| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
Raul!mira que no había hablado nunca conla mayoría de los que quedamos ayer, pero la verdad es que se estuvo agusto....supongo que las cerves y las copas también tuvieron algo que ver...y que con los amigos Maro y Pick si tenía ya más confianza.... Lo de que acojono todo apariencia, luego soy más blandita y más tímida que nadie.... Marito, ¿Cómo lo vas a saber si yo nunca tengo nada claro????? Amor, no me digas esas cosas que me pongo roja rápido y lo sabes....y.....¿Qué es eso de que la próxima sin mi?¿Jugamos a una de cal y una de arena?¬¬ En fin, a ti también se te va a echar de menos, aunque mi higado no lo haga.... |
01/11/2010 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Eso esta hecho Pick, en cuanto vuelvas quedamos todos otra vez. A ver si los que no han podido venir en esta, pueden en la proxima. Ya sabes que yo como buen Madrileño soy un poco chuleta tambien, pero despues no soy nadie. Maro y tu no me sorprendisteis nada,y lo digo en el buen sentido claro esta, porque yo ya sabia que erais tios de pu,ta madre antes de veros el sabado. Es que parece que el tiempo no pasa , pero joder es mas de 1 año y medio lo que llevamos aqui hablando de todo no solo del juego. Sois gente de pu,ta madre y se ve de lejos. Ademas el resto de gente que fue con la que yo no tenia trato o apenas habia cruzado palabra, igual gente maja de verdad. PD: Pick a la que bajes la guardia , Clo te trae de vuelta a Madrid pero de forma permanente...... jajajajjaaa |
01/11/2010 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Clo , te digo de verdad que a Pick le vienes bien, porque le hace falta alguien como el que no se arrugue jajajajjajaaa. Me lo pase de lujo de verdad y sin cerves yo creo que habriamos tenido el mismo buen rollo aunque tu y yo no nos conocieramos antes. |
01/11/2010 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Pero si Pick es como un corderito, lo único que le gusta disfrazarse de lobo de vez en cuando. | 01/11/2010 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Hombre claro que sí Raúl, buen royo hubiese habido seguro....pero ya sabes que el alcohol suelta las lenguas....cuando no más cosas! y tú que Maro, eres un lobo con piel de cordero???? |
01/11/2010 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Parece que tengo la piel de cordero? | 01/11/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
A veces si, otras sueltas unas q me dejas loca...... | 01/11/2010 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaajaja nunca lo sabrás xDDDDDDD | 01/11/2010 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
siento no haber podido ir, mi condicion fisica no era la mejor entre un catarro y la muela del juicio (para pick: judgment molar) que parece que me esta saliendo me he pasado el puente metido en casa con una ligera escapada segoviana pero poco mas.... me alegro de que os lo hayais pasado bien y espero estar en la proxima un poco mas agusto, he cambiado mi foto para que por lo menos me veais la cara aunque a algunos os vaya a causar pesadillas, jejeje un abrazo gente! |
01/11/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Bueno gentucilla, aquí os dejo una cancioncita para que empeceis la semanita de lujo después del puente: Para mí, el más grande de todos los tiempos. Cala Maro xD. |
02/11/2010 07:22 |
| - Div/Gr | ||