Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
921 msgs.
MVP of the game
Buenos dias a todos/as,espero que comenzemos la semana con animo y energia,aqui os dejo la cancion de esta mañana

Posdata:habemos 14personas en el grupo y solo hablamos 5,a ver si el resto se espabila que se estan perdierdo conocer a 5 grandes personas y talvez esos 5 se esten perdiendo conoceros a algunos de vosotros si mereceis la pena.

RECUERDEN QUE ESCRIBIR ES GRATIS EN ESTE FORO,NO CUESTA NI DINERO PERSONAL NI BALONES DE ORO,NO HAY QUE ESCRIBIR SMS NI NADA,ES POR SI ALGUNO/A TIENE DUDA
13/12/2010 11:30
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Es hora de poner en órbita el foro no???

Muchas gracias por venir, la verdad que ha sido un fin de semana fantastico, me sigue sorprendiendo que detras de esta pantalla haya gente como vosotros, que hace que el juego sea más como una familia que más que un juego. Sin duda el nombre de la privada le viene como anillo al dedo, sois la pu ta host ia. Me siento orgulloso de tener unos amigos como vosotros. Ya sabeis donde estamos, ahora solo falta saber donde estais, la proxima Striker's Weekend Madrid, lo prometido es deuda.

Una vez se acaben las ñoñerias por favor sacar hachas, cuchillos, y lo que querais que the show must go on xDDDDD
13/12/2010 13:06
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
Es hora de poner en órbita el foro no???

Muchas gracias por venir, la verdad que ha sido un fin de semana fantastico, me sigue sorprendiendo que detras de esta pantalla haya gente como vosotros, que hace que el juego sea más como una familia que más que un juego. Sin duda el nombre de la privada le viene como anillo al dedo, sois la pu ta host ia. Me siento orgulloso de tener unos amigos como vosotros. Ya sabeis donde estamos, ahora solo falta saber donde estais, la proxima Striker's Weekend Madrid, lo prometido es deuda.

Una vez se acaben las ñoñerias por favor sacar hachas, cuchillos, y lo que querais que the show must go on xDDDDD

yo voy a esperar unos dias,ja,aun asi fijate como entre y que cancion recomende...............

LO QUE TIENES QUE HACER TU ES COMULGAR CON EL EJEMPLO Y SACARLOS
13/12/2010 13:59
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Tranquilo yoyo hay que pasar un tiempo de descompresion y despues se sacan poco a poco xDDDDD 13/12/2010 14:00
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
Tranquilo yoyo hay que pasar un tiempo de descompresion y despues se sacan poco a poco xDDDDD

OK voto por ello porque todo el mismo dia no tiene gracia y podria estallar,ja,pero vamos que como no lo saques y esto sea solo palabras,tu recibes tambien,que aqui no se libra ni el tato
13/12/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ola ola ola

yo ya en casa con mi mama, q ya os digo q se la ve mucho mejor, y eso es lo mas importante de todo, se q os alegrara lo mismo q a mi,
ahora pues mas de lo mismo deciros lo bien q lo he pasado y espero q sea por parte de todos por igual,

sin kerer decir nada mas lo digo todo, gracias por ser kienes soysy estar donde estais, un fuerte abrazo a todos pq mas besos yo no doy creo q ya di demasiados, xddd

nos vemos por aqui.

y mis cuchillones estar en el taller en un par de dias q todo regrese a su monotonia, me los traen y los saco a pasear, xddd

hu haaaaaaaaaaaa
13/12/2010 16:29
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Joder Yoyayita ya era hora de que aprendieras un poco de música tío, por fin te he convencido. Y nada, no creo que haga falta deciros lo que siento por todos vosotros que creo que lo sabéis de sobra. Si no, no iría a veros a nadie que me salis muy caros xDDDDDDDDDDDDDDDD. 13/12/2010 19:31
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Bueno chicos lo prometido es deuda primera cuchillada despues de vernos, abro la encuesta de las manos ok? 13/12/2010 21:55
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajjajaj dale dale, yo estoy muy cansado para subir el video de la Yoya pero este finde cae seguro, pasemos a las manos .... 13/12/2010 22:03
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
No puedo sube el enlace pero no la pone... si quieres te paso el link a ti maro a ver si puedes 13/12/2010 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 109
98