Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: No es tan fácil estar a este lado, ahora mismo; pero como dice Marea espero que se olvide pronto y podamos seguir como hasta ahora. PD: Yo tampoco sabía nada más. Con chifla sí que hablé y que cabía la posibilidad de que se fuera. Con scorpio también. Pero no me imaginaba tanto abandono ![]() No es fácil estar en ningun lado siendo feo antoñuelo, no me vengas ahora con excusas baratas ![]() ![]() |
01/12/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja ![]() balin, no tenemos nivel para el andorrano,jjajaja , no en serio, esa liba sera pura competicion y yo quiero desengancharme un poco y mas con el internet limitadisimo jejeje, pero ya me biene bien, que estaba mas aqui que trabajando jajajaja, ademas, me apetecia un formato como la trapis Editado por scorpio-1172 01-12-2010 17:41 |
01/12/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: No es tan fácil estar a este lado, ahora mismo; pero como dice Marea espero que se olvide pronto y podamos seguir como hasta ahora. PD: Yo tampoco sabía nada más. Con chifla sí que hablé y que cabía la posibilidad de que se fuera. Con scorpio también. Pero no me imaginaba tanto abandono ![]() No es fácil estar en ningun lado siendo feo antoñuelo, no me vengas ahora con excusas baratas ![]() ![]() Jajajaja ¡Qué cabrón! PD: No te mando una foto mía, porque sino te vas a enamorar. Soy un bellezón, pero lo disimulo bien jajaja |
01/12/2010 17:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Balin dijo: PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja ![]() balin, no tenemos nivel para el andorrano,jjajaja , no en serio, esa liba sera pura competicion y yo quiero desengancharme un poco y mas con el internet limitadisimo jejeje, pero ya me biene bien, que estaba mas aqui que trabajando jajajaja, ademas, me apetecia un formato como la trapis Editado por scorpio-1172 01-12-2010 17:41 no tendrás nivel tu viejete!!!! mira mi posición en la privada!!! estoy a punto de emepzar a remontar... jajajaj |
01/12/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: scorpio-1172 dijo: Balin dijo: PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja ![]() balin, no tenemos nivel para el andorrano,jjajaja , no en serio, esa liba sera pura competicion y yo quiero desengancharme un poco y mas con el internet limitadisimo jejeje, pero ya me biene bien, que estaba mas aqui que trabajando jajajaja, ademas, me apetecia un formato como la trapis Editado por scorpio-1172 01-12-2010 17:41 no tendrás nivel tu viejete!!!! mira mi posición en la privada!!! estoy a punto de emepzar a remontar... jajajaj que mamon eres, me has echo ir a mirar la clasificacion jajjja, si as a mi par, paquete ![]() |
01/12/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Balin dijo: scorpio-1172 dijo: Balin dijo: PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja ![]() balin, no tenemos nivel para el andorrano,jjajaja , no en serio, esa liba sera pura competicion y yo quiero desengancharme un poco y mas con el internet limitadisimo jejeje, pero ya me biene bien, que estaba mas aqui que trabajando jajajaja, ademas, me apetecia un formato como la trapis Editado por scorpio-1172 01-12-2010 17:41 no tendrás nivel tu viejete!!!! mira mi posición en la privada!!! estoy a punto de emepzar a remontar... jajajaj que mamon eres, me has echo ir a mirar la clasificacion jajjja, si as a mi par, paquete ![]() porque quiero!!! jajaj solo porque kiero!!! jajaj visto lo visto igual podemos poner premio y todo no??? a ver si con un poco de suerte los nuevos son de 6ª o de 5ª y puedo quedar 6º... jaja estorbi, a mi tu hermano que entre si kiere, pero no lo conozco.. no ha posteado nunca o yo no le he visto.. dile que se pase y ya está.. a mi el premio me la pela. |
01/12/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: estorbi, a mi tu hermano que entre si kiere, pero no lo conozco.. no ha posteado nunca o yo no le he visto.. dile que se pase y ya está.. a mi el premio me la pela. creo que no ha posteado aqui nunca... ![]() ya se lo dire cuando le vea, a ver que dice y tal, pero vamos, a ve tambien que dice el resto de gente, ya que ademas de los que sigamos o no imagino que a los nuevos habra que tener consenso |
01/12/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo he apuntado a manolo y a supremo presuponiendo que nadie tenia objeccion a ello. Si alguien la tiene, que lo diga o que me lo diga por mp. yo creo que es mas facil que alguien diga si no esta de acuerdo, a q todos tengamos q decir q lo estamos, xq sino, no acabamos nunca. El que calla otorga ![]() |
01/12/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Yo he apuntado a manolo y a supremo presuponiendo que nadie tenia objeccion a ello. Si alguien la tiene, que lo diga o que me lo diga por mp. yo creo que es mas facil que alguien diga si no esta de acuerdo, a q todos tengamos q decir q lo estamos, xq sino, no acabamos nunca. El que calla otorga ![]() No no, digo con nuevos del todo ![]() |
01/12/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Os propongo como nombre de privada: "Azul esperanza" o bien "Privada con amor" o bien "Entre nosotros y sin protección" ... ..."tu me das cremita y yo en pompa estoy" ..."sopla, sopla, que mi nuca sigue peluda" "Metiendo hasta las pelotas..." "Primera Privada Nudista de Striker" |
01/12/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||