Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Ha llegado el momento Date
6107 msgs.
Golden Ball
Ya, pero así entonces.. Contando que Sega se pira, Chivi (tu tambien, ¿no?), etc etc..

Antes de empezar a ocupar, preferiria saber quienes se piran .. Que no son pocos...
01/12/2010 11:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
deseando entrar está... otra cosa es que querais que entre, jejejej

por cierto, tengo que nombrar un sucesor a dedo??? o lo elegis democraticamente??? ésto es como el pp o el psoe??


Primero espera a q se sepan los que se van y luego se ven candidatos....
01/12/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno no desesperarse.... que queda un millon de años todavia... ya iremos viendo, como he dicho, os ayudaré en lo que pueda...

volvemos al hilo normal?? que me estais haciendo que se me remuerda la conciencia... y eso que pensaba que no tenía de eso
01/12/2010 11:18
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Suerte marea, yo te entiendo, pero eres un copion, has esperado a que lo dijese yo para no ser tu el primero , bueno, tu y yo lo dejamos, eso esta confirmado, sega ya lo dejo caer al final de la pasada temporada en el adios de mak, supongo que se ira, si hay alguien mas, que lo diga para que le de tiempo a coger sustitutos aunque el mio ya tendria que estar cogido que para eso avise con mucho tiempo, yo tambien seguire pasando por aqui aunque sin internet en el curro pues como estos ultimos, dias, nos vemos 01/12/2010 11:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Si, siento decir que yo tambien soy otro de los que abandona este transatlantico para embarcarme en un bote . No es por vosotros, es por mi... y esas cosas que suelen decirse.
La verdad es que me duele mucho dejaros. Intentare hacer como mareado y daros por saco en el foro todo lo que pueda. Han sido, perdon, siguen siendo las 3 mejores ediciones de privada que he jugado y el haber compartido con vosotros tanto tiempo en el foro me han traido mas de un problema y a la vez muchas mas alegrias. Hemos llegado a tener en comun mas que un simple amor por el juego y hemos creado un foro externo donde tuvimos la oportunidad de conocernos visuamente y de compartir y asombrarnos con chanchullos de los oscuros.
Lo que si quiero es (sin que sirva de precedente) dar la razon a Mareado en que esto no puede morir, es decir, quedais aun gente de calidad y buenas personas para seguir manteniendo un fuego que, aun sin tanta leña es capaz de dar calor: pek, dark, offen, lost, balin... y lo mas importante, la vida da muchas vueltas y ya sabeis el dicho "nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", lo que puede hacer que el dia de mañana mas de uno quiera volver y (siempre y cuando el resto quiera) pueda tener las puertas abiertas.
Lo dicho, es un placer y siempre lo sera ser un criptonita y siempre tendreis un sitio en mi.



Editado por -CHIVI- 01-12-2010 12:02
01/12/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bueeeno, pues cuando vayamos en el 206 a zaragoza a darle la manta de palos, me pasare el camino dandote collejas so ceporro. Y al Sa corb ese, que vete tu a saber quien es, otra manta de palos. Si es que ya decia yo... tanto tonteo con el aceitito de los huevos no era logico

Bien, y ahora pasada la fase de arrebato histerico, decir que por ahora se van 3 confirmados, y hay dos dudas, chifla y sega, que dejaron caer que se irian. Si se confirma, faltarian 5!!!!! ademas, 5 de los que estan desde el principio. Yo no he tenido ofertas de otras privadas, bueno, si, pero ni me lo pense. Siempre he dicho que estaria en todas las ediciones de esta privada, pero tanta marcha me hace replantearmelo. Total, ya tenemos el foro externo para echar unas charlas cuando queramos (aunque pienso que deberiamos hacer uno nuevo, y que solo los criptonitos actuales, mas mak, deberian tener el enlace, por porrito y tal). Asi que nada, me lo pensare, y avisare con tiempo, pongo como dia tope el que me quiten el armatoste este del pie, osea, dentro de dos semanillas.
01/12/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Como cosa positiva, me gustaria destacar que si se terminase la cripto, cosa que no creo ni espero, seria una forma de desengancharse un poco de striker, no seria necesario estar mirando un hilo diariamente...jajaja.

Aunque me parece que todos seguiremos coincidiendo por los foros, ya que casi todos estamos aqui, por coincidir antes allí, por tanto no seguiremos viendo.

Para que los que os veis a la deriva, da pereza buscar gente o sitio, aqui no seria dificil meter a gente, ya que dispuestos los teneis a patadas, aunque supongo que todo requerira un tiempo de acople.

un saludo a todos y un placer conoceros a todos al nivel que os conozco


01/12/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que dices mamon??? como va a terminar esto?? como voy a dejar de mirar un hilo?? tu estas chalao... en serio, poned en retos que se buscan sustitutos y tendreis mil en menos de 5 minutos, haceis un casting, que balin se los tire... y elija 01/12/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que dices mamon??? como va a terminar esto?? como voy a dejar de mirar un hilo?? tu estas chalao... en serio, poned en retos que se buscan sustitutos y tendreis mil en menos de 5 minutos, haceis un casting, que balin se los tire... y elija

Esto te pasa por salir del armario

Hago una encuesta en off topic o en retos? Se van 3 minimo, necesitamos hacer un sondeo xD
01/12/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que dices mamon??? como va a terminar esto?? como voy a dejar de mirar un hilo?? tu estas chalao... en serio, poned en retos que se buscan sustitutos y tendreis mil en menos de 5 minutos, haceis un casting, que balin se los tire... y elija


otro que no sabe leer ""cosa que no creo ni espero""

pero tambien hay que ser realistas:

mare, chivi, scorpio, sega, chiflan y esperate aún...

son muchas bajas, meter 5 tios nuevos es todo un reto, aunque nosotros metimos 14 el primer año y fuimos la mejor privada en poco tiempo.

ANIMO AL QUE COJA EL TESTIGO.
01/12/2010 12:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3