Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

mira ya q tienes el pc jodido ya pongo yo una de las q me mandaste.

01/11/2010 19:07
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

mira ya q tienes el pc jodido ya pongo yo una de las q me mandaste.

ya mandare yo fotos mias para que se quiten algunas dudas y la tuya es que para verte hay que aplicar el zoom y no si la tecnologia strikera lo permite
01/11/2010 19:11
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Joder como os motavias en dos horas que estoy fuera dos paginas, vale que habia una cancion de la fuga (grupo que ha extinguido la música comercial... ahí queda eso) y la foto esta de Homer...

Maro no me escondo es que no estoy 24horas conectado xDDD, pero no he podido subir ya he dicho que en cuanto pueda subo...
01/11/2010 19:26
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Zee la fuga es la fuga, son palabras mayores, espero que te hayas puesto de pie al escribir su nombre xD

Ahí queda eso, sobran las palabras.
01/11/2010 19:36
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
La fuga eran grandes, Rulo han salido volando de ahi por vendidos como Fito, Despitaos... que asco me da las multinacionales prostituyen cada vez mas grupos que eran buenos. 01/11/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jo...................

estoy de bajon no kiero ir.
01/11/2010 19:58
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Zee!!!!Deja de criticar la muscia comercial, que a ti solo te gustn grupos raros deprimentes y q te incitan a suicidarte no quiere decir q a los demas nos tenga que gustar ni q las demas canciones sean mierda.....

Amor donde no quieres ir?por q estas de bajon????vente q te animo yo rapido!!!!
01/11/2010 21:04
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Buenas,

Por cosas como quedar el sabado , ya merece la pena este juego.

De hecho aunque pueda sorprender, con gente como Maro y Pick, parecia como si hubiesemos estudiado juntos en el instituto o en la uni.
Vamos como si nos conocieramos de toda la vida.

Solo decir que nunca antes habia jugado a un juego online, pero por la buena gente que se conoce aqui ya merece la pena mucho mas que ganar nada......

Que hay algunos que matarian a su padre por el Striker...... jajajajajaa es coña.

Lo dicho, unos cracks aqui y de fiesta.

Clo eres una tia inteligente y que sabe lo que quiere pero acojonas...... ya te digo que si acojonas xD, porque a Pick le vi algo impresionado con los vaciles, y yo que creia que el tio cuando se trata de mujeres no se corta ni con el cuchillo de Rambo.
Jjajajajjajajaa.
01/11/2010 21:12
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Lo mas cojonudo de todo Raúl, esque tienes mas razón que un santo. Es raro, yo nunca había jugado tampoco ha un juego online y mira la gente tan de p.m que se llega a conocer. Yo contigo tuve esa impresión igual que con Pick ( por todas las horas que hemos compartido aquí dentro, que ya os veo venir a alguno ). Espero que al final esa sensación se extienda al resto del grupo.

PD.: Yo la verdad que todavía no se que era lo que tenía claro Clo, no tengo ni idea xD.
01/11/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

joder raul es q yo puedo ser un chulo o un vacilon con tias q me la pelan, pero es q clo es mucha clo y encima creo q me voy prendado de ella, y mucho creo yo, no se q me dio esta mujer.

este juego mejor no decir nada, aqui lo q mas vale es todos vosotros, sin los cuales esto no existiria, yo me voy super contento de haberos conocido a todos en persona no solo a los q ya conozco por chatear con ellos sino tambien a los q nunca chatee con ellos, un saludo a todos ellos, y gracias por la noche tan guay q pasamos.

nos vemos pronto y ya montaremos otra parecida, pero esta vez sin clo. xddddd

un beso a todos

pd, cierto raulito parecia como si nos conocieramos hace mil años, es q tengo una forma natural de ser, q hace las cosas mas faciles. ya nos paso lo mismo cuando fuimos a valencia, parecia q eramos amigos desde el cole vamos.

lo dicho os voy a echar mucho de menos.
01/11/2010 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 109
17