| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: yo te adoro solo a ti, los demas son solo pasajeros van y vienen, vienen y se van, tu seras eterna. xddddd pues procura mantener esa relacion,pues mi amor x ti se esta convirtiendo tan solo en cariño y como sigas poniendome los cuernos con medio striker y en especial con clo,veremos a ver si te sigo teniendo tanto cariño |
01/11/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
pick pero te casaras conmigo o.....con otra????? Lo sineto Yoyo....llegas tarde....si hubieses venido estos días tal vez hubieses tenido alguna oportunidad....pero ahora ya lo tengo conkistao!!!! Mira amor q bonita!!!! |
01/11/2010 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Propongo un cambio de nombre para la privada para la temporada que viene "No lo mires que me encelo" o "Jelous League" xDDDDDDDD | 01/11/2010 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: pick pero te casaras conmigo o.....con otra????? Lo sineto Yoyo....llegas tarde....si hubieses venido estos días tal vez hubieses tenido alguna oportunidad....pero ahora ya lo tengo conkistao!!!! Mira amor q bonita!!!! ya veo ya que vas un paso por delante en estos momentos,no fui esos dias porque soy de malaga y ahora mismo mis circunstancias como que no es viable,pero que sepas que ese rubio es mio desde hace tiempo,la cosa que no soy celoso y lo dejo airearse por ahi,la cosa que se esta pasando un poquito y me estoy poniendo celoso,pero bueno,el tiempo dira quien gana de los dos o de mas,xk viendo lo que veo,ya no se si competir contigo o con media liga privada |
01/11/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Jajajjajajajajajajajaaj!!! Lo se Yoyo, ahora con el niño tienes que estar ahi pendiente! No te preocupes, yo tampoco soy celosa, pero porque se que no tiene ojos na mas que para mi....jijiji! Aqui el que no corre vuela y la competicion es muy dura....aunq yo apoyo la mocion de Zeeman...deberiamos cambiarle el nombre a la privada! |
01/11/2010 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Jajajjajajajajajajajaaj!!! Lo se Yoyo, ahora con el niño tienes que estar ahi pendiente! No te preocupes, yo tampoco soy celosa, pero porque se que no tiene ojos na mas que para mi....jijiji! Aqui el que no corre vuela y la competicion es muy dura....aunq yo apoyo la mocion de Zeeman...deberiamos cambiarle el nombre a la privada! eso de que solo tiene ojos para ti.........es muy relativo,a ver si voy a tener que poner una foto de mi epoca modelo para avivar su corazon y que te deje de lado(no me obligues que lo hago......)aunque no es mi estilo,en cuanto a zeeman le doy la razon,esto parece el programa hombres mujeres y viceversa,y le vamos a tener que poner hombres,mujeres y striker |
01/11/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
jajajjajajajaj!!! ponlaaaaaaaaaaaaaaa ponlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! A ver si al final voy a tener que poner yo una en bikini....y la vamos a liar! Amorrrr pronunciate que nos tienes aki a los dos peleandonos por ti y no dices na!!!!! |
01/11/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: jajajjajajajaj!!! ponlaaaaaaaaaaaaaaa ponlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! A ver si al final voy a tener que poner yo una en bikini....y la vamos a liar! Amorrrr pronunciate que nos tienes aki a los dos peleandonos por ti y no dices na!!!!! dejame un par de dias que arregle el pc que lo acabo de formatear y tengo que buscar los drivers del escaner y demas cosas y ya puedo meter fotos,pero te aviso,si pongo la foto mas de uno en la liga privada se hace gay,pero bueno,mientras no me acosen.......podremos hacer un esfuerzo. el silencio otorga y si hay silencio confirma mi teoria,asi que me parece que te has quedado sin pastel,ja |
01/11/2010 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Bueno bueno lo primero de todo, saludad al líder xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yoyo ya sabes que competir es lo mío, que no me arrugo nunca, pero una competición para ver quien se queda con Pick jajajaja, sinceramente paso del tema. Es más, este guiri ya no es lo que era, sólo me queda una canción para él .... |
01/11/2010 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ola lider, felicidades por el video no lo vi pero por lo menos vi q ya sabes ponerlos aqui, todo un avance, well done mate |
01/11/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||