| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
Jajajajajajjaja Balic que grande la mierda cancion esa!!!!! Pero seria muy turbio si esa fuese nuestra caacion....jajajajjaaj Si el lunes hay que ir a la chocita se va.....no nos vamos a poner quiquillosos....total así ya hago el pleno de toda la semana saliendo.... |
29/10/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: ya sabes clo si kieres uno asi yo le pongo los ojos azules, tu el moreno y ya esta trabajo hecho. a todo q es de maro y bacovi????' coño!esto no lo habia visto yo! pues si pick!!!QUIERO!!!cuando nos ponemos a intenarlo??? |
29/10/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: coño!esto no lo habia visto yo! pues si pick!!!QUIERO!!!cuando nos ponemos a intenarlo??? Joder ya te vale... Nos hemos dado cuenta todos y tu que eres la interesada pasando en 10ª... |
29/10/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Joder....mi cerebro empieza a tener serios problemas para funcionar en optimas condiciones....si hubieses tenido la decencia de venir lo entenderias.....jijiji | 29/10/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Madre mia pero vosotros no dormís o que pasa??? Joder esto de salir y no beber copas me sienta fatal, que asco de cervezas !!!! |
29/10/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
recien levantado... jajajaa lunes chocita jajajaja, y al contrario de maro, no tengo nada de resaca... no me digais porque... jajaja |
29/10/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
jajajajja!!! A mi no me dejsan dormir Maro....q se le va a hacer...ahora ya ni siesta me puedo echar! Balic yo tengo un dolor de cabeza de lo mas interesante....q horror!!!y mira q bebi poquico..... |
29/10/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
no se como lo haceis... estais mayores ya... yo ni pizca de resaca... de hecho en 6 horas estoy bebiendo de nuevo... ajjajajajajja |
29/10/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
nos hacemos mayores balic...ya veras cuando tengas unos añitos mas.....jajajja Yo a las 23.30 he quedado para ir de botellon....q encima es un cumple y nos invitan....el sabado no voy a ser persona, lo voy avisando! |
29/10/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Yo igual, con cumpleaños... con la diferencia de que mis amigos quieren empezar a tajarse antes de salir de casa jajaja, y luego botellon asique... a ver mañana si despierto... | 29/10/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||