Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
468 msgs.
First-team player
No, No, yo no te vendo a nadie, yo te pago la hipoteca pa quedarme con él!!!!!No si encima vas a querer que te pague y quedartelo!
y ademas te ofrezco todo mi sueldo...

Editado por clo 06-11-2010 01:53
06/11/2010 01:49
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
No, No, yo no te vendo a nadie, yo te pago la hipoteca pa quedarme con él!!!!!No si encima vas a querer que te pague y quedartelo!
y ademas te ofrezco todo mi sueldo...

Editado por clo 06-11-2010 01:53

tu me pagas el piso y por la gloria de mi madre que cojo el primer avion a londres o madrid y lo cojo y te lo llevo a la puerta de tu caza con un lazo y una pancarta de striker con un corazon con vuestros nombres,y si quieres maro es el chofer
06/11/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no te preocupes q ya donde vive, lo q no se es donde esta el baño. y se dice casa no caza, q tal la mujer y esas cosillas.????????
06/11/2010 02:30
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

no te preocupes q ya donde vive, lo q no se es donde esta el baño. y se dice casa no caza, q tal la mujer y esas cosillas.????????

pues como no se que estas hablando o a quien te refieres la verdad,me da que pensar que el bocata de calamares esta aliñado con azucar o andas sonambulo
06/11/2010 02:32
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
yoyoparchis dijo:
pickford dijo:

pues como no se que estas hablando o a quien te refieres la verdad,me da que pensar que el bocata de calamares esta aliñado con azucar o andas sonambulo

jajajajajjajajajaajajjajajajajajajaj!!!
Te habla a ti y habla sobre mi casa asi que deja el bocata de calamares con mayones y el cafe con el azucar...
06/11/2010 02:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

por cierto clo me ha rechazado. me voy a llorar.
06/11/2010 02:56
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
yoyoparchis dijo:
pickford dijo:

jajajajajjajajajaajajjajajajajajajaj!!!
Te habla a ti y habla sobre mi casa asi que deja el bocata de calamares con mayones y el cafe con el azucar... [/quotd
bueno.......habras hecho la wija para averiguarlo supongo,porque ese comentario esta menos claro que un sudoku.

mi mujer esta bien gracias a dios,se ha recuperado muy bien del embarazo hasta tal punto que tiene el mismo tipo que antes o mejor,
el niño bien gracias a dios,comer y dormir y poco mas,no da un ruido y es super guapo como el padre.
Mi piso esta muy bien tambien y recien arreglado que cambie el suelo y puse algunas cosillas nuevas para que cuando vengas te sientas como en casa.
Mi perra tambien esta muy bien
Y yo aprove hace poco el examen para tecnico en transporte sanitario y tengo un curro apalabrado a espensas d epequeños detalles y otro que me deverian d ellamar,si no saliera ambos ,en diciembre empezaria a currar de azafato hasta el dia 5 de enero
Y mi corazon cada dia que pasa se aleja mas de ti,dado que tantos viajes y no nos vemos y tu continuo tonteo con clo me trae en jaque,si fuera un tio no me importaria xk yo estoy mas buenos que ellos,pero con una señora o señorita,pues...........tu sabras lo que haces
06/11/2010 02:59
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
pickford dijo:

por cierto clo me ha rechazado. me voy a llorar.

Que yo te he q????????????????????????
En fin...
Yoyo, señorita, gracias......es la ventaja de ser mujer....puedo darle cosas que tu no.....
06/11/2010 03:01
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Venga chavales que por fin es sábado

xD

Editado por Maro 06-11-2010 19:03

Editado por Maro 06-11-2010 19:04
06/11/2010 19:01
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
A ver para los tremendistas no me pasa nada solo que telefonica es muy guay ella y me ha dado de baja internet en pocos dias volvere a estar por aqui, asi que os leere todos los posts... xDDDDDD

06/11/2010 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 109
22