Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

joder yoyo tio q hay mas equipos q el malaga en el mundo,

yo salgo ya del curro q mira q horas son, y me voy a tomar una pinta por maro y otra por raul, y si lo se no vengo a london pq pa lo q hice mejor me kedo en casa,

un dia me echan del curro asi q maro ves mirando algo por tu empresa pa mi q voy pa ya antes de lo pensado. xdddd

saludos y besos a todos

yo si quieres te doy trabajo de ama de casa en mi casa,pago en carne y los fines de semana te daria algo para que salieras por ahi.x si ves que te viene bien....
10/11/2010 17:56
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Maro Calamaro acaba de matar una cancion de Heroes... que siga metiendose con los de twitter porque para hacer tal barbaridad mejor que se hubiese estado quitecito... 10/11/2010 18:26
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Joe que manía tos con pagar en carne a Pick!!!!pagarle con pasta co ño q es lo que el quiere!!!!

Zee....estas muy pero que muy equivocado....ha arreglado una broma de cacion!!!!
10/11/2010 18:50
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
cacion??? eso que es??? xDDDDD

no te equivoques clo no te equivoques
10/11/2010 18:55
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Zeeman dijo:
cacion??? eso que es??? xDDDDD

no te equivoques clo no te equivoques

Llevo desde las 10.30 de la mañana pasando nombres apellidos direcciones y universidades al ordenador.....creo que tengo derecho a equivocarme en una letra no¿???????????????????

A ver si el equivocado aqui vas a ser tu......jur jur jur
10/11/2010 20:05
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Sois los pu,tos amos...... muchas gracias gente.
Esta claro Pick que si estuvieras aqui quemabamos Madrid.

De todas formas ya sabeis donde estoy , cuando querais hacemos otra quedada y nos echamos unas risas otra vez.
Un abrazo grande a mis hermanos.
10/11/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
felicidades a maro y raul espero que lo hayan pasado bien jejejejje y ya saben no fumen no beban y lo otro lo suficiente que sino no vais al cielo jajajjaja 10/11/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

raul tio esto no es un mensaje aqui se puede poner sois los putos amos sin comas ni na, estar peor q maro q no sabia poner un video en el foro, xdddd

y pa eso estamos,

ya sabes q yo el 10 estoy en madrid bueno mejor el 12 y q vamos a esa disco q decias donde estan las guiris esas tan guapas q me dices, asi las vacilo un poco, xddddd

a clo la dejamos en casa, dont worry, xdddddd
10/11/2010 22:07
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias de nuevo a todos, y quedan pendientes unas copitas. Da gusto pasarse por aquí que de felicitaciones por todos lados.

Un abrazo para todos y para cualquier cosita ya sabeis donde estoy.

A cuidarse todo el mundo xD
10/11/2010 22:08
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
pickford dijo:

raul tio esto no es un mensaje aqui se puede poner sois los putos amos sin comas ni na, estar peor q maro q no sabia poner un video en el foro, xdddd

y pa eso estamos,

ya sabes q yo el 10 estoy en madrid bueno mejor el 12 y q vamos a esa disco q decias donde estan las guiris esas tan guapas q me dices, asi las vacilo un poco, xddddd

a clo la dejamos en casa, dont worry, xdddddd

Joder q manía con dejarme a mí en casa!!!!!
Claro yo no tengo chicas en el juego pa salir con ellas vale????sino haría mi aparte con sólo chicas......pero somos muy poquitas....
10/11/2010 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 109
29