| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
eso de q no tienes chicas lo diras tu, esta laureta, nery, chimichurri vamos q hay tienes una super orgya en plan lesby q yo me apuntuba del tiron asi q ya me das hora lugar y fecha y no falto. xdddddd y mas de una en esa lista estan muy buenas asi q tu me dices, yo pongo el salchichon, xdddddd |
10/11/2010 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD | 10/11/2010 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Amor, si es unar orgia lesbicas es eso "LESBICA" por lo que no necesitaríamos salchichon ninguno, hoy en dia hay unos juguetitos de plastico la mar de bonitos que sustiteyuen a los salchichones....ademas tienen incluso mas funciones.... ademas....tu me has visto a mi que por quedar con solo tios me monte una orgia con ellos???no verdad?pues ale a ver si aprendes de mi! |
10/11/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Maro dijo: Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD MAro si hago ese grupo me voy por ahi de ligoteo con ellas no contigo!!!! |
10/11/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo no digo nada mas q ya me buske la ruina una vez y no kiero mas, q frio hace cojones, menos mal q mi perro se murio, |
10/11/2010 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Maro dijo: Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD MAro si hago ese grupo me voy por ahi de ligoteo con ellas no contigo!!!! Joder excluyendo a maro y a pick... te molo el extra point que dijo nery???? |
10/11/2010 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: yo no digo nada mas q ya me buske la ruina una vez y no kiero mas, q frio hace cojones, menos mal q mi perro se murio, ¿? |
10/11/2010 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Zeeman dijo: clo dijo: Maro dijo: Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD MAro si hago ese grupo me voy por ahi de ligoteo con ellas no contigo!!!! Joder excluyendo a maro y a pick... te molo el extra point que dijo nery???? El extra q??????? |
10/11/2010 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
la churra de plastico para lesbis esa que dijo nery | 10/11/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
clo clo clo cllo deja de hacerte la dura si te tengo pendiente de mi 24 horas al dia, y ya sabes q hasta yo eche a mi chica de casa por ti, xdddddd pd, cuando me presente en madrid a recojerte y a estar contigo pa siempre me dices, xddddddddddddd |
10/11/2010 22:23 |
| - Div/Gr | ||