Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
yoyoparchis dijo:

yo ya lo dije sms atras lo mismo que tu,habrar que empezar a repartir cera,lo mismo es que tras la cita de granada se han eclipsado x un tiobueno malagueño,no se yo

tio buenorro??? Yo vi a Homer Simpson xDDDDDDDD

Editado por Zeeman 21-12-2010 23:53

joder........ja,has empezado por el peor lado

YO cuando fui a granada entre otras cosas fui para mi ver cowardly lion granadino,ja ja ja ja
te pongo un video de mi amigo granadino

Tambien vi otros especimenes por alli,pero reservaremos su anonimato por el momento
22/12/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo vi a homer tambien, xddddddd

pero una version un poco mas de pueblo con el chandal del malaga. xddddd
22/12/2010 03:09
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Ya que va de películas la cosa, a mi a lo que más se me pareció el finde fue a la casa de la pradera, todos de la manita juntitos jajajajja, madre mía para lo que hemos quedado ...

22/12/2010 07:51
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yo vi a homer tambien, xddddddd

pero una version un poco mas de pueblo con el chandal del malaga. xddddd

yo la verdad que me gusto mucho la pelicula del yeti en version inglesa
aqui os dejo un video recordatorio

aunque tambien me gusto la de blancanives y en vez de los siete enanitos,vimos la version mini erotica,de blancanieves y cia
en el tema de blancanieves podia caer otra persona pero x ahora seremos buenos,aunque me viene como anillo al dedo
22/12/2010 10:25
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Ya que va de películas la cosa, a mi a lo que más se me pareció el finde fue a la casa de la pradera, todos de la manita juntitos jajajajja, madre mía para lo que hemos quedado ...

eso nos pasa x juntartos con gente afeminada o con recien empezados,a este ritmo y viendo como son la siguiente pelicula seria boat trip
con esto os dejo que me voy al trabajo calentito,ja,bsitos a todos/as
22/12/2010 10:27
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player

Bueno bueno bueno...esto empieza a parecerse mas al foro que yo conocia....

A mi cierta parte del viaje me recordo a la escena tan famosa de psycosis en la ducha....aunq.....creo q daba mas miedo esta!!!

Pobre leon cobarde....a mi me recordaba ma a mudito....con esto de q tambien estaba blancanieves....

22/12/2010 13:40
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:

A mi cierta parte del viaje me recordo a la escena tan famosa de psycosis en la ducha....aunq.....creo q daba mas miedo esta!!!

Pobre leon cobarde....a mi me recordaba ma a mudito....con esto de q tambien estaba blancanieves....

ja,tambien depende de como se mire,yo cuando sali por la mañana con maro a llamar a la habitacion de al lado,me abrió la puerta y por un segundo me acordé de la pelicula de ring,con la china con los pelos en la cara retorciendose todo el cuerpo,y ese es un pequeño dato solamente,tambien podria acordarme de la peli de la mosca,etc....si sera por sacar cosas...............
me puedo tirar una hora,la cosa que me tengo que ir a trabajar ya,pero que todo es proponerselo
22/12/2010 13:44
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player

Pero Yoyo!!!no repitas pelis!!!Q la de the ring ya la dijiste!!!!

Ademas...creo q la china tenia el pelo muy lisito y salia de una television o algo asi no???
22/12/2010 14:14
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:

Pero Yoyo!!!no repitas pelis!!!Q la de the ring ya la dijiste!!!!

Ademas...creo q la china tenia el pelo muy lisito y salia de una television o algo asi no???

salia de una tv en la primera,despues hay muchas versiones,sale en la bañera con el pelo mojado y ondulado como lo tenias tu casualmente........,esa china despues salio en mil pelis mas de chinitos,pero que si quieres ver mas pelis dimelo que tengo una gran coleccion,aunque si siguen pasando los años y esto sigue igual,te dire que veas heidi y el abuelito en el pueblo en las montañas........
22/12/2010 14:46
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
clo dijo:

Luego querras que no diga nada, que si soy imbecil.... pero te la guardo para cuando me caiga otra desde el otro lado de la cama xDDDDDDDDDDDDD
22/12/2010 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 109
100