| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
Gran temazo Maro!Para mi de las mejores de Calamaro!!!!! Me voy pa claseeeee!!!!:S |
02/11/2010 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Soy una verguenza de tio no digo na y lo digo to | 02/11/2010 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Que pasa Maro, hoy no nos toca canción de buenos días??? Pues nada la pongo yo.... |
03/11/2010 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
muy wapa esta clo. Lo que pasa esque son todos unos desagradecidos salvo tú. A partir de mañana pongo pero sólo para ti, que los demás son unos rancios xDDDDDD | 03/11/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Jajajaja!!!Me parece bien, q ahora con esto de tener q madrugar necesito despertarme con algo animado!!! Esto de empezar a ser normal y responsable qcreo que no me esta gustando nada... |
03/11/2010 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
aqui teneis el enlace de como deberia de nacer las personas hoy en dia. http://img824.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img824/9592/12102010058.jpg&via=mupload http://img266.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img266/7418/miiiiiimanue.jpg&via=mupload conforme arregle el escaner paso alguna foto mia para que entre otros alguno salga del armario(estoy interesado si tiene mucho dinero y me soluciona la vida y x 1 semana d emi tiempo) |
04/11/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Joder yoyo, aprende a poner enlaces que no se ve nada por lo menos en mi ordenador. Aquí va la canción del día, va un poco dedicada a Pick, él sabe por qué Jajaja buenos días a todos |
04/11/2010 07:10 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Bien Maro, ésta también me gusta para despertarme y creo que a Pick le viene que ni pintada! Esta es un poco macarrilla pero mola!!! |
04/11/2010 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
lo de yoyo no tiene nombre, seguro q puso el link pero el foro segun vio las fotos se petooooooooo. xdd yoyo tio estas kedando de culo, anda pon la de hommer y punto macho. marito i love u to. |
04/11/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: lo de yoyo no tiene nombre, seguro q puso el link pero el foro segun vio las fotos se petooooooooo. xdd yoyo tio estas kedando de culo, anda pon la de hommer y punto macho. marito i love u to. no eres mas puta por falta de tiempo,y eso que eres tu el que me aconsejaste que asi lo hiciera,tambien le pedi ayuda a clo,pero no hay manera,maro amor mio no se como coño se pone un enlace aqui para que se vea una foto mia o de pepito grillo,carge la imagen con http://img196.imageshack.us/ y despues pege el enlace,pero no hay manera y no se otra forma,si alguien me da un poco de luz en este tema se lo agradeceria,mas que nada para que mis niños gays disfruten de mi en tamaño xxl posdata:en vez de hommer puedes poner la de scobby do con chagi a la cabeza,que me da que tiene mas sentido para ti |
04/11/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||