| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
yoyoparchis dijo: clo dijo: yoyoparchis dijo: Maro dijo: Bueno chic@s hoy derbi madrileño, se admiten apuestas ... por supuesto que hoy ganara el madrid.........ja,ya que nunca acierto,a ver si esta vez tampoco,ya que se me quedo la miel en los labios en milan no me extraña nada que no aciertes nunca si apuestas en contra del Madrid....hoy que has apostado bien seguro que aciertas! normalmente suele acertar en general,sea el madrid o el que sea(menos si hecho la kiniela),pero como al madrid le tengo tanto antipatia por decirlo finamente,pues yo creo que sera por eso. este video va para clo |
07/11/2010 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Yoyo tienes un serio problema con el Madrid chato, haztelo mirar. Por cierto .... que hizo ayer el Málaga ?????????? PD.: Jajajajajajajaajajajaja marito este fue el resumen de como quedo ayer el malaga http://www.youtube.com/results?search_query=malaga+real+madrid+6+2&aq=3 |
07/11/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Yoyo tienes un serio problema con el Madrid chato, haztelo mirar. Por cierto .... que hizo ayer el Málaga ?????????? PD.: Jajajajajajajaajajajaja este te vendra mejor |
07/11/2010 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Temporada 83/84?????Joder pero si yo no había ni nacido...si que te tienes que remontar atrás para encontrar algo decente del Málaga si.....jur jur... | 07/11/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajaaja lamentable | 07/11/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Temporada 83/84?????Joder pero si yo no había ni nacido...si que te tienes que remontar atrás para encontrar algo decente del Málaga si.....jur jur... no señorita,he puesto esa fecha en concreto porque fue el año que le endoso 5 al at.madrid y 6 al madrid ,las dos goleadas en el mismo año,pero hay mas y sobre todo al madrid,6a 0,6 a 1(dos veces,etc..) |
07/11/2010 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
6 y 5 pero cuando era el C.D. Málaga... desde que es Málaga C.F. no hay nada??? Lo siento Yoyo tambien soy malagueño, bueno de la provincia, pero no malaguista soy del madrid..... | 07/11/2010 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: 6 y 5 pero cuando era el C.D. Málaga... desde que es Málaga C.F. no hay nada??? Lo siento Yoyo tambien soy malagueño, bueno de la provincia, pero no malaguista soy del madrid..... joder coño,para decirme eso mejor no haberme dicho nada,que casi me he atragantado,mira tu no eres del madrid xk desde que te gusta el futbol te han confundido y sigues confundido,tu si eres malagueño por la zona de ciudad jardin yo te puedo bautizar nuevamente y te libero de los pecados blancos,no caigas en ese error hombre,que otro mas como tu y cojo una depresion |
07/11/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Ves yoyo?Hoy has apostado por el MAdrid y has acertado! ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! |
08/11/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Ves yoyo?Hoy has apostado por el MAdrid y has acertado! ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! ja,muchas gracias,hable con la feredacion española con un contacto que tengo y me dijeron que el arbitro estaba comprado,que da igual que xabi alonso diera con la mano el balon,que si esto u otro,que el madrid ganaria y que me quedase tranquilo. |
08/11/2010 01:00 |
| - Div/Gr | ||