| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Maro hace ya mas de una semana que estamos esperando el video... aprietale que no se tarda tanto en subirlo y poner el enlace aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDD | 22/12/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Estoy amenazado por la yoya tio, si cuelgo ese video ya nadie me tomara en serio aqui dentro xD. | 22/12/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
La pregunta es te toma alguien en serio???? xDDDDD | 22/12/2010 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: Maro hace ya mas de una semana que estamos esperando el video... aprietale que no se tarda tanto en subirlo y poner el enlace aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ese video se borro automaticamente despues de salir de granada,paso igual que con la pelicula saw vi que no dejaban verla en españa,pues ese video igual,aparte de que ya no existe. Pero si quieres puedo yo poner muchos videos,sera por poner..........asi que tu dejate a calamaro en paz que la podemos tener gorda nunca mejor dicho. |
22/12/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Estoy amenazado por la yoya tio, si cuelgo ese video ya nadie me tomara en serio aqui dentro xD. lo mismo te digo con otras cosas,que si quieres yo tambien enseño cosas mas visibles,total........... yo borre esa prueba al igual que tu esa segun vimos ambos..asi que no dejes que gandalf granadino te influya, |
22/12/2010 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
gandalf??? quien es??? porque acabo de perderme :S | 22/12/2010 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: gandalf??? quien es??? porque acabo de perderme :S joder........ja,pues te visto el futuro y te vi a ti dentro de varios años aqui tienes de tu futuro |
22/12/2010 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
como diria homer |
22/12/2010 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: como diria homer pues si la verdad,ja,aunque tus videos tiene un 50% de verdad y dentro de x meses tendra 0,el mio tiene visos hasta la eternidad |
22/12/2010 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a todo esto creo q se me olvido decir una cosa asi q la recalco por si alguno no la recuerda, es mas o menos q me siento no orgulloso pero si muy feliz por ir a granada y conocer a zee a su chica pedazo de tia y a su hermano un poco cutre el tio las cosas como son, darle las gracias a yoya por venir a vernos, un abrazo muy fuerte por no decir un beso a marito mi niño por venir conmigo a granada aun sabiendo q iba con mi niña q tio mas grande lo kiero con toda el alma, y por supuesto a la mujer mas grande del mundo claudia creo q me ha conkistado no puedo kitarmela de mi mente, sinceramente creo q me he enamorado de ella, xddddd no me digais q no es la cosa mas bonita del mundo y mas cuando esta a mi lado, xdddd bueno lo dicho os kiero a todos un monton, y espero q pasaeis unas buenas fiestas y mejor entrada de año, un beso para todos pick, lo mejor de este juego soys vosotros. y final. |
23/12/2010 03:34 |
| - Div/Gr | ||