| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
Maro dijo: edito Confirmado, no aparecemos por Granada coño y yo no me he enterado??????en fins.....si es q tener q entrar en el foro pa ver donde voy mañana...manda huevos! |
09/12/2010 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Si si ahora disimula e intenta quedar bien delante de todos, si la idea fue tuya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 09/12/2010 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Siempre tirando balones fuera jajajajajajaaja | 09/12/2010 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Amorrrrr tu ni caso q todo culpa de Maro que esta enfadao conmigo porq le he dicho q era Martita oprque tiene muchos problemas para hacer la maleta porq no le cabe todo.....jijijiji | 09/12/2010 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Madre mia cuanta falsedad hay por aquí, eso no me decías hace un rato ... al final entro en la bmw esta noche, saco mi coche como pueda y me largo yo sólo a ver a Zee que es el único legal aquí ... Editado por Maro 09-12-2010 23:02 |
09/12/2010 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Yoyo si eres un cutre y ni siquiera te vas a beber una copa es problema tuyo. Es más si no bebes no te preocupes, que yo me tomo mis copas y las tuyas, no hay ningún problema. Y Maro ya tiene bastante con pagarse sus copas, aquí el que quiera copas que se las pague. Que si tenemos dinero para balones de oro, Playstation 3, conexiones a internet, camisetas de Málaga y 200.000 chorradas más, tenemos para copas xD. no tengo dinero para balones de oro,es mas solo una vez en mi vida y fue hace 3 ligas ingrese 5euros,jamas he pagado mas. la play 3 me la consegui de aquella manera y a un precio modico y la conexion a internet he trabajado para ono durante 2 años y tenia descuento el cual sigo manteniendo,y tengo internet por temas laborales mayormente.Camisetas del malaga es cierto que almenos tendre unas 10,pero todas de liquidacion o falsas,las 200.000 chorradas siguientes algun dia llegaran,aun no han llegado,asi que no tengo para copas,ja |
09/12/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: ueeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo por ser chica tengo copas gratis????proq esto funciona asi no???jijij!ademas so estudiante y no tengo pasta!!!!jajajajaj!!! Ya no queda nadachicossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!en rbeves me pongo a preparar la maleta!! yoyittaaaa a mi hombreton ni tocarlo eh???a ver si voy a tener q sacar las uñas!!! Te quieres apostar algo a ver quien se lo lleva?aun estas a tiempo |
09/12/2010 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Zee tu calla, que he quedado con Clo antes de ir a buscar a Pick y estamos pensando si ir a recogerlo o irnos los 2 por ahi solos, ya te contaré. esto era un secreto a voces |
09/12/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Madre mia cuanta falsedad hay por aquí, eso no me decías hace un rato ... al final entro en la bmw esta noche, saco mi coche como pueda y me largo yo sólo a ver a Zee que es el único legal aquí ... Editado por Maro 09-12-2010 23:02 esa te la guardo |
09/12/2010 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
. | 13/12/2010 11:21 |
| - Div/Gr | ||