| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: joder yoyo tio q hay mas equipos q el malaga en el mundo, yo salgo ya del curro q mira q horas son, y me voy a tomar una pinta por maro y otra por raul, y si lo se no vengo a london pq pa lo q hice mejor me kedo en casa, un dia me echan del curro asi q maro ves mirando algo por tu empresa pa mi q voy pa ya antes de lo pensado. xdddd saludos y besos a todos yo si quieres te doy trabajo de ama de casa en mi casa,pago en carne y los fines de semana te daria algo para que salieras por ahi.x si ves que te viene bien.... |
10/11/2010 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Maro Calamaro acaba de matar una cancion de Heroes... que siga metiendose con los de twitter porque para hacer tal barbaridad mejor que se hubiese estado quitecito... | 10/11/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Joe que manía tos con pagar en carne a Pick!!!!pagarle con pasta co ño q es lo que el quiere!!!! Zee....estas muy pero que muy equivocado....ha arreglado una broma de cacion!!!! |
10/11/2010 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
cacion??? eso que es??? xDDDDD no te equivoques clo no te equivoques |
10/11/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Zeeman dijo: cacion??? eso que es??? xDDDDD no te equivoques clo no te equivoques Llevo desde las 10.30 de la mañana pasando nombres apellidos direcciones y universidades al ordenador.....creo que tengo derecho a equivocarme en una letra no¿??????????????????? A ver si el equivocado aqui vas a ser tu......jur jur jur |
10/11/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Sois los pu,tos amos...... muchas gracias gente. Esta claro Pick que si estuvieras aqui quemabamos Madrid. De todas formas ya sabeis donde estoy , cuando querais hacemos otra quedada y nos echamos unas risas otra vez. Un abrazo grande a mis hermanos. |
10/11/2010 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
felicidades a maro y raul espero que lo hayan pasado bien jejejejje y ya saben no fumen no beban y lo otro lo suficiente que sino no vais al cielo jajajjaja | 10/11/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
raul tio esto no es un mensaje aqui se puede poner sois los putos amos sin comas ni na, estar peor q maro q no sabia poner un video en el foro, xdddd y pa eso estamos, ya sabes q yo el 10 estoy en madrid bueno mejor el 12 y q vamos a esa disco q decias donde estan las guiris esas tan guapas q me dices, asi las vacilo un poco, xddddd a clo la dejamos en casa, dont worry, xdddddd |
10/11/2010 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias de nuevo a todos, y quedan pendientes unas copitas. Da gusto pasarse por aquí que de felicitaciones por todos lados. Un abrazo para todos y para cualquier cosita ya sabeis donde estoy. A cuidarse todo el mundo xD |
10/11/2010 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
pickford dijo: raul tio esto no es un mensaje aqui se puede poner sois los putos amos sin comas ni na, estar peor q maro q no sabia poner un video en el foro, xdddd y pa eso estamos, ya sabes q yo el 10 estoy en madrid bueno mejor el 12 y q vamos a esa disco q decias donde estan las guiris esas tan guapas q me dices, asi las vacilo un poco, xddddd a clo la dejamos en casa, dont worry, xdddddd Joder q manía con dejarme a mí en casa!!!!! Claro yo no tengo chicas en el juego pa salir con ellas vale????sino haría mi aparte con sólo chicas......pero somos muy poquitas.... |
10/11/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||