Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:


Porrito lo veto," lo siento." :S

mentiroso
01/12/2010 14:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A mi mientras me siga comprando jugadores... (jiji)

Esto lo leerá, ofc.
01/12/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
A mi mientras me siga comprando jugadores... (jiji)

Esto lo leerá, ofc.

eso está clarisimo
01/12/2010 14:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo antes de nada, supongo que seguiré (viendo como vaya el tema, si os pirais todos, no me crearé una privada y jugaré solo estilo Milhouse).

Pero he de decir que sois todos unos mamones. Usease, como ya dije en mi "rifi-rafe" con Chifla, muchos hemos estado inactivos, y muchos nos hemos quejado del otro que esta inactivo sin vernos a nosotros mismos. Eso ya ha hecho que el nivel de la privada baje, pues han habido movidas entre nosotros, por chorradas, y como es normal, la gente no es tan participativa (todos tenemos cosas que hacer, cojones, es normal).
Por otro lado, los secretitos que teneis todos, refiriendome a lo de; "ahora me monto una privada durante toda una temporada con este, este y aquel"; pues normal, es una de esas cosas que se tendrian que intentar evitar, pues así luego ocurren cosas que los demás no saben (lo sospechan) y puede haber malentendidos (vease secretitos Maket/sega que luego estos dos van y se cabrean).
Pues todos aquí, como es normal, hemos creado grupitos y solo hablamos de ciertas cosas con algunos, no con TODOS.

Como ya dije en su momento con el "rifi-rafe" con Chifla, dije que me piraba si yo no era bienvenido aquí, por el contrario, si lo soy, me quedaré con los pocos que seamos, de los que iniciamos esta privada + "los nuevos" (que no son nuevos ya ni por asomo) y los que vengan, siempre y cuando vea que no se meta gente que altere el ambiente o con quien se pueda tener problemas, o simplemente pueda dañar el nombre de la privada (que no los expulsen a los 2 dias por meterse en el foro a decir Josdeputa a todos, pues luego, a mi me meterian en el mismo saco).
Aunque como bien dijo Chifla (aunque el tambien deje la privada), tendriamos que hacer una renovacion de esta privada. O simplemente, mejor que cambiemos de aire todos y suerte.

Vosotros direis so putas (usease, los que seais que os quedeis).
Ahora desearme suerte que voy a morir con un examen que a penas he estudiado.. lalala
01/12/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo creo que es mejor dar por finalizada la privada antes de que decaiga y deje de ser la privada que creamos un grupo de pesados.

Seguramente acabaré en una privada de menor nivel que esta y aparcando algo mas el juego, pero con la marcha de tantos compañeros de la primera edición y la inclusión de nuevos manager con los que no he tratado nunca (salvo manolo, muy grande el), esto dejaría de ser la criptonita que creamos en su día.
01/12/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Bueno, aprovecho el hilo de Mareado...

-Lo primero, siento no haberme manifestado antes, pero he estado en Córdoba y no he llegado hasta ahora
-Siento deciros, que yo también me marcho a la privada de Sa (Sé que no me vais a echar tanto de menos jajaja) pero los motivos son prácticamente calcados...Aunque espero que también me permitáis seguir dando morcilla como hasta ahora.

Lo siento mucho y sinceramente, me duele que sea así.
01/12/2010 15:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pos nada, es una estupidez hacer una privada que se denomine criptonita, sin que haya ningun criptonita. Me parece muy feo lo que habeis hecho, porque basicamente es dejar tirados a los compañeros que no han sido invitados a la famosa privada. Nos podiais haber echado de esta, y no tendriais que cambiar el nombre. Porque si no es por nivel, y es por un cambio de aire, no lo entiendo, porque os vais todos menos unos cuantos. 01/12/2010 15:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pos nada, es una estupidez hacer una privada que se denomine criptonita, sin que haya ningun criptonita. Me parece muy feo lo que habeis hecho, porque basicamente es dejar tirados a los compañeros que no han sido invitados a la famosa privada. Nos podiais haber echado de esta, y no tendriais que cambiar el nombre. Porque si no es por nivel, y es por un cambio de aire, no lo entiendo, porque os vais todos menos unos cuantos.


Tampoco digas eso. Simplemente un cambio de aires.
01/12/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pos nada, es una estupidez hacer una privada que se denomine criptonita, sin que haya ningun criptonita. Me parece muy feo lo que habeis hecho, porque basicamente es dejar tirados a los compañeros que no han sido invitados a la famosa privada. Nos podiais haber echado de esta, y no tendriais que cambiar el nombre. Porque si no es por nivel, y es por un cambio de aire, no lo entiendo, porque os vais todos menos unos cuantos.


Tampoco digas eso. Simplemente un cambio de aires.


Cambio de aires es quitar a los mantas de enmedio. No importa, lo entiendo, pero preferiria las cosas claras. Yo por mi parte hare la privada con los que quieran hacerla conmigo, pero creo que si, que deberiamos cambiarle el nombre. Abro otro hilo aqui, para que la vayamos confirgurando (premios, gente, formato,nombre, etc)

Y quiero dejar claro, que el que se apunte es porque quiere, no porque pertenezca a esta privada tiene la obligacion de inscribirse.
01/12/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pos nada, es una estupidez hacer una privada que se denomine criptonita, sin que haya ningun criptonita. Me parece muy feo lo que habeis hecho, porque basicamente es dejar tirados a los compañeros que no han sido invitados a la famosa privada. Nos podiais haber echado de esta, y no tendriais que cambiar el nombre. Porque si no es por nivel, y es por un cambio de aire, no lo entiendo, porque os vais todos menos unos cuantos.


Tampoco digas eso. Simplemente un cambio de aires.


Cambio de aires es quitar a los mantas de enmedio. No importa, lo entiendo, pero preferiria las cosas claras. Yo por mi parte hare la privada con los que quieran hacerla conmigo, pero creo que si, que deberiamos cambiarle el nombre. Abro otro hilo aqui, para que la vayamos confirgurando (premios, gente, formato,nombre, etc)

Y quiero dejar claro, que el que se apunte es porque quiere, no porque pertenezca a esta privada tiene la obligacion de inscribirse.


Bueno pek, siento que te lo hayas tomado así; pero creo que más claros y más justos no hemos podido ser, ¿No? Hemos dado tiempo de reacción.

PD: Nunca he tratado, ni pensado, ni hablado de "paquetes" en la privada; porque yo sería el primero por el tiempo que llevo y estoy como estoy...
Ahora bien, me ha molestado que cuando lo ha dicho Marea todo han sido bromas y risas y cuando lo he dicho ha empezado el "mal rollo". Pese a ello, espero que me sigáis mirando igual.
01/12/2010 15:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8