| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Pick ya estas repartiendo besos por ahi ????? y yo que pasa ?????? xDDDD Buenas a todos, espero que pasemos una privada de lujo y nos riamos un poco los findes que es de lo que se trata. A los conocidos mios ni os saludo que ya os tengo muy vistos, a los que no conozco, un placer compartir liga con vosotros y mucha suerte esta temporada. Lo dicho, un abrazo muy grande a todosssssssssss |
16/10/2010 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
hola chicos veo muxo amor por aki jajajjaja tol mundo reparte besos | 16/10/2010 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Mucho mariconeo para ser viernes por la noche... dejad la copas ya que luego pasa lo que pasa jajajajajajajaj | 16/10/2010 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Coño danny ya era hora de que aparecieras, crei que nos jodias la privadaaaaaaaaa No os pongais celosos ninguno, que hay para todos .... xDDDD |
16/10/2010 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Buenas compañeros, Primero daros la Bienvenida a esta nueva liga privada, la cual se ha fundado basandose mas en la amistad que en ninguna otra cosa. Aunque sean 2 grupos , no hay ni habra ascensos ni descensos como ya os comente a la gran parte de vosotros o al resto os lo diria Pick. Queremos sobre todo que esteis lo mas contentos posibles y aunque nosotros hallamos sido los organizadores vuestra opinion cuenta igual que la nuestra. El objetivo es el buen rollo que ya veo que esta presente incluso antes de comenzar. Asi que lo dicho nos echaremos unas risas , disfrutaremos de esta privada para reunirnos y charlar. Cualquier cosa ya sabeis donde estamos, al igual que hemos intentado siempre ayudar a varios de vosotros con consejos y dando jugadores de nuestras propias carteras, cediendo y vendiendo jugadores, cualquier de los nuevos que necesite ayuda , solo tiene que decirlo y si esta en nuestras manos lo haremos. Un saludo cracks y que se cumplan los objetivos que os habeis marcado en esta nueva temporada. Los resultados de la privada son secundarios , mientras podais hacer una buena taquilla y sobre todo estar entre amigos es lo que cuenta. |
16/10/2010 01:55 |
| - Div/Gr | ||
|
46 msgs.
Child's coach
|
Buenas! Pues nada, me presento. Soy uno de los nuevos, algunos me conocereis como "el hermano de Zeeman" y otros ni me conocereis jajaja!. Con algunos ya he hablado, otros me teneis muy visto (si, Zeeman) y poca cosa... que espero que a todos os vaya bien en vuestros objetivos de la temporada, tengamos una privada con muy buen rollo y echemos unas risas. Creo que no opondre mucha resistencia a muchos de vosotros en los partidos, mi equipo tampoco da para tanto... xD Pues nada, un saludo y suerte |
16/10/2010 02:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a tod@s!!!! Bueno nada a ver si nos echamos risas en el chat en el otro grupo a partir de las 21:05 ya estaremos en el chat lo mas seguro nos vemos alli y pick como dice Zeeman se echaban de menos tus sabias palabras ajjajjajaja suerte tod@s y a pasarlo le mejor posible adew amics |
16/10/2010 04:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
anda q de donde coño vendras a estas horas???????????????? |
16/10/2010 05:41 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos/as por si hay alguna chica o algun chico con tendencias extrañas(que lo hay),yo soy de malaga y de mi malaga cf,para los que me conozcais no hace falta mas palabras para los que no,que sepais que mi tercer apellido es cachondeo que y que suelo estar de risa casi siempre y que para cualquier cosa que haga falta no dudeis en venir a mi que en lo que os pueda ayudar os ayudare,en el tema de los besitos me voy a poner celoso porque no he visto que haya recibido ninguno cuando creia que yo era su amor platonico y lo que es descubierto es que es mas pu ta que rita y que reparte besos a mansalva y en referencia a la liga privada me da lastima empezar ganandote maro,y hoy por partida doble porque mi malaga chorreara a tu madrid,ja,esta noche vas a dormir calentito y como por desgracia supongo que habra mas de alguno del madrid(teneis que ser todos del malaga) pues el sms ira por igual,esta noche os ireis calentito despues del ridiculo,sin mas mandaros un besitos a todos por igual,ya que alguna ha perdido desde hoy su exclusividad amorosa | 16/10/2010 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
Hola a todos! Yo soy uno de los nuevos en esta privada, es cierto que llevo bastante tiempo en el juego, pero nunca me ha dado por meterme en chats ni foros, etc etc..... El caso es que la temporada pasada me robaron la contraseña y me arruinaron el equipo, y alli es donde verdaderemente empece a conocer lo que debiese ser el espiritu striker, conoci a muy buena gente que me ayudo y me sigue ayudando y creo que eso es lo que cuenta, por eso estoy encantado de ser participe de esta liga en la que sobre todo reinara el buen rollo, ya que si no es asi pickford se quedara sin el besito correspondiente, jajajaja Lo dicho un placer! y contar conmigo para lo que querais! |
16/10/2010 10:21 |
| - Div/Gr | ||