| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
creo q lo repitio dos veces como no va de culo, xddd Editado por pickford 23-12-2010 03:47 |
23/12/2010 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a todo esto claudia te has enterado ya q estoy enamorado de ti????????????????? Editado por pickford 23-12-2010 03:36 |
23/12/2010 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Madre mía se ha quedado el foro mudo .... Bendito sea Dios xD. | 23/12/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Bueno chicos, llega la hora de empezar a preparar las cosas de la cena de mañana y demás comidas de estos días. Felicitaros estas fiestas a todos, que lo paseis de pm y que sigamos siendo asi durante muchos años. Feliz Navidad y Feliz 2011. |
23/12/2010 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: a todo esto claudia te has enterado ya q estoy enamorado de ti????????????????? Editado por pickford 23-12-2010 03:36 a ver si nos aclaramos... claudia o clotilda? jajajajaja |
23/12/2010 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: a todo esto creo q se me olvido decir una cosa asi q la recalco por si alguno no la recuerda, es mas o menos q me siento no orgulloso pero si muy feliz por ir a granada y conocer a zee a su chica pedazo de tia y a su hermano un poco cutre el tio las cosas como son, darle las gracias a yoya por venir a vernos, un abrazo muy fuerte por no decir un beso a marito mi niño por venir conmigo a granada aun sabiendo q iba con mi niña q tio mas grande lo kiero con toda el alma, y por supuesto a la mujer mas grande del mundo claudia creo q me ha conkistado no puedo kitarmela de mi mente, sinceramente creo q me he enamorado de ella, xddddd no me digais q no es la cosa mas bonita del mundo y mas cuando esta a mi lado, xdddd bueno lo dicho os kiero a todos un monton, y espero q pasaeis unas buenas fiestas y mejor entrada de año, un beso para todos pick, lo mejor de este juego soys vosotros. y final. Si lo dijiste,el problema es tu alceimer/edad,de ahi que se te olvide las cosas,necesitas una buena psicologa que te cure y de mimitos. Yo creo que puedo hablar x el resto cuando digo que igual de bien nos lo pasamos todos. Me Alegro de corazon de que a ver si es posible y salga una nueva pareja,aunque sea un anciano con una joven,pero da igual que en esta vida tiene que haber de todo cño,de igual manera me alegrare cuando mi explotador de prensa confirme y reafirme la nota de prensa nunca mejor dicho,a ver si todos nos hechamos pareja y quedamos en malaga mas tranquilo y asi no tengo que irme con maro a que las granadinas descubran nuestro ritmo balilando y algunas cosas mas.........que ahi se queda el secreto. Por lo demas desearos felices fiestas a todos/as y que paseis un buen fin de año y que el proximo sea mejor Para lso reyes me he pedido un MDF ITALIANO CON PROGRESION Para papa noel ya he recibido el regalo por anticipado el dia que os conoci a todos/AS y la verdad que sois todos de pu ta madre,a seguir asi y para el 2011 mas aun,bsitos a todos/as |
24/12/2010 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Ya esta Balic, pa una vez q escribe y es pa meter bulla...en fin!!! PIckkkkk!!!Love u!!!!! BUeno chicos, desearos felices fiestas desde New York!!!!!!!! Ya no creo q me pueda conectar hasta que vuelva asi que....a pasarlo bien y sed muyy muy malos (menos aqui el amigo PIck claro! Besitossssssssssssssssssss x cierto...nos hemos encontrado cn el amigo Mou!!!!!muy fuerteeeeeeeeeeeee Editado por clo 24-12-2010 03:55 |
24/12/2010 02:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
Hola amigos! Quería desearos a todos una feliz navidad en compañía de vuestra familia y amigos! Sé que no nos conocemos (sé que tengo la culpa) pero os deseo lo mejor ya que os lo mereceis, espero que no os atraganteis con los langostinos que con unas cuantas copas de vino son peligrosos, FELIZ NAVIDAD! |
24/12/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Bueno familia, desearos buena noche a todos y una feliz navidad. Disfrutar con vuestra gente, un abrazo grande para todos. A cuidarseeeeeeee xD. |
24/12/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas muchas muchisiiiiiimas felicicdadessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! ale ya eres un polkito mas viejo...en anda me alcanzas! Bueno anda pasalo bien y nos vemos por aki!!!! besitos!!!!! |
25/12/2010 01:37 |
| - Div/Gr | ||