| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
Jajajajajajja!!!! como que no hay nada que saber??? Nos fuimos a un super concierto, te parece poco???? |
01/11/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ser malo fuisteis o disteis??? |
01/11/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Zeeman dijo: vamos a ser malo fuisteis o disteis??? Zee...no vale utilizar las cosas que te cuento en la intimidad en el foro!!!!!!!jajajajajaja!!! FUIMOS!!!!!!! |
01/11/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
a mi de concierto no me has contado nada de nada jajajajajajaja | 01/11/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
zee eso haz caso a clo y no cuentes nada q no sea de dominio publico, q casi prefiero no saberlo, y de diplomatico nada de nada, yo por clo lo dejo todo en londres y me vengo pa madrid, eso ya se lo hice saber a ella en privado, pero la cosa es q no soy su tipo, y la novedad despues de casi una semana ya no lo es tanto, xddddd por cierto lo pase genial anoche, gracias a todos. |
01/11/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Di que si amor, q encima de q no viene quiere cotillearlo todo....aqui el q no aparece no tiene derecho a cotilleo!!!!!! jajajjajaja!!!Dios a ti no se te puede decir na eh?te quedas con todo y lo peor se q no se te olvida!!! Y deja de intentar engañar a la gente....q todo el mundo vio ya la cancion tan bonita que te puse y todavia estoy esperando a q me digas "ven"!!!! |
01/11/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Por la boca muere el pez clo... el dia que suba veras los y ahora que te vas a tragar no sabes lo pesado que me puedo poner xDDDDD | 01/11/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Zeeman dijo: Por la boca muere el pez clo... el dia que suba veras los y ahora que te vas a tragar no sabes lo pesado que me puedo poner xDDDDD jajajjajjaja!!!!Pero es que cuando vengas tendras todo el derecho a cotilleo y fotos que quieras!!!!Pero hasta entonces....SHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Ademas, deberias estarme agradecida que te voy retrasmitiendo todo a tiempo real!!!!!!!Incluso te llamo...a pesar de q no lo cojas... |
01/11/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Si esta el movil en el bolso de mi novia que hago... voy a la resi a las 2 de la mañana y que me detenga la policia por entrar en una residencia de monjas con alarmas???? | 01/11/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
jajajajjajjajajaja!!!! No, entonces lo que haces es decirme que no te llame porque el movil lo tiene tu novia y puede flipar!!!!! Eso si...me gustaria verte invadiendo la residencia de monjas con alarma en mitad de la noche para recuperar tu movil....... |
01/11/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||