Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Os propongo como nombre de privada: "Azul esperanza" o bien "Privada con amor" o bien "Entre nosotros y sin protección" ...


..."tu me das cremita y yo en pompa estoy"
..."sopla, sopla, que mi nuca sigue peluda"


"Metiendo hasta las pelotas..."
"Primera Privada Nudista de Striker"


Yo creo que el nombre sera..."Aqui nos vestimos por los pies", o, "Si eres calzonas, no entres".

Ahora en serio, yo tantee la posibilidad de crear una privada a solicitud de unos amigos. Lo fui comentando y se fue agregando gente. Pero vamos, no creo que se acabe el mundo tal y como lo conocemos....
01/12/2010 20:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo creo que el nombre sera..."Aqui nos vestimos por los pies", o, "Si eres calzonas, no entres".

Ahora en serio, yo tantee la posibilidad de crear una privada a solicitud de unos amigos. Lo fui comentando y se fue agregando gente. Pero vamos, no creo que se acabe el mundo tal y como lo conocemos....


Yo no veo problemas . El juego es todo y una de las cosas mas importantes son las privadas. Se conforman según las necesidades de los participantes, asi que creo que es totalmente justo que se creen y se destruyan.

La hemos tomado contigo pero no te molestes, no era personal, solo era cachondeo .
01/12/2010 20:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
Yo creo que el nombre sera..."Aqui nos vestimos por los pies", o, "Si eres calzonas, no entres".

Ahora en serio, yo tantee la posibilidad de crear una privada a solicitud de unos amigos. Lo fui comentando y se fue agregando gente. Pero vamos, no creo que se acabe el mundo tal y como lo conocemos....


Yo no veo problemas . El juego es todo y una de las cosas mas importantes son las privadas. Se conforman según las necesidades de los participantes, asi que creo que es totalmente justo que se creen y se destruyan.

La hemos tomado contigo pero no te molestes, no era personal, solo era cachondeo .

de eso nada.. yo odio a sa!!!! lo odio a muerte!!!! ojalá os pillen las tramApas a todos!!! jajajaj
01/12/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
de eso nada.. yo odio a sa!!!! lo odio a muerte!!!! ojalá os pillen las tramApas a todos!!! jajajaj


Yo no descarto una bateria de denuncias contra todos esos palomos, a ver si alguna cuela y les jodemos la privada
01/12/2010 21:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Balin dijo:
de eso nada.. yo odio a sa!!!! lo odio a muerte!!!! ojalá os pillen las tramApas a todos!!! jajajaj


Yo no descarto una bateria de denuncias contra todos esos palomos, a ver si alguna cuela y les jodemos la privada


Como no puedan jugar privada con premio, tendremos que sospechar:

http://img247.imageshack.us/img247/6974/evilmonkeyaw7.gif&t=1
01/12/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Balin dijo:
de eso nada.. yo odio a sa!!!! lo odio a muerte!!!! ojalá os pillen las tramApas a todos!!! jajajaj


Yo no descarto una bateria de denuncias contra todos esos palomos, a ver si alguna cuela y les jodemos la privada

No me copies. Lo malo es que lo mismo nos echan por hacer denuncias falsas ¿no estorbi? Por cierto, cuando se publica la interview?
01/12/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
No me copies. Lo malo es que lo mismo nos echan por hacer denuncias falsas ¿no estorbi?


Y yo como lo voy a saber, si yo solo denuncio y abro hilos en general paa incendiar y difamar en busca del jaleo y el aplauso...

pek1990 dijo:
Por cierto, cuando se publica la interview?


Ya esta
01/12/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Bueno yo hace tiempo que ya le di mi confirmación a Sa, es más en el de los 1000 post ya lo puse hace tiempo 02/12/2010 00:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Bueno yo hace tiempo que ya le di mi confirmación a Sa, es más en el de los 1000 post ya lo puse hace tiempo


Yo mentalmente ya te estaba sumando
02/12/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
offenSuse dijo:
adriancito dijo:
Bueno yo hace tiempo que ya le di mi confirmación a Sa, es más en el de los 1000 post ya lo puse hace tiempo


Yo mentalmente ya te estaba sumando


la verdad que hace 2 temporadas creo que sa me comentó que pensaba crear algún día una privada y le dije que en ese momento podía contar conmigo
02/12/2010 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13