| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
315 msgs.
First-team player
|
y ahora es cuando yo hago la pregunta clave del juego,en que botón hay ke pulsar para chutar a portería?y para pasar el balon?me dijeron ke este juego esta mejor ke el fifa,es mas facil meter goles,espero una respuesta antes de las 9,ke sino voi a perder mi 1er partido..xd | 16/10/2010 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
251 msgs.
First-team player
|
Buenas golfos. Desde el otro grupo daros la bienvenida, os esperamos por allí y esperarme por aquí jeje. |
16/10/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
WENO, OLA A TODOS ESTOY MUY CONTENTO D Q M ACEPTARAIS DADO MI NIVEL D EQUIPO Q AHORAMISMO NO ES EL MEJOR, PERO AQUI ESPERO AMPLIAR MERCADO CN VOSOTROS Y ACER AMISTADES TAMBIEN, ASIQ LO DICHO, UN SALUDO A TODOS Y Q GANE EL MEJOR | 16/10/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
yeahhh!!!!! Ya estoy aquí!!!!!!! ayer me pillasteis de copillas....jiji! Bueno para los q no me conozcais soy Clo, una de las pocas chicas de Striker! Espero que nos echemos unas risas por aki que nunca estan de mas.... Pick amorrrrrr tu me gustas mucho mas por ser de madrid y no tan mayor precisamente...espero ansiosamente tu visita por los madriles y lo sabes!!!! Zeeeeeeeeee!!!!No empecemos eh??que todavia queda mucha privada.... Bueno pues lo dicho, unos besos para todos! |
16/10/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
yoyoparchis dijo: maro,y hoy por partida doble porque mi malaga chorreara a tu madrid Palabras de M. Allegri en referencia a los rivales del Real Madrid y el Milán, de cara al partido de martes de champions : ¨¨ el Málaga es como comerse un helado ¨¨ Jajajajajajajajaajajajaja |
16/10/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Clooo empezar que??? Salva a las 21:05 me pasare por alli para reirme un rato, pero luego todos a este o aquel o al que sea pero risas a saco xDDD |
16/10/2010 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Empezar a liarla!!!!! Bueno aqui que estamos en confianza....a alguien le interesaria cederme un DLC O DFC???jijij! es q mi equipillo anda algo flojo..... |
16/10/2010 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
ke sino voi a perder mi 1er partido..xd joder cachy te estrenas como balic y bacovi contra 3 que no vamos a oponer resistencia xDDD |
16/10/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
veo k los nuevos vienen con muchas ganas de dar amor uffff pues nada k conteste que yo recibir no me mola k me gusta mas dar jajajajaj maro ya tu no te pongas celoso jejejeje y pick a ti no te digo na jajajaja | 16/10/2010 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Zeeman dijo: joder cachy te estrenas como balic y bacovi contra 3 que no vamos a oponer resistencia xDDD Zee habla por ti!q a mi cachy no me gana ni pa dios vamos!¬¬ |
16/10/2010 16:55 |
| - Div/Gr | ||