Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

eso de q no tienes chicas lo diras tu, esta laureta, nery, chimichurri vamos q hay tienes una super orgya en plan lesby q yo me apuntuba del tiron asi q ya me das hora lugar y fecha y no falto. xdddddd

y mas de una en esa lista estan muy buenas asi q tu me dices, yo pongo el salchichon, xdddddd
10/11/2010 22:14
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD 10/11/2010 22:17
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Amor, si es unar orgia lesbicas es eso "LESBICA" por lo que no necesitaríamos salchichon ninguno, hoy en dia hay unos juguetitos de plastico la mar de bonitos que sustiteyuen a los salchichones....ademas tienen incluso mas funciones....

ademas....tu me has visto a mi que por quedar con solo tios me monte una orgia con ellos???no verdad?pues ale a ver si aprendes de mi!
10/11/2010 22:18
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Maro dijo:
Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD

MAro si hago ese grupo me voy por ahi de ligoteo con ellas no contigo!!!!
10/11/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo no digo nada mas q ya me buske la ruina una vez y no kiero mas,

q frio hace cojones,

menos mal q mi perro se murio,
10/11/2010 22:20
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Maro dijo:
Joder clo no se puede estar en todos lados, bueno venga si haces un grupo de chicas lo suficientemente amplio, variado y bonito os hacemos un hueco, pero tiene que ser como te digo xDDDD

Joder excluyendo a maro y a pick... te molo el extra point que dijo nery????
10/11/2010 22:20
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yo no digo nada mas q ya me buske la ruina una vez y no kiero mas,

q frio hace cojones,

menos mal q mi perro se murio,

¿?
10/11/2010 22:21
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Zeeman dijo:
clo dijo:
Maro dijo:

Joder excluyendo a maro y a pick... te molo el extra point que dijo nery????

El extra q???????
10/11/2010 22:22
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
la churra de plastico para lesbis esa que dijo nery 10/11/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

clo clo clo cllo

deja de hacerte la dura si te tengo pendiente de mi 24 horas al dia, y ya sabes q hasta yo eche a mi chica de casa por ti, xdddddd

pd, cuando me presente en madrid a recojerte y a estar contigo pa siempre me dices, xddddddddddddd
10/11/2010 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 109
30