| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: sera a london no?????? y kedamos q la tia en la relacion eras tu asi q aqui el unico q mete algo soy yo, q eso no se me olvida, xdddd a donde sea,ya que pareces willy fox coño con tanto viaje,y cierto es que quedamos en que yo soy la tia y mas que tengo un par de buenas tetas ahora mismo,pero tambien es cierto que segun el precio que pages puedo ser la tia,el tio,el primo,el travelo lo que sea,tu pagame la hipoteca y yo me vendo x una noche |
10/11/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Maro maro maro es tu dia especial, cuantos te caen ya?????????????????????????? muchas felicidades mi niño una pena q no pueda estar alli pa salir a tomarme unas copas contigom, xddddddd lo dicho muchas felicidades, y pasalo genial. espero q te caigan muchos regalos ya q es lo unico bueno de cumplir años. |
10/11/2010 04:01 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Muchas felicidades Maritoooooo!!!!!!!!!Cuantos te caen????Jjijijiji!!!!! Diusfruta mucho de tú día aunque sea a mitad de semana!!!!! Un besoteeeeeeeeee!!!! |
10/11/2010 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Maro felicidades tio espero que lleves bien esos 20 y tantos!!!! Pásalo bien y disfruta del dia. Un brazzo |
10/11/2010 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto he vuelto!!!! | 10/11/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a todosssssssssssss, joder la verdad que no me hace ni p. gracia cumplir años, ni por los regalos si quiera. Pero bueno por lo menos el que haya gente que se acuerde de uno, hace llevarlo todo un poco mejor. Aprovecho para felicitar a Raúl Mañez que también es su cumpleaños hoy, nos caen los mismos, nacimos el mismo día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí, un abrazo enorme para todosssssssssssssssssssssssssss. |
10/11/2010 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Maro happy birthday crack! Pasalo bien y disfruta que solo se repite 1 vez al año! Un abrazo! |
10/11/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
muchas felicidades maro!!! Un abrazo!!! |
10/11/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
muchas felicidades maro,no te averguenzes de tu edad/estado fisico,la edad no perdona,yo desde aqui te mando un regalo en forma de sms que es lo maximo que puedo hacer siendo tu del madrid,las mismas se puede aplicar a raul mañez que espero que lleve mejor que maro el cumpliaños y que espero que se lo pase muy bien en su dia,a ambos os mando un abrazo desde malaga,los bsos llegaran cuando cambieis de equipo. | 10/11/2010 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joder yoyo tio q hay mas equipos q el malaga en el mundo, yo salgo ya del curro q mira q horas son, y me voy a tomar una pinta por maro y otra por raul, y si lo se no vengo a london pq pa lo q hice mejor me kedo en casa, un dia me echan del curro asi q maro ves mirando algo por tu empresa pa mi q voy pa ya antes de lo pensado. xdddd saludos y besos a todos |
10/11/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||