| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajaj pero que dices, atontao ... hay paginas en intenet para hacer sorteos, todos podemos verlo en directo. Que no te enteras .... | 03/01/2011 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: a q te refieres con un sorteo????????? si ya tenemos dos grupos hechos pues los mezclamos impares con pares del otro grupo ya es mas o menos un sorteo, y si hacemos un grupo nuevo pues lo ponemos juntos a todos y el año q viene hacemos lo mismo pero a tres bandas, no se pero si me cuentas lo del sorteo q lo hacemos por camara en vivo con skype yo me lo hago si kereis, xdddd contrato a dos rumanas pa amenizar la gala, xdddd como se nota que vienes de pueblo y encima giri,tambien reune la tercera condicion que me la guardo,en fin......... hay formas y metodos para hacer sorteos,lo primeroq ue tenemos que ponernos deacuerdo todos/as es con la gente que va a jugar y a ser posible que los que estemos salvando los 5 de siempre,el resto se implique un poco mas y escriban cosas,etc..... |
03/01/2011 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yoyo cada uno participa de su manera, lo unico importante es q sean buena gente, muchos de ellos kizas dedican menos tiempo a esto y por eso no se meten tanto en el foro, pero por mensajes son personas majas y gente con la q se puede contar en un momento determinado, no todos son como nosotras unas verduleras q encima se dedican a meternos cuchillazos unos a otros, xddd asi q de aqui se kedan todos los q se kieran kedar y los nuevos todos a un grupo diferente si es q hacemos otro grupo, xddd |
03/01/2011 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: yoyo cada uno participa de su manera, lo unico importante es q sean buena gente, muchos de ellos kizas dedican menos tiempo a esto y por eso no se meten tanto en el foro, pero por mensajes son personas majas y gente con la q se puede contar en un momento determinado, no todos son como nosotras unas verduleras q encima se dedican a meternos cuchillazos unos a otros, xddd asi q de aqui se kedan todos los q se kieran kedar y los nuevos todos a un grupo diferente si es q hacemos otro grupo, xddd se ve que eres extranjero y cateto,jamas dije que sean menos majos/as por escribir menos,ya se que habra gente que pueda ma so menos,tambien se que todos/as son buena gente,pero como bien dices nosotras somos unas verduleras,cotorras,lenguetonas,etc..... y eso gusta mas,pero es una opinion solamente,salvo que seas cateto extranjero que eso es un hecho,los nuevos a otro grupo pues ya veremos cmo lo hacemos si x nivel de plantilla,por divisiones,por lenguetones/as,etc...todo es verlo lo primero es saber si todos los que estamos vamos a seguir porque pensar en un segundo grupo sin sabe que el primero sigue no tiene mucha logica,una vez confirmados que todos seguimos,propondremos a diferente usuarios que quieran participar,el unico requisito es que sea buena gente y a ser posible una cotorra y por dios que no sea del madrid si no es mucho pedir |
03/01/2011 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Pues yo creo q los q hablamos siempre en el foro deberiamos estar juntos q yo paso luego de tener q ir de un foro a otro pero como veais a mi iwal me da jugar con unos q con otros la verdad... | 04/01/2011 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Pues yo creo q los q hablamos siempre en el foro deberiamos estar juntos q yo paso luego de tener q ir de un foro a otro pero como veais a mi iwal me da jugar con unos q con otros la verdad... yo comparto tu idea ya que a mi el nivel me da igual en parte,yo me lo quiero pasar bien aunque clo gane la privada |
04/01/2011 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
yoya solo con q estes tu yo ya no ganaria nunca la privada!!!jajajajaj | 04/01/2011 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: yoya solo con q estes tu yo ya no ganaria nunca la privada!!!jajajajaj tengo mucho bahio,asi que todo es posible,si me empato tu amor jugando con los po que me dio verguenza,ya d epor si que el me empate me da venguenza,pues imaginate jugando con los po,solo falto que el mio me metiera un gol |
04/01/2011 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pero q dices capuyo si eres el 200 en el ranking como no te voy a ganar, xddddd por cierto muy chula la foto de tu nene. |
04/01/2011 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: pero q dices capuyo si eres el 200 en el ranking como no te voy a ganar, xddddd por cierto muy chula la foto de tu nene. tu a mi no me ganas ni arto whisky,y si no tira de historia y lo compruebas gracias por la foto d emi nene es para todos ustedes,aunque me gusta mas la de clo |
04/01/2011 01:06 |
| - Div/Gr | ||