| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Crearian una 8 que se llamaria solo hijos de pick xDDD | 28/10/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
no coño que tampoco es para eso,que no esta tan bueno como para que se llene una division entera,con su encanto y ojos podria llenar un grupo,aqui como sigamos a este ritmo de bsos y putiferio y tal,vamos a tener que hacer un casting para ver quien tiene un polvazo realmente y quien no,haremos de gays por unos minutos,a excepcion de la señorita que esta en nuestra liga la cual no tengo el placer de conocerla pero nos iremos conociendo poco a poco y una vez hecho eso,ya veremos quien es mis The GoodFellas League 2010 | 28/10/2010 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
ESTA ES LA KINIELA DE ESTE FIN DE SEMANA,A VER CUANTOS MALDINIS HAY EN ESTA LIGA 1 Valencia - Zaragoza (1) * 1 * X 2 2 Barcelona - Sevilla(1) * 1 * X * 2 3 Athletic - Getafe(X) * 1 * X * 2 4 Atlético - Almeria(1) * 1 * X * 2 5 Hércules - R. Madrid(2 muy a mi pesar) * 1 * X * 2 6 Racing - Osasuna(2) * 1 * X * 2 7 Málaga - R. Sociedad(1 Y CON CHORREO) * 1 * X * 2 8 Deportivo - Espanyol(1) * 1 * X * 2 9 Mallorca - Levante(1) * 1 * X * 2 10 Nástic - Córdoba(X) * 1 * X * 2 11 Betis - Rayo(X) * 1 * X * 2 12 Valladolid - Salamanca(1) * 1 * X * 2 13 Albacete - Girona(1) * 1 * X * 2 14 Ponferradina - Las Palmas(X) * 1 * X * 2 15 Sporting - Villarreal(X) * 1 * X 2 INFO@KINIELASSTRIKERAS.COM PATROCINA ESTE EVENTO,A VER QUIEN ACIERTA MAS Y MENOS Y A ENCUMBRARLO O ATIZARLO BSITOS A TODOS/AS |
28/10/2010 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
46 msgs.
Child's coach
|
Ahi va mi quiniela... como acierte me cagare en la puta, porque no la voy a echar jajaja! 1 Valencia - Zaragoza (1) 2 Barcelona - Sevilla (x) 3 Athletic - Getafe (1) 4 Atlético - Almeria (1) 5 Hércules - R. Madrid (2) 6 Racing - Osasuna (x) 7 Málaga - R. Sociedad (2) 8 Deportivo - Espanyol (2) 9 Mallorca - Levante (1) 10 Nástic - Córdoba (2) 11 Betis - Rayo (1) 12 Valladolid - Salamanca (x) 13 Albacete - Girona (1) 14 Ponferradina - Las Palmas (2) 15 Sporting - Villarreal (2) |
29/10/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
no te preocupes que poniendole a mi malaga que pierdes no acertarias 15,es mas solo por poner ese resultado,en tu proximo partido de liga vas a perder | 29/10/2010 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vamos todos a poner las kinielas q yo me encargo de hacerlas validas. y si ganamos ya me pago una ronda de pintas de caseras, xdddd un beso a todos pd clo y yo ya tenemos cancion y hotel. xdddddd |
29/10/2010 03:55 |
| - Div/Gr | ||
|
46 msgs.
Child's coach
|
Joder Pick, ya podrias estirarte y que al menos sean de Guinness xD | 29/10/2010 03:57 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
amorrr!!!! pero q romantico compartiendo aqui nuestra cancion con todos.....(L)(esto es un corazon para los q no usen msn.....) La quiniela y si eso la hago mañana que a estas horas como que no creo q de ni una....y despues del tercer dia de acostarme mas tarde de las 6 mis neuronas ya no rigen..... El sabado mas y mejor con nuestras especial atraccion Me.Pickford!!!!yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Miguel!deja de quejarte de mi hombret9on eh???si el dice casera, casera sera!!!!! Maro, Balic....una de chocita?????jijijii!!!! besitos!!!!!! P.D.: pido se Miss goodfellasleage! El mister ya si eso os peleais vosotros...... |
29/10/2010 06:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Jajajajajajajajajajaajajaja, siento decir dos o tres cosas... la primera pick... tenemos nueva cancion... nos hemos echado buenas risas con ella... (y faltaba la amiga de clo.......... jajajajaja) Luego, intentare venir el sabado aunque estara jodido... si puedo vengo... ya sabeis que por mi no habra problema... La tercera... como bien ha dicho clo... el lunes una de chocita... no acepto un no por respuesta... clo viene de fijo, pick espero que tambien, y maro es cuestion de tiempo... quien se apunta?? (pick, la camarera te gustara... encima tiene "labia"....) mañana hablamos señores!! y señorita!! |
29/10/2010 07:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
que bien viven algunos...otros en cambio estamos en el trabajo sacando a este pais de la crisis... | 29/10/2010 08:40 |
| - Div/Gr | ||