| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Mmm que gusto da levantarse a las tantas .... Jajaja balic espabilate y buscate la vida, que esta noche te quiero aquí. Y no me vengas con milongas, no me interesan. | 30/10/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Eso Balic tira para Madrid como sea, andando, volando o haciendo autostop que Maro no quiero milongas xDDDDD Nota mental: Ahora los palos te caeran a ti... |
30/10/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Si zee, de ti no digo nada pero eres un cutre igualmente xD. | 30/10/2010 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
3 min pensaba que serian menos ^^ | 30/10/2010 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Joder Zee....si es que solo se te ocurre a ti...luego te quejaras..... Joe marito has dormido bien eh????yo pa no variar a las 12.30 suena mi despertador interno...da iwal la hora a la q me acueste..... Tic Tac Tic Tac...menos mal que llueve, sino hoy ardia madrid....(asco de lluvia....) |
30/10/2010 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Para para esta noche ya veras clo, y lo que van a llover van a ser copazos!!!! Cuando acabe el finde volvere a postear en el foro que cada vez que entro me da miedo xDDDDD | 30/10/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo solo digo q no se nada, solo me he despertado esta mañana un poco mas cansado de lo normal, y con un par de arañazos en la espalda q no me acuerdo de donde vienen, q habra pasado?????????? balic intentalo con todos tus fuerzas pq el lunes lo veo chungo, y yo....................................... asi q ya sabes. xddddddd |
30/10/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: yo solo digo q no se nada, solo me he despertado esta mañana un poco mas cansado de lo normal, y con un par de arañazos en la espalda q no me acuerdo de donde vienen, q habra pasado?????????? /quote] Amor, estas cosas no las cuentes hombre!que le quitas la intriga y entonces Balic no tiene tanta motivacion para venir!!!!!!Que pareces nuevo!!!! Menudas canciones...entre las de Balic y las tuyas.....menudo repertorio tenemos.... Editado por clo 30-10-2010 15:08 |
30/10/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
clo no te metas mas conmigo please dame un respiro,xddddd las mias molan mucho la de balic es una kaka lo unico decente son las tias y pq como esos dos en la fruteria de mi zona hay unos cunatos, xdddd y maro seguro q tiene un par de ellos por hay tambien. xdddd |
30/10/2010 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Pero si te trato como a un Rey!!!!! no se porque me siento identificada ultimamente... |
30/10/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||