Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Cambio de aires es quitar a los mantas de enmedio. No importa, lo entiendo, pero preferiria las cosas claras. Yo por mi parte hare la privada con los que quieran hacerla conmigo, pero creo que si, que deberiamos cambiarle el nombre. Abro otro hilo aqui, para que la vayamos confirgurando (premios, gente, formato,nombre, etc)

Y quiero dejar claro, que el que se apunte es porque quiere, no porque pertenezca a esta privada tiene la obligacion de inscribirse.


Creo que ahora me has entendido lo que quise decir antes . Pero oye que no te lo tomes como que querian desprenderse de tí. A mi parecer simplemente ha sido una idea que ha surgido y se ha ido formando en paralelo sin querer desprestigiar esta privada, pero han habido varias cosas en paralelo.
01/12/2010 15:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Bueno pek, siento que te lo hayas tomado así; pero creo que más claros y más justos no hemos podido ser, ¿No? Hemos dado tiempo de reacción.

PD: Nunca he tratado, ni pensado, ni hablado de "paquetes" en la privada; porque yo sería el primero por el tiempo que llevo y estoy como estoy...
Ahora bien, me ha molestado que cuando lo ha dicho Marea todo han sido bromas y risas y cuando lo he dicho ha empezado el "mal rollo". Pese a ello, espero que me sigáis mirando igual.


Que va tiooo, nada de malos rollos desde que lo has dicho tu, lo que le ha tocado la moral a pek era que tu ya eras el enésimo jajajaaja.

En serio que ningun problema porque te vayas, al contrario, a ti y a todos os deseamos (incluyo también a pek) lo mejor y espero que sigamos siendo colegas, sea en esta o en otra privada yo pienso seguir posteando con vosotros. Eso sí, si creais una liga con Sa, seguro que aquella va a tener mas movimiento foril y nos acojais como colegas .
01/12/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No es por ti, y si has pensado que si, lo siento. Es porque uno detras de otro os estais yendo a la misma privada. Ha sido marea, y jiji jaja, ha sido chifla, y ya me he mosqueado, y ya para terminar tu. Ahora me leo y el que lo pagas eres tu, y te pido disculpas, pero va por todos. Por supuesto te seguire tratando igual, mañana se me pasara y tendre ganas de dar la lata de nuevo, pero ahora estoy molesto, porque todos argumentais el cambio de aires, pero os vais juntos, y eso, quieras o no, no tiene sentido. 01/12/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
antoñuelo II dijo:
Bueno pek, siento que te lo hayas tomado así; pero creo que más claros y más justos no hemos podido ser, ¿No? Hemos dado tiempo de reacción.

PD: Nunca he tratado, ni pensado, ni hablado de "paquetes" en la privada; porque yo sería el primero por el tiempo que llevo y estoy como estoy...
Ahora bien, me ha molestado que cuando lo ha dicho Marea todo han sido bromas y risas y cuando lo he dicho ha empezado el "mal rollo". Pese a ello, espero que me sigáis mirando igual.


Que va tiooo, nada de malos rollos desde que lo has dicho tu, lo que le ha tocado la moral a pek era que tu ya eras el enésimo jajajaaja.

En serio que ningun problema porque te vayas, al contrario, a ti y a todos os deseamos (incluyo también a pek) lo mejor y espero que sigamos siendo colegas, sea en esta o en otra privada yo pienso seguir posteando con vosotros. Eso sí, si creais una liga con Sa, seguro que aquella va a tener mas movimiento foril y nos acojais como colegas .


Joder, me conoces bien, aunque supongo que sabes tan bien como me siento, porque te pasa a ti igual
01/12/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Vuelvo a repetir, que siento haya sido así, de pronto; pero creo que es lo mejor (Cuanto antes lo supiérais...). No creáis que no estoy jodido, porque me siento hasta extraño...

Por hoy os voy a entender, pero mañana no jajaja

Y, por supuesto, no quiero perder el contacto ni mucho menos
01/12/2010 16:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La madre que os pario a todos, cojones ya.

A ver, quien se queda? quien se va?

Me la pelan los motivos, me la pela el nombre que se le ponga, me la pela que tu abuela no se haga mas la cera y que parezca un oso polar, me la pela que os vayais con sa o con so, de la mano o haciendo el trenecito, me la pela la pasta, me la pela absolutamente todo, cada uno es libre de ir y venir, faltaria mas, yo solo quiero sabe con quien cuento el proximo año y con quien no y punto.

Editado por estorbi 01-12-2010 16:16
01/12/2010 16:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
La madre que os pario a todos, cojones ya.

A ver, quien se queda? quien se va?

Me la pelan los motivos, me la pela el nombre que se le ponga, me la pela que tu abuela no se haga mas la cera y que parezca un oso polar, me la pela que os vayais con sa o con so, de la mano o haciendo el trenecito, me la pela la pasta, me la pela absolutamente todo, cada uno es libre de ir y venir, faltaria mas, yo solo quiero sabe con quien cuento el proximo año y con quien no y punto.

Editado por estorbi 01-12-2010 16:16


Cuenta conmigo, no te abandonaré mi cajita de leche simpática.
01/12/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oye solo con que se piren unos pocos para que pueda entrar yo ... me esta bien porque no os vais a pirar todos no ? 01/12/2010 16:21
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
No es por ti, y si has pensado que si, lo siento. Es porque uno detras de otro os estais yendo a la misma privada. Ha sido marea, y jiji jaja, ha sido chifla, y ya me he mosqueado, y ya para terminar tu. Ahora me leo y el que lo pagas eres tu, y te pido disculpas, pero va por todos. Por supuesto te seguire tratando igual, mañana se me pasara y tendre ganas de dar la lata de nuevo, pero ahora estoy molesto, porque todos argumentais el cambio de aires, pero os vais juntos, y eso, quieras o no, no tiene sentido.


Yo dije que me iba a principiio de temporada, que esto estaba decayendo... De hecho dark lo ha dixo antes, que ya avisé yo que había ponerse las pilas.

Otra cosa esq marea ha sacado el tema y hagais recuento. Pero yo ya lo había dicho, incluso hasta en la casita del arbol lo deje caer. Se han ido 2 más, tampoco es una barbaridad. El tema de scorpio no entro xq no se a q privada se va o si deja el juego o q...

En resumen, yo seguiría con la cripto...hay mucha gente que puede dar juego y sinceramente unos iremos al foro de una y los otros iran al foro de la una, asiq se va ampliando el grupo de managers, que siempre viene bien.
01/12/2010 16:31
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
oye solo con que se piren unos pocos para que pueda entrar yo ... me esta bien porque no os vais a pirar todos no ?


mira, le dejo mi sitio jajajaj Uno menos que os queda por buscar, y entrando manolohoya ya son 2. No hay que ponerse tragicos con la organización de la IV criptonita.
01/12/2010 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9