Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sabes que eso está hecho... y si no os presentais allí y punto....

pondré mesa 14 Striker
jajaja
01/12/2010 17:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajajaj, si me da igual.. es un pinta monas!!!! yo ya le he borrao de amigo.. y a anto, y a chifla y a sega y a scorpio y a... jajajaj me voy aquedar sin amigos!!!

que os zurzan!!!



jajaj

que no!!! q es broma!!! q os kiero a todos!!! aja

no he posteado antes porque estaba liado con una cosa del curro..

Sinceramente, yo no os reprocho nada a ninguno, os vais a una privada de mucho mas nivel, y en la que os vais a divertir mas (hablo de privada, no de foro) asi que por mi parte no hay cabida para el rencor..es que no debiais ni haber dado explicaciones.. si no queriais..jaja
A los demas que nos quedamos, ya lo he dicho en el otro hilo, pero yo sigo.. 1. por convicción, 2. porque me gusta estar aki 3. porque no tengo otra privada donde caerme muerto..




PDTA: al unico al que guardo rencor es a sa por no invitarme a mi tb... jaja

Editado por Balin 01-12-2010 17:29
01/12/2010 17:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
no sabia quien iba a estar en la otra privada. (solo anto) Hasta hoy no sabia que se irian tantos de aqui... no me estoy sintiendo bien al ver como se desmorona esto...

espero que el bajon dure hoy y mañana.... ya pasado todo vaya como siempre


A ver mareado, que no pasa nada joder. Ya hemos decidido que la cripto seguirá, no te amargues mas, en serio. Lo que pasa es que aqui nos quedaremos los hombres y con Sa se irán las niñitas y los mariquitas. Os propongo como nombre de privada: "Azul esperanza" o bien "Privada con amor" o bien "Entre nosotros y sin protección" ...
01/12/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Me imagino la cara de tu mujé cuando nos vea aparecer jajajajaja 01/12/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
no sabia quien iba a estar en la otra privada. (solo anto) Hasta hoy no sabia que se irian tantos de aqui... no me estoy sintiendo bien al ver como se desmorona esto...

espero que el bajon dure hoy y mañana.... ya pasado todo vaya como siempre


A ver mareado, que no pasa nada joder. Ya hemos decidido que la cripto seguirá, no te amargues mas, en serio. Lo que pasa es que aqui nos quedaremos los hombres y con Sa se irán las niñitas y los mariquitas. Os propongo como nombre de privada: "Azul esperanza" o bien "Privada con amor" o bien "Entre nosotros y sin protección" ...



El ultimo nombre ma matao jajajajaa
01/12/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
3. porque no tengo otra privada donde caerme muerto..


Si la tuvieras te ibas, ¿No? jajajaja

PD: Es broma
01/12/2010 17:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Chicos.. tengo que daros una noticia.. offen y yo tambien nos vamos a la privada de sa.










































Mas quisiera el andorrano
01/12/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Os propongo como nombre de privada: "Azul esperanza" o bien "Privada con amor" o bien "Entre nosotros y sin protección" ...


..."tu me das cremita y yo en pompa estoy"
..."sopla, sopla, que mi nuca sigue peluda"
01/12/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
no sabia quien iba a estar en la otra privada. (solo anto) Hasta hoy no sabia que se irian tantos de aqui... no me estoy sintiendo bien al ver como se desmorona esto...

espero que el bajon dure hoy y mañana.... ya pasado todo vaya como siempre


A ver mareado, que no pasa nada joder. Ya hemos decidido que la cripto seguirá, no te amargues mas, en serio. Lo que pasa es que aqui nos quedaremos los hombres y con Sa se irán las niñitas y los mariquitas. Os propongo como nombre de privada: "Azul esperanza" o bien "Privada con amor" o bien "Entre nosotros y sin protección" ...


No es tan fácil estar a este lado, ahora mismo; pero como dice Marea espero que se olvide pronto y podamos seguir como hasta ahora.

PD: Yo tampoco sabía nada más. Con chifla sí que hablé y que cabía la posibilidad de que se fuera. Con scorpio también. Pero no me imaginaba tanto abandono
01/12/2010 17:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
15064 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
hay mil deseando entrar

$upremo
Manolohoya
chache_pipita
porrito
etc...

Comento sin leerlo todo, que joder como os ha cundido hoy y yo liao todo el día... Ahora le pego un vistazo al post de la nueva temporada.
Como ya dije en una ocasión, me caíais (y me seguís cayendo) muy bien cuando empezásteis a daros ostias con los @s. Al empezar con el Striker, me pasaba las horas leyendo el foro para aprender a jugar y siempre estábais por ahí desvirtuando. De ahí llegué al foro de vuestra privada y con vuestro permiso empecé a postear como uno más. Lo de deseando entrar en la privada, tampoco es que esté dispuesto a todo, simplemente SI que me gustaría participar, aparte de posteando lo que pueda, jugando y enfrentándome a vosotros. Y si no pudiese, allá donde os encontréis estaré espiando, jejej.

PD: Mareado, en el hilo de retos puse la canción de "Adiós con el corazón" sin haber leido este hilo y sin saber que te marchabas. El adiós era por mí, irónicamente y para mandar un saludo a Porrito. Me he quedao flipao con lo que te vas...


Editado por manolohoya 01-12-2010 17:35
01/12/2010 17:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11