Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
584 msgs.
MVP of the game
Yo soy un poco zote, pero pasamelo a ver, sino le digo a alguien que nos lo cuelgue 13/12/2010 22:07
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Aqui teneis el link de la encuesta a votar

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=252663
13/12/2010 22:15
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues se acabo la calma despues del finde!!!!!

Yo me lo he pasado de lujo asi que espero q esto se repita!!!!

Eso si, dejemos lo de las copas apares y esas cosas q luego pasan factura......

yo no pienso soltar cuchilladas a no ser q se me ataque....asi q shhhhhhhhhh!!!!q sino me tendre q poner a gritar y no es plan no???
13/12/2010 22:50
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

ola ola ola

yo ya en casa con mi mama, q ya os digo q se la ve mucho mejor, y eso es lo mas importante de todo, se q os alegrara lo mismo q a mi,
ahora pues mas de lo mismo deciros lo bien q lo he pasado y espero q sea por parte de todos por igual,

sin kerer decir nada mas lo digo todo, gracias por ser kienes soysy estar donde estais, un fuerte abrazo a todos pq mas besos yo no doy creo q ya di demasiados, xddd

nos vemos por aqui.

y mis cuchillones estar en el taller en un par de dias q todo regrese a su monotonia, me los traen y los saco a pasear, xddd

hu haaaaaaaaaaaa[/quote

No tienes que porque dar las gracias,ya que el placer es mutuo y creo que hablo por todos y mas concretamente con los 4,aunque uno de esos 4 va con ventaja,ja,pero bueno,se aceptan

en cuanto los cuchillos ufffff,de tantos que tengo los he tenido que escribir porque despues se me olvidan y algunos estan afilados,pero bueno,tiempo al tiempo y tendremos que poner un dia para empezar a sacarlos,porque yo tengo gana de guasa y con el tema de las manos es que realmente hay mujeres y hombres que parecen mujeres,ahi esta la trampa y con la misma me callo para no hincar el primer cuchillo

Un besito para mi giri particular
14/12/2010 00:13
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues se acabo la calma despues del finde!!!!!

Yo me lo he pasado de lujo asi que espero q esto se repita!!!!

Eso si, dejemos lo de las copas apares y esas cosas q luego pasan factura......

yo no pienso soltar cuchilladas a no ser q se me ataque....asi q shhhhhhhhhh!!!!q sino me tendre q poner a gritar y no es plan no???

uffffffffffffffff me la dejas votando y yo soy de los que remato a gol sin dudarlo,vamos a dar un breve espacio de tiempo para soltar los cuchillos.
Vamos con lo mas importante por ahora es que tienes razon en que nos lo hemos pasado muy bien la verdad,lastima que no vivamos todos en la misma ciudad.
La proxima tiene que ser en malaga y asi la loca de mi mujer os conoce y talvez me deje ir a madrid algun dia.......porque a canarias como que solo vere los platanos de alli.
En cuanto a las copas,espero que bebais lo mismo o mas ya que ahi fotos que valen dinero y si no fuera por esas copas no serian lo mismo
14/12/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
bueno chicos lo que no estuvimos queremos saber la sangre que se hicieron asi k corran los rios de sangre jajajjaja y los cuchillos claro 14/12/2010 21:26
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
danny_style dijo:
bueno chicos lo que no estuvimos queremos saber la sangre que se hicieron asi k corran los rios de sangre jajajjaja y los cuchillos claro

Esa informacion cuesta 1000balones de oro a priori,oferta limitadas hasta que me corten los huevos
14/12/2010 22:30
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
A ver que pasa aqui??? Desde Granada nada de nada estamos todos con la víbora en el culo y esto esta muy paradito. Venga vamos que salgan esos hachazos... 21/12/2010 22:37
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
A ver que pasa aqui??? Desde Granada nada de nada estamos todos con la víbora en el culo y esto esta muy paradito. Venga vamos que salgan esos hachazos...

yo ya lo dije sms atras lo mismo que tu,habrar que empezar a repartir cera,lo mismo es que tras la cita de granada se han eclipsado x un tiobueno malagueño,no se yo
21/12/2010 22:40
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:

yo ya lo dije sms atras lo mismo que tu,habrar que empezar a repartir cera,lo mismo es que tras la cita de granada se han eclipsado x un tiobueno malagueño,no se yo

tio buenorro??? Yo vi a Homer Simpson xDDDDDDDD

Editado por Zeeman 21-12-2010 23:53
21/12/2010 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 109
99