| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
No, No, yo no te vendo a nadie, yo te pago la hipoteca pa quedarme con él!!!!!No si encima vas a querer que te pague y quedartelo! y ademas te ofrezco todo mi sueldo... Editado por clo 06-11-2010 01:53 |
06/11/2010 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: No, No, yo no te vendo a nadie, yo te pago la hipoteca pa quedarme con él!!!!!No si encima vas a querer que te pague y quedartelo! y ademas te ofrezco todo mi sueldo... Editado por clo 06-11-2010 01:53 tu me pagas el piso y por la gloria de mi madre que cojo el primer avion a londres o madrid y lo cojo y te lo llevo a la puerta de tu caza con un lazo y una pancarta de striker con un corazon con vuestros nombres,y si quieres maro es el chofer |
06/11/2010 02:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no te preocupes q ya donde vive, lo q no se es donde esta el baño. y se dice casa no caza, q tal la mujer y esas cosillas.???????? |
06/11/2010 02:30 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: no te preocupes q ya donde vive, lo q no se es donde esta el baño. y se dice casa no caza, q tal la mujer y esas cosillas.???????? pues como no se que estas hablando o a quien te refieres la verdad,me da que pensar que el bocata de calamares esta aliñado con azucar o andas sonambulo |
06/11/2010 02:32 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
yoyoparchis dijo: pickford dijo: no te preocupes q ya donde vive, lo q no se es donde esta el baño. y se dice casa no caza, q tal la mujer y esas cosillas.???????? pues como no se que estas hablando o a quien te refieres la verdad,me da que pensar que el bocata de calamares esta aliñado con azucar o andas sonambulo jajajajajjajajajaajajjajajajajajajaj!!! Te habla a ti y habla sobre mi casa asi que deja el bocata de calamares con mayones y el cafe con el azucar... |
06/11/2010 02:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto clo me ha rechazado. me voy a llorar. |
06/11/2010 02:56 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: yoyoparchis dijo: pickford dijo: no te preocupes q ya donde vive, lo q no se es donde esta el baño. y se dice casa no caza, q tal la mujer y esas cosillas.???????? pues como no se que estas hablando o a quien te refieres la verdad,me da que pensar que el bocata de calamares esta aliñado con azucar o andas sonambulo jajajajajjajajajaajajjajajajajajajaj!!! Te habla a ti y habla sobre mi casa asi que deja el bocata de calamares con mayones y el cafe con el azucar... bueno.......habras hecho la wija para averiguarlo supongo,porque ese comentario esta menos claro que un sudoku. mi mujer esta bien gracias a dios,se ha recuperado muy bien del embarazo hasta tal punto que tiene el mismo tipo que antes o mejor, el niño bien gracias a dios,comer y dormir y poco mas,no da un ruido y es super guapo como el padre. Mi piso esta muy bien tambien y recien arreglado que cambie el suelo y puse algunas cosillas nuevas para que cuando vengas te sientas como en casa. Mi perra tambien esta muy bien Y yo aprove hace poco el examen para tecnico en transporte sanitario y tengo un curro apalabrado a espensas d epequeños detalles y otro que me deverian d ellamar,si no saliera ambos ,en diciembre empezaria a currar de azafato hasta el dia 5 de enero Y mi corazon cada dia que pasa se aleja mas de ti,dado que tantos viajes y no nos vemos y tu continuo tonteo con clo me trae en jaque,si fuera un tio no me importaria xk yo estoy mas buenos que ellos,pero con una señora o señorita,pues...........tu sabras lo que haces |
06/11/2010 02:59 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: por cierto clo me ha rechazado. me voy a llorar. Que yo te he q???????????????????????? En fin... Yoyo, señorita, gracias......es la ventaja de ser mujer....puedo darle cosas que tu no..... |
06/11/2010 03:01 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Venga chavales que por fin es sábado xD Editado por Maro 06-11-2010 19:03 Editado por Maro 06-11-2010 19:04 |
06/11/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
A ver para los tremendistas no me pasa nada solo que telefonica es muy guay ella y me ha dado de baja internet en pocos dias volvere a estar por aqui, asi que os leere todos los posts... xDDDDDD |
06/11/2010 23:18 |
| - Div/Gr | ||