| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Bueno bueno lo primero de todo, saludad al líder xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yoyo ya sabes que competir es lo mío, que no me arrugo nunca, pero una competición para ver quien se queda con Pick jajajaja, sinceramente paso del tema. Es más, este guiri ya no es lo que era, sólo me queda una canción para él .... tienes razon,pero ahi una cosa que se te escapa,yo no lo quiero por ser guapo,ni por ser flaco y rubio,sino porque soy una puta caprichosa que culo que veo,culo que se me antoja. De momento tu estas a salvo,aunque si te cuento un secreto...,me ofrecieron tu culo/compañia hace tiempo en un hotel de valencia,ja,la cosa que muy a mi pesar mi mujer x aquel entonces estaba jodia con el embarazo y aparte el trabajo,de ahi que te libraste,xk me estaban sobornando,ja,menos mal que eres dle madrid y eso me hecha hacia atras |
01/11/2010 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Hu Ha Oh querido leader!!!!! yoyo, de todas formas yo creo que no tenemos nada que hacer, el amor indiscutible de pick es siempre sera Marito.... Te doy todo el tiempo que quieras, a ver si de verdad estas tan wenorro como dices.... |
01/11/2010 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Hu Ha Oh querido leader!!!!! yoyo, de todas formas yo creo que no tenemos nada que hacer, el amor indiscutible de pick es siempre sera Marito.... Te doy todo el tiempo que quieras, a ver si de verdad estas tan wenorro como dices.... yo te cuento un secreto,eso no es cierto y doy buena fe de ello,tambien te digo que maro es uno de sus ojitos derechos,pero no su gran amor |
01/11/2010 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Pero tu que sabes yoyo, tu lo único que sabes es que el Málaga ultimamente le caen de 4 en 4 jajajajajajaajajajajaj | 01/11/2010 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Maro dijo: Pero tu que sabes yoyo, tu lo único que sabes es que el Málaga ultimamente le caen de 4 en 4 jajajajajajaajajajajaj jajjajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!q majete es Marito........jajaajajajajajaj |
01/11/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Si si Yoyo aqui mucho hablar de poner fotos e historietas pero no veo que pongas nada. Todos han podido ver lo guapos que somos todos, porque hemos dado la cara. Hay otros como tú, que mucho de boquilla, pero que luego se esconden como las ratas. Zee, aplicate el cuento xD |
01/11/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Pero tu que sabes yoyo, tu lo único que sabes es que el Málaga ultimamente le caen de 4 en 4 jajajajajajaajajajajaj tu sabes que por decir cosas como esas vas a ir al infierno directamente?aparte de que mil maldiciones le van a caer al equipo del gobierno(madrid) no me pinches por ahi que sabes que eso me llega al corazon directamente,a mi malaga cf ni tocarlo,que soy capaz de cojer el coche y tirar para madrid y convencer a un panchito que te ponga el culo como la bandera de japon,si quieres metete conmigo o dime lo que tu quieras,pero no le tires al malaga que me cago en to lo que se menea,ademas eso de que nos metan 4 y tal,es una estrategia para que el jeke se cabree y saque el talonario de golpe en vez de ir pasito a pasito,nosotros tenemos dinero y un club saneado,no un club con miles de millones de deuda,un gobierto y ayuntamiento que regalan dinero por recalificacones sobre terrenos inexistentes y un presidente corrupto,tengamos la fiesta en paz por ahi que vas a salir perdiendo aunque parezca mentira |
01/11/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Si si Yoyo aqui mucho hablar de poner fotos e historietas pero no veo que pongas nada. Todos han podido ver lo guapos que somos todos, porque hemos dado la cara. Hay otros como tú, que mucho de boquilla, pero que luego se esconden como las ratas. Zee, aplicate el cuento xD pues o dios hizo conmigo lo de el barro para darme la vista y llegue tarde o yo no he tenido el placer de ver fotos de nadie,pero que no me escondo,dame un par de dias que arregle el pc como es devido y pondre una foto o unas fotos ,a ver si aprendo bien como se hace,pero te lo digo bien claro,siendo del madrid y con el comentario de antes,la llevas clara conmigo |
01/11/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por mi no lo hagas q no tengo ningun interes en ver lo bueno q estas, yo con ................ me coformo. |
01/11/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: por mi no lo hagas q no tengo ningun interes en ver lo bueno q estas, yo con ................ me coformo. xk tu ya me has visto y certificas la evidencia,pero que es facil imaginarselo viendo al niño tan guapo que tengo,de tal palo tal astilla |
01/11/2010 19:04 |
| - Div/Gr | ||