Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
Username
399 msgs.
First-team player
Esto debia haberlo puesto anoche pero... FELIZ NAVIDAD GENTEEEE!!! 25/12/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
yo creo que tambien lo debia haber dicho anoche pero unca es tarde ademas es 25 todavia es navidad asi que si mas, LES DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! 25/12/2010 21:31
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas muchas muchisiiiiiimas felicicdadessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

ale ya eres un polkito mas viejo...en anda me alcanzas!

Bueno anda pasalo bien y nos vemos por aki!!!!

besitos!!!!!

pues me uno a las felicitaciones de la abuela claudia

espero que aparte del cumple,estes pasando unas buenas navidades,un abrazo
26/12/2010 00:49
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26/12/2010 03:29
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Buenos dias,veo que se ha perdido esta costumbre y me gustaria saber por parte de todos el porque cño hemos dejado de hacerlo,pienso que puede ser el efecto calamarito pero no se la verdad,aqui os dejo una cancion que se la dedico a mi culo principalmente y tiene una buena letra que deveriais de escuchar atentamente,bsitos a todos y mi pequeño os desea mediante foto felices fiestas tambien.

26/12/2010 10:30
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
JOder la verdad es q parece q en vez de haernos llevado de puta madre y haber estado de puta madre en Granada nos hayamos tirado de los pelos y cabreado a muerte....tanto q el foro ha muerto.....al menos digamos unas plegarias en su recuerdo... 31/12/2010 02:11
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
JOder la verdad es q parece q en vez de haernos llevado de puta madre y haber estado de puta madre en Granada nos hayamos tirado de los pelos y cabreado a muerte....tanto q el foro ha muerto.....al menos digamos unas plegarias en su recuerdo...

tu que eres psicologa ve analizando el porque,porque yo mas vuelas que le doy a la cabeza no veo motivo alguno para esta dejadez,es verdad qeu estamos de fiestas y que talvez tenemos menos tiempo,etc...pero si tenemos tiempo para poner las alineaciones,psicologo e ir al mercado,etc....

es mas no he querido sacar los cuchillos ni nada por el estilo por lo mismo,a ver si es que somos masoquistas y solo hablamos cuando se meten con uno,si es asi decidlo y problema resuelto
31/12/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ola ola ola

bueno chicos y mi chica, xdddd

solo desearos una feliz salida y entrada de año, muy en especial para los nenes de danny y yoya q es su primera vez y seguro q es un dia muy especial para sus familias, y para todos los q nos alegramos de su llegada. un beso pasa los dos, (lavaros los dientes primero), xdddd

pasarlo muy bien todos, comer mucho y beber mas q hoy ya termina toda esta mierda, creo q tampoco es uno de esos dias en los q estoy inspirado para currarmelo y q suene mas bonito de lo q suena,

pero lo dicho un placer teneros a todos a mi lado en este juego q es lo q me hace diferente de los demas, un placer en conocer a los q ya conozco y seguro q pronto conocere al resto, somos un grupo de puta madre y q no cambie el año q viene.

prefiero no decir nombres para no dejarme ninguno q seria super feo asi q FELIZ AÑO NUEVO para todos.

un beso muy grande y pasarlo de lujo.

grande striker. hu haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
31/12/2010 16:06
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Hola chicos y chica

Desearos un bonito 2011 que todos vuestros propositos se cumplan, y el más importante seguid siendo vosotros mismos que valeis un huevo. El juego sin vosotros perdería toda su gracia.

Lo dicho muchachos pasarlo bien y nos vemos pronto por aqui. FELIZ AÑO a todos. Un abrazo
31/12/2010 18:42
  - Div/Gr
1057 msgs.
International
Hola queridos compañeros y amigos!

Quiero desearos un fantástico final de año, acompañado de vuestros seres queridos, que disfrutéis infinitamente de estas ultimas horas de 2010.

Para unos este año habrá sido mejor que para otros pero lo que es seguro es que 2011 va a ser un año mucho mejor, a algunos este nuevo año les traerá DLC previsión 90 y a otros les traerá jugadores menos agraciados, una cosa es segura, con vosotros esto no es un juego, con vosotros esto es una sonrisa diaria y eso no hay balones de oro que lo paguen!

Porque en 2011 se cumplirán todos vuestros sueños!

Fdo: el Calvo de la Navidad!

Editado por joselilloyyo 31-12-2010 19:17
31/12/2010 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 109
103