| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Feliz año a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, menuda semanita de curro que he tenido, no me ha dado tiempo a leer el foro, seguro que me habeis puesto verde jajaja pero bueno es lo que hay. Espero que se cumplan todos vuestros deseos, y espero que estemos todos aquí para contarlo.. El único punto negro es la despedida de mi gran amigo Raúl Mañez, esto no será lo mismo sin ti brother, aunque sabes que nuestra relación no se acaba aquí. Eso lo sabes de sobra. Besos para todos, feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
31/12/2010 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Feliz año a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, menuda semanita de curro que he tenido, no me ha dado tiempo a leer el foro, seguro que me habeis puesto verde jajaja pero bueno es lo que hay. Espero que se cumplan todos vuestros deseos, y espero que estemos todos aquí para contarlo.. El único punto negro es la despedida de mi gran amigo Raúl Mañez, esto no será lo mismo sin ti brother, aunque sabes que nuestra relación no se acaba aquí. Eso lo sabes de sobra. Besos para todos, feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu desde cuando curras?eso que es una inocentada atrasada¿ |
01/01/2011 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Feliz año chicosssssssssssssssssssssssss!!!!!! No me ponmdre ñoña que como lo haga la liamos!!!jiji!!! Solo desearos lo mejor a todos para este 2011!!! Maritooo!!!Primer partido del año contra ti!!!asi q empezare con una buena tunda!!!! Besitos para todos!!!! |
01/01/2011 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Feliz año nuevooooooooooooooo!!!! que tal se dio anocheeee?? algun coma?? jajajaja yo acabo de resucitar... Espero que este año nuevo sea mejor que el anterior!! Un abrazooo!! |
02/01/2011 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
liga del año q viene......... feliz año a todos eso lo primero. bueno solo keria saber si alguno de la liga por alguna razon o lo q sea kiere dejarla o no??????? otra cosa mas es q ha surguido la idea de mezclar los grupos pa el año q viene, la forma seria q los impares de un grupo y los pares del otro se mezclaran entre si, y por ultimo la ampliacion de la liga a un tercer grupo, en el cual podrian entrar equipos q se kedaron sin poder hacerlo el año pasado. y diciendo lo q pensais del acerca del tema, un beso bye bye |
02/01/2011 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Yo me quedo en esta liga, solo si estoy en el mismo grupo q tu! |
03/01/2011 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
yo me quedo por los restos... no hace falta que me preguntes xDDDD | 03/01/2011 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
zee se queda por los restos, aunq nos fuesemos todos el seguiria jugando en esta liga privada el solito... |
03/01/2011 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
asi la ganaria clo xDDDDD y no comeria tantas goleadas xDDDD | 03/01/2011 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
jajajajja!!! no tengo muy claro si quieres decir q asi la ganaria yo o si la ganarias tu! |
03/01/2011 01:04 |
| - Div/Gr | ||