| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mira ya q tienes el pc jodido ya pongo yo una de las q me mandaste. |
01/11/2010 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: mira ya q tienes el pc jodido ya pongo yo una de las q me mandaste. ![]() ya mandare yo fotos mias para que se quiten algunas dudas y la tuya es que para verte hay que aplicar el zoom y no si la tecnologia strikera lo permite |
01/11/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Joder como os motavias en dos horas que estoy fuera dos paginas, vale que habia una cancion de la fuga (grupo que ha extinguido la música comercial... ahí queda eso) y la foto esta de Homer... Maro no me escondo es que no estoy 24horas conectado xDDD, pero no he podido subir ya he dicho que en cuanto pueda subo... |
01/11/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Zee la fuga es la fuga, son palabras mayores, espero que te hayas puesto de pie al escribir su nombre xD Ahí queda eso, sobran las palabras. |
01/11/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
La fuga eran grandes, Rulo han salido volando de ahi por vendidos como Fito, Despitaos... que asco me da las multinacionales prostituyen cada vez mas grupos que eran buenos. | 01/11/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jo................... estoy de bajon no kiero ir. |
01/11/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Zee!!!!Deja de criticar la muscia comercial, que a ti solo te gustn grupos raros deprimentes y q te incitan a suicidarte no quiere decir q a los demas nos tenga que gustar ni q las demas canciones sean mierda..... Amor donde no quieres ir?por q estas de bajon????vente q te animo yo rapido!!!! |
01/11/2010 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Buenas, Por cosas como quedar el sabado , ya merece la pena este juego. De hecho aunque pueda sorprender, con gente como Maro y Pick, parecia como si hubiesemos estudiado juntos en el instituto o en la uni. Vamos como si nos conocieramos de toda la vida. Solo decir que nunca antes habia jugado a un juego online, pero por la buena gente que se conoce aqui ya merece la pena mucho mas que ganar nada...... Que hay algunos que matarian a su padre por el Striker...... jajajajajaa es coña. Lo dicho, unos cracks aqui y de fiesta. Clo eres una tia inteligente y que sabe lo que quiere pero acojonas...... ya te digo que si acojonas xD, porque a Pick le vi algo impresionado con los vaciles, y yo que creia que el tio cuando se trata de mujeres no se corta ni con el cuchillo de Rambo. Jjajajajjajajaa. |
01/11/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Lo mas cojonudo de todo Raúl, esque tienes mas razón que un santo. Es raro, yo nunca había jugado tampoco ha un juego online y mira la gente tan de p.m que se llega a conocer. Yo contigo tuve esa impresión igual que con Pick ( por todas las horas que hemos compartido aquí dentro, que ya os veo venir a alguno ). Espero que al final esa sensación se extienda al resto del grupo. PD.: Yo la verdad que todavía no se que era lo que tenía claro Clo, no tengo ni idea xD. |
01/11/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joder raul es q yo puedo ser un chulo o un vacilon con tias q me la pelan, pero es q clo es mucha clo y encima creo q me voy prendado de ella, y mucho creo yo, no se q me dio esta mujer. este juego mejor no decir nada, aqui lo q mas vale es todos vosotros, sin los cuales esto no existiria, yo me voy super contento de haberos conocido a todos en persona no solo a los q ya conozco por chatear con ellos sino tambien a los q nunca chatee con ellos, un saludo a todos ellos, y gracias por la noche tan guay q pasamos. nos vemos pronto y ya montaremos otra parecida, pero esta vez sin clo. xddddd un beso a todos pd, cierto raulito parecia como si nos conocieramos hace mil años, es q tengo una forma natural de ser, q hace las cosas mas faciles. ya nos paso lo mismo cuando fuimos a valencia, parecia q eramos amigos desde el cole vamos. lo dicho os voy a echar mucho de menos. |
01/11/2010 21:28 |
| - Div/Gr | ||