| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que voy a tomar el control de la dicoteca, ya que solo veo macarras, yonkis y horteras ultimamente por este foro, asi que o mejorais la calidad de musica que poneis aqui, o no me molesto mas en mirar en este foro. xd esto es un temazo de los de verdad, y mas cuando uno esta lejos del lugar en q nacio. que morriña le entra a uno, que penita mas grande doy, estoy como las mujeres con la regla. xdddd |
05/11/2010 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Amor, yo creo que te pega más ésta, aunque la de Sabina sea más bonita.... |
05/11/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Arghhhhh Shakira que asco de tia ... Clo voy a tener que empezar a pensar que pick tiene mas gusto que tu en la música, porque Sabina madre mía, menuda máquina, se nota que se ha juntado conmigo y se le ha pegado algo. Menudo bajón en un rato a currar ... que asco !!!!!!!!!!!!!!!!! | 05/11/2010 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
En fin, dirás lo que quieras pero a mi Shakira me gusta y en concierto es la hostia.....!!!!!!! Mi gusto musical gracias a dios es muy amplio, asi que seguro que abarca cosas que te gusten (Como Sabina) y otras que no (como shakira), eso sí, nunca me podrás decir que no sé apreciar "lo bueno"!!! No curres mucho que yo por esta semana ya he terminado...!!!!!! y mañana barbacoa tol diaaaaa!!!ueeeeeee!!!!! |
06/11/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pongo como testigo a todos mis amigos de esta super liga privada q somos todos cojonudos, q clo tarde o temprano caera en mis brazos, paso de primera segunda y su puta madre, mi unico objetivo ahora mismo es cloooooooooooooooooooooooooooooo, pobrecita de ella, xddddd |
06/11/2010 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Madre mía estás de un empalagoso que no es normal ........ xD | 06/11/2010 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Pick, además de Marito creo que va a haber más de uno que se va a poner celoso por aquí si sigues poniendo estas cosas....que yoyo ya te aviso.....jijiji | 06/11/2010 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: pongo como testigo a todos mis amigos de esta super liga privada q somos todos cojonudos, q clo tarde o temprano caera en mis brazos, paso de primera segunda y su puta madre, mi unico objetivo ahora mismo es cloooooooooooooooooooooooooooooo, pobrecita de ella, xddddd en lo deportivo es evidente que vas de mal en peor,en el amor yo creo que tanto viajecito londre-madrid te esta dejando un poco con alceimer,que clo caiga en tus brazos me preocupa porque tu precisamente no eres fuerte y no quiero que la lastimes y por el camino que vas,mejor que te presentes al programa de tele 5 y seas tu el tronista y pides a clo que se presente,que veras como salgo yo con una confidencia nuestra de nuestro amor y se te acaba todo el putiferio que montas a mis espaldas. Posdata:clo espero que te comportes y no te metas en nuestro amor,ya que no soy partidario de hacer trios(salvo que uno de los dos me page la hipoteca) |
06/11/2010 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
yoyoparchis dijo: en lo deportivo es evidente que vas de mal en peor,en el amor yo creo que tanto viajecito londre-madrid te esta dejando un poco con alceimer,que clo caiga en tus brazos me preocupa porque tu precisamente no eres fuerte y no quiero que la lastimes y por el camino que vas,mejor que te presentes al programa de tele 5 y seas tu el tronista y pides a clo que se presente,que veras como salgo yo con una confidencia nuestra de nuestro amor y se te acaba todo el putiferio que montas a mis espaldas. Posdata:clo espero que te comportes y no te metas en nuestro amor,ya que no soy partidario de hacer trios(salvo que uno de los dos me page la hipoteca) Yoyo si tu hipoteca es menor de 300€ al mes yo te la pago.... |
06/11/2010 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: yoyoparchis dijo: en lo deportivo es evidente que vas de mal en peor,en el amor yo creo que tanto viajecito londre-madrid te esta dejando un poco con alceimer,que clo caiga en tus brazos me preocupa porque tu precisamente no eres fuerte y no quiero que la lastimes y por el camino que vas,mejor que te presentes al programa de tele 5 y seas tu el tronista y pides a clo que se presente,que veras como salgo yo con una confidencia nuestra de nuestro amor y se te acaba todo el putiferio que montas a mis espaldas. Posdata:clo espero que te comportes y no te metas en nuestro amor,ya que no soy partidario de hacer trios(salvo que uno de los dos me page la hipoteca) Yoyo si tu hipoteca es menor de 300€ al mes yo te la pago.... coño,que barato me vendes al giri,para mi el giri vale 650 al mes durante 23años |
06/11/2010 01:41 |
| - Div/Gr | ||