Go to page 1, 2, 3, 4 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno solo kiero romper el hielo, se q muchos nos conocemos ya desde hace tiempo, pero otros son muy nuevos pero iguales de importantes q el resto, la unica regla q ni sikiera lo es, es q partieramos de la base de q aqui hay buena gente, todos sabemos q debido a la cada vez mas dificultad de nuestras propias ligas, la privada a pasado a ser un objetivo menor, asi q como veis todos ni si kiera se pide dinero pa entrar ya q es lo menos importante, y mas si uno esta forrado como yo lo estoy, xdddd

bueno aqui no hay jefes ni manda mas, somos todos iguales, asi q solo espero q os presenteis y nos llevemos todos de lujo y q el chat sea muy muy entretenido, pasaros todos si miedo q aqui no muerde nadie.

un saludo muy fuerte a todos y desearos lo mejor en vuestros objetivos de esta temporada.

un abrazo para todos y un beso pa clo, xdddd
16/10/2010 00:51
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Yo de aqui conozco a casi todos pero a otros los conozco por haber tenido jugadores suyos en cartera o por la lista de la privada, espero conoceros a todos de los chats de la privada.

Desearos lo mejor en vuestras ligas oficiales y en esta pues vamos a divertirnos en el chat. Si necesitais algo de mi os regalare 6 valiosos puntos a algunos y a otros os tratare de dar un poco de guerra en el campo xDD

Un saludo y un abrazo para todos menos para clo que se lleva un beso.
16/10/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

joder tio solo es un beso, yo la daria otra cosa pero se q no soy de almeria ni tan mayor pa ella, kizas en dos o tres años le mole mas, xddddd
16/10/2010 01:24
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
jajajajajaja ya echaba yo de menos comentarios asi 16/10/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

zee tio este año he vuelto pa kedarme y vuelvo con muchas ganas y fuerzas, asi q no me las dejes tan faciles, xdddd

curratelas un poco tronco
16/10/2010 01:28
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Tranquilo a partir de ahora no habra rodaje que valga un poco mas buscado para que pienses un poco jajajajajajajaja 16/10/2010 01:30
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Iros a un motel!!!jajajajajajjaja 16/10/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

tu kien eres???????????????

presentate primero, si no te es mucho esfuerzo. xdddd

ahhhhhhhh

ya me acuerdo tu eres el pakete ese q estaba ne mi liga de segunda q no se comia un colin, xddddd

q tal te va todo????????

16/10/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Hola a todos, conozco ala mayoria pero al resto solo de oidas, lo primero que quiero hacer es presentarme, y decir que espero que esta temporada todos consigamos nuestros objetivos (menos pick que es mala gente, xD, sabes que te kiero), y que nos llevemos bien todos, tambien me gustaria que entre todos le diesemos vidilla al chat de la privada los dias de partido y tal, para todo aquel que no me conoce y los que si, quiero que sepais que cualquier duda que tengais preguntarme, que si se la respuesta os contestare encantado, nada mas que decir por mi parte

Un saludo
16/10/2010 01:42
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
alf acompañanos hombre si te vas a divertir jajajajajajajajajajajajajajaja 16/10/2010 01:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 109
1