| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Zee habla por ti!q a mi cachy no me gana ni pa dios vamos!¬¬ jajajajajajaja clo hablo por mi yo se que tu le ganas a cachy y a quien se te ponga por delante pero no lo haces porque no quieres |
16/10/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Bien Zee, bien...veo que vas entendiendo como funciona esto, yo lo hago por vosotros por no deprimiros....pero tengo unos depositos....q lo flipas!!!! |
16/10/2010 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
jejejeje, saludos soy uno de los ocupas del otro grupo, Darko para vosotros, o Dark, y cuidadin conmigo que soy de las que las lia. En la "premier"no pude estar presente en el chat, por que hay algunos que curramos (¿pero estos sabran que signica esa palabra?... |
17/10/2010 02:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Buenasssssssss, ayer me pillasteis como a clo... tomandome unas copillas por ahi!! Pues poca cosa, creo que la mayoria me conoceis, ya sea mas o menos, y nada, que si necesitais ayuda contad conmigo Por cierto... al final el madrid chorreo al malaga xDDDDDDD A ver si mañana si que puedo meterme a las 9 al partido Un abrazoooo y besitos para las nenas |
17/10/2010 03:05 |
| - Div/Gr | ||
|
157 msgs.
Substitute
|
Esta liga va a parar a las vitrinas del Rip Curl, xDDD | 19/10/2010 01:57 |
| - Div/Gr | ||
|
315 msgs.
First-team player
|
si,pa domingo comes goleada,ke juego sin po | 19/10/2010 03:17 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Sere di Milano e stasera starò comodo quando si vince a Madrid, per vedere se si comporta e l'arbitro non deve fischiare a favore di Madrid e se potevano vincere negli ultimi minuti realizzati in Italia | 19/10/2010 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaja joder yoyo cada vez que apareces por el foro es para cagarla, asi que estate calladito mejor xDDDD Ya has digerido los 4 golitos del sábado ?????????? |
19/10/2010 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
quedate agradecido que cada vez que hablo no doy ni una,ja,asi que con las mismas por hablar yo lo mas normal que el madrid gane,y con respecto a lo del sabado aun me duele y mas d elo que piensas,aunque se podia preveer pero no me lo esperaba,por lo demas a ver si vemos un buen partido esta noche y si dios quiere que berlusconi lo celebre con sus chicas | 19/10/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
A mi me habían dicho que este foro iba a estar muy animado y entretenido....y aquí no escribe ni dios.... Amorrrrrrrrrrrrrrrr!!!Anima esto!!!!! |
28/10/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||