| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
Zeeman dijo: clo lee el estado de isa xDDDDD ya lo he leido y contestado....si es q estoy contigo en todas partes!estas aki, estas en tuenti y en el msn!!!coño si cundes cuando quieres dar por culo!!!jajajaj |
03/01/2011 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: ya lo he leido y contestado....si es q estoy contigo en todas partes!estas aki, estas en tuenti y en el msn!!!coño si cundes cuando quieres dar por culo!!!jajajaj jajajajjaja es la especialidad de la casa (no literalmente) xDDDDDD |
03/01/2011 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1057 msgs.
International
|
i continue! Joder que dominio de los idiomas que tengo! |
03/01/2011 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Si hombre si , seguimos. Lo único que hay que mirar bien lo de los grupos Pick. |
03/01/2011 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Maro dijo: Si hombre si , seguimos. Lo único que hay que mirar bien lo de los grupos Pick. Maro deja de quejarte eh????si te toca jugar con los malos te ha tocado!!!! |
03/01/2011 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
yo creo k para mi la pregunta de continuar sobra jijijij a feliz año chicos q e estado liadoo |
03/01/2011 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajaj yo no me quejo Clo, lo digo mas que nada porque Raúl ha dejado el juego, que era quien movía mas o menos todo esto. Ademas ha sido tu guiri el que ha empezado ha hablar de cambiar cosas yo no xD. | 03/01/2011 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nada nada aqui nadie movia nada esto es cosa de todos juntos, pero como somos dos grupos pues la idea en mezclarlos un poco pa q nos vayamos conociendo un poco mas todos y q no sea siempre lo mismo esa es la idea principal, lo del tercer grupo es mas q nada pq hay peña interesada en entrar y todos tenemos algun amigo q se kedo fuera q lo mismo podemos meter en ese grupo y ya el año q viene se mezclan otra vez. asi q esa es la idea. os parece bien o mal??????????? yo creo q es buena. |
03/01/2011 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
A me parece bien. yo tengo varios que quieren entrar, pero a parte podiamos hacer un sorteo no???? asi nadie se podria quejar de nada. Todos iguales. Os parece???? | 03/01/2011 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a q te refieres con un sorteo????????? si ya tenemos dos grupos hechos pues los mezclamos impares con pares del otro grupo ya es mas o menos un sorteo, y si hacemos un grupo nuevo pues lo ponemos juntos a todos y el año q viene hacemos lo mismo pero a tres bandas, no se pero si me cuentas lo del sorteo q lo hacemos por camara en vivo con skype yo me lo hago si kereis, xdddd contrato a dos rumanas pa amenizar la gala, xdddd |
03/01/2011 21:56 |
| - Div/Gr | ||