| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias yoyitaaaaaaaaaaa pobre no es la palabra, no te digo mas q solo me llovo 20 euros pa cada dia, menos mal q maro maneja tela de la buena y se invitara a alguna ronda pq yo voy tieso q no sieso como otros, xddddddd a estas horas mañana ya estoy en la caja de zapatos esa q llaman avion, xdd caminito de mi españa kerida. tu q pasa q no curras hoy tampoco??? |
09/12/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: buenos dias yoyitaaaaaaaaaaa pobre no es la palabra, no te digo mas q solo me llovo 20 euros pa cada dia, menos mal q maro maneja tela de la buena y se invitara a alguna ronda pq yo voy tieso q no sieso como otros, xddddddd a estas horas mañana ya estoy en la caja de zapatos esa q llaman avion, xdd caminito de mi españa kerida. tu q pasa q no curras hoy tampoco??? yo hoy trabajo de tarde,aveces trabajo el dia entero y a la semana hay uno o dos dias que solo trabajo de tarde al final el sabado si me sale todo bien voy a llegar antes,he propuesto cambiar mi turno para salir en vez a las 21 a las 19 y me han dicho que si,solo queda que me lo confirmen en el centro comercial y ok en cuestión de dinero yo estoy mas tieso que tu pero de largo,y mas viendo lo que traga mi nene que esta en relacion tamaño/peso con un mes mas avanzado que el resto,por darte un pequeño dato vamos, y maro si es verdad que por lo que veo es el que mas tiene y de largo,yo creo que deveria de ser el que use la visa para el resto,xk yo invito a una ronda de copas y me quedo titiritando el resto de la noche,ja,asi que votemos por maro como visa oficial |
09/12/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pero si tu decias q no bebes pq luego conduces o no es cierto??????? q cada uno se pague sus copas q no somos niños pekeños, xddd yo con pagar las mias ya creo q voy jodido pq llega un momento q me da lo mismo q sea agua q ginebra, me emborracho igual, xddd |
09/12/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: pero si tu decias q no bebes pq luego conduces o no es cierto??????? q cada uno se pague sus copas q no somos niños pekeños, xddd yo con pagar las mias ya creo q voy jodido pq llega un momento q me da lo mismo q sea agua q ginebra, me emborracho igual, xddd yo no bebo y no me gusta beber,solo bebo licor 43 y malibu,soy capaz de beberme una botella de licor 43 en una noche y me voy tan feliz,pero no suelo beber,el ejemplo que puse de la ronda es eso(un ejemplo)de que estamos tiesos,aunque maro me esta insistiendo en que beba,yo creo que este me quiere emborrachar y despues abusar de mi,vamos que si saca la visa y s epone la camiseta del malaga lo consige fijo |
09/12/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Yoyo si eres un cutre y ni siquiera te vas a beber una copa es problema tuyo. Es más si no bebes no te preocupes, que yo me tomo mis copas y las tuyas, no hay ningún problema. Y Maro ya tiene bastante con pagarse sus copas, aquí el que quiera copas que se las pague. Que si tenemos dinero para balones de oro, Playstation 3, conexiones a internet, camisetas de Málaga y 200.000 chorradas más, tenemos para copas xD. | 09/12/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
ueeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo por ser chica tengo copas gratis????proq esto funciona asi no???jijij!ademas so estudiante y no tengo pasta!!!!jajajajaj!!! Ya no queda nadachicossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!en rbeves me pongo a preparar la maleta!! yoyittaaaa a mi hombreton ni tocarlo eh???a ver si voy a tener q sacar las uñas!!! |
09/12/2010 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Me vais a decir como cojones vais a venir hora prevista, etc... que yo veo muchas maletas,copas y partes meteorologico y primero teneis que llegar... xDDDDDDDD | 09/12/2010 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Zee tu calla, que he quedado con Clo antes de ir a buscar a Pick y estamos pensando si ir a recogerlo o irnos los 2 por ahi solos, ya te contaré. | 09/12/2010 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Zee tu calla, que he quedado con Clo antes de ir a buscar a Pick y estamos pensando si ir a recogerlo o irnos los 2 por ahi solos, ya te contaré. Edita maro que el guiri no se entere |
09/12/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
edito Confirmado, no aparecemos por Granada |
09/12/2010 21:34 |
| - Div/Gr | ||