Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajaj pero que dices, atontao ... hay paginas en intenet para hacer sorteos, todos podemos verlo en directo. Que no te enteras .... 03/01/2011 22:49
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

a q te refieres con un sorteo?????????

si ya tenemos dos grupos hechos pues los mezclamos impares con pares del otro grupo ya es mas o menos un sorteo, y si hacemos un grupo nuevo pues lo ponemos juntos a todos y el año q viene hacemos lo mismo pero a tres bandas, no se pero si me cuentas lo del sorteo q lo hacemos por camara en vivo con skype yo me lo hago si kereis, xdddd

contrato a dos rumanas pa amenizar la gala, xdddd

como se nota que vienes de pueblo y encima giri,tambien reune la tercera condicion que me la guardo,en fin.........
hay formas y metodos para hacer sorteos,lo primeroq ue tenemos que ponernos deacuerdo todos/as es con la gente que va a jugar y a ser posible que los que estemos salvando los 5 de siempre,el resto se implique un poco mas y escriban cosas,etc.....
03/01/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yoyo cada uno participa de su manera, lo unico importante es q sean buena gente, muchos de ellos kizas dedican menos tiempo a esto y por eso no se meten tanto en el foro, pero por mensajes son personas majas y gente con la q se puede contar en un momento determinado, no todos son como nosotras unas verduleras q encima se dedican a meternos cuchillazos unos a otros, xddd asi q de aqui se kedan todos los q se kieran kedar y los nuevos todos a un grupo diferente si es q hacemos otro grupo, xddd

03/01/2011 23:06
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yoyo cada uno participa de su manera, lo unico importante es q sean buena gente, muchos de ellos kizas dedican menos tiempo a esto y por eso no se meten tanto en el foro, pero por mensajes son personas majas y gente con la q se puede contar en un momento determinado, no todos son como nosotras unas verduleras q encima se dedican a meternos cuchillazos unos a otros, xddd asi q de aqui se kedan todos los q se kieran kedar y los nuevos todos a un grupo diferente si es q hacemos otro grupo, xddd

se ve que eres extranjero y cateto,jamas dije que sean menos majos/as por escribir menos,ya se que habra gente que pueda ma so menos,tambien se que todos/as son buena gente,pero como bien dices nosotras somos unas verduleras,cotorras,lenguetonas,etc..... y eso gusta mas,pero es una opinion solamente,salvo que seas cateto extranjero que eso es un hecho,los nuevos a otro grupo pues ya veremos cmo lo hacemos si x nivel de plantilla,por divisiones,por lenguetones/as,etc...todo es verlo
lo primero es saber si todos los que estamos vamos a seguir porque pensar en un segundo grupo sin sabe que el primero sigue no tiene mucha logica,una vez confirmados que todos seguimos,propondremos a diferente usuarios que quieran participar,el unico requisito es que sea buena gente y a ser posible una cotorra y por dios que no sea del madrid si no es mucho pedir
03/01/2011 23:15
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Pues yo creo q los q hablamos siempre en el foro deberiamos estar juntos q yo paso luego de tener q ir de un foro a otro pero como veais a mi iwal me da jugar con unos q con otros la verdad... 04/01/2011 00:32
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Pues yo creo q los q hablamos siempre en el foro deberiamos estar juntos q yo paso luego de tener q ir de un foro a otro pero como veais a mi iwal me da jugar con unos q con otros la verdad...

yo comparto tu idea ya que a mi el nivel me da igual en parte,yo me lo quiero pasar bien aunque clo gane la privada
04/01/2011 00:35
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
yoya solo con q estes tu yo ya no ganaria nunca la privada!!!jajajajaj 04/01/2011 00:58
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
yoya solo con q estes tu yo ya no ganaria nunca la privada!!!jajajajaj

tengo mucho bahio,asi que todo es posible,si me empato tu amor jugando con los po que me dio verguenza,ya d epor si que el me empate me da venguenza,pues imaginate jugando con los po,solo falto que el mio me metiera un gol
04/01/2011 01:00
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pero q dices capuyo si eres el 200 en el ranking como no te voy a ganar, xddddd

por cierto muy chula la foto de tu nene.
04/01/2011 01:05
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

pero q dices capuyo si eres el 200 en el ranking como no te voy a ganar, xddddd

por cierto muy chula la foto de tu nene.

tu a mi no me ganas ni arto whisky,y si no tira de historia y lo compruebas
gracias por la foto d emi nene es para todos ustedes,aunque me gusta mas la de clo
04/01/2011 01:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109
107