podamos seguir como hasta ahora.

PD: Yo tampoco sabía nada más. Con chifla sí que hablé y que cabía la posibilidad de que se fuera. Con scorpio también. Pero no me imaginaba tanto abandono


No es fácil estar en ningun lado siendo feo antoñuelo, no me vengas ahora con excusas baratas
01/12/2010 17:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:



PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja


balin, no tenemos nivel para el andorrano,jjajaja , no en serio, esa liba sera pura competicion y yo quiero desengancharme un poco y mas con el internet limitadisimo jejeje, pero ya me biene bien, que estaba mas aqui que trabajando jajajaja,
ademas, me apetecia un formato como la trapis


Editado por scorpio-1172 01-12-2010 17:41
01/12/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
antoñuelo II dijo:
No es tan fácil estar a este lado, ahora mismo; pero como dice Marea espero que se olvide pronto y podamos seguir como hasta ahora.

PD: Yo tampoco sabía nada más. Con chifla sí que hablé y que cabía la posibilidad de que se fuera. Con scorpio también. Pero no me imaginaba tanto abandono


No es fácil estar en ningun lado siendo feo antoñuelo, no me vengas ahora con excusas baratas


Jajajaja ¡Qué cabrón!

PD: No te mando una foto mía, porque sino te vas a enamorar. Soy un bellezón, pero lo disimulo bien jajaja
01/12/2010 17:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Balin dijo:



PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja


balin, no tenemos nivel para el andorrano,jjajaja , no en serio, esa liba sera pura competicion y yo quiero desengancharme un poco y mas con el internet limitadisimo jejeje, pero ya me biene bien, que estaba mas aqui que trabajando jajajaja,
ademas, me apetecia un formato como la trapis


Editado por scorpio-1172 01-12-2010 17:41



no tendrás nivel tu viejete!!!! mira mi posición en la privada!!! estoy a punto de emepzar a remontar... jajajaj
01/12/2010 17:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
scorpio-1172 dijo:
Balin dijo:



PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja


balin, no tenemos nivel para el andorrano,jjajaja , no en serio, esa liba sera pura competicion y yo quiero desengancharme un poco y mas con el internet limitadisimo jejeje, pero ya me biene bien, que estaba mas aqui que trabajando jajajaja,
ademas, me apetecia un formato como la trapis


Editado por scorpio-1172 01-12-2010 17:41



no tendrás nivel tu viejete!!!! mira mi posición en la privada!!! estoy a punto de emepzar a remontar... jajajaj

que mamon eres, me has echo ir a mirar la clasificacion jajjja, si as a mi par, paquete
01/12/2010 17:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Balin dijo:
scorpio-1172 dijo:
Balin dijo:



PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja


balin, no tenemos nivel para el andorrano,jjajaja , no en serio, esa liba sera pura competicion y yo quiero desengancharme un poco y mas con el internet limitadisimo jejeje, pero ya me biene bien, que estaba mas aqui que trabajando jajajaja,
ademas, me apetecia un formato como la trapis


Editado por scorpio-1172 01-12-2010 17:41



no tendrás nivel tu viejete!!!! mira mi posición en la privada!!! estoy a punto de emepzar a remontar... jajajaj

que mamon eres, me has echo ir a mirar la clasificacion jajjja, si as a mi par, paquete


porque quiero!!! jajaj solo porque kiero!!! jajaj
visto lo visto igual podemos poner premio y todo no??? a ver si con un poco de suerte los nuevos son de 6ª o de 5ª y puedo quedar 6º... jaja

estorbi, a mi tu hermano que entre si kiere, pero no lo conozco.. no ha posteado nunca o yo no le he visto.. dile que se pase y ya está.. a mi el premio me la pela.
01/12/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
estorbi, a mi tu hermano que entre si kiere, pero no lo conozco.. no ha posteado nunca o yo no le he visto.. dile que se pase y ya está.. a mi el premio me la pela.


creo que no ha posteado aqui nunca...

ya se lo dire cuando le vea, a ver que dice y tal, pero vamos, a ve tambien que dice el resto de gente, ya que ademas de los que sigamos o no imagino que a los nuevos habra que tener consenso
01/12/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo he apuntado a manolo y a supremo presuponiendo que nadie tenia objeccion a ello. Si alguien la tiene, que lo diga o que me lo diga por mp. yo creo que es mas facil que alguien diga si no esta de acuerdo, a q todos tengamos q decir q lo estamos, xq sino, no acabamos nunca. El que calla otorga 01/12/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo he apuntado a manolo y a supremo presuponiendo que nadie tenia objeccion a ello. Si alguien la tiene, que lo diga o que me lo diga por mp. yo creo que es mas facil que alguien diga si no esta de acuerdo, a q todos tengamos q decir q lo estamos, xq sino, no acabamos nunca. El que calla otorga


No no, digo con nuevos del todo

01/12/2010 18:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Os propongo como nombre de privada: "Azul esperanza" o bien "Privada con amor" o bien "Entre nosotros y sin protección" ...


..."tu me das cremita y yo en pompa estoy"
..."sopla, sopla, que mi nuca sigue peluda"


"Metiendo hasta las pelotas..."
"Primera Privada Nudista de Striker"
01/12/2010 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12