Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
726 msgs.
MVP of the game
es bueno saberlo xDDDD 08/12/2010 19:15
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Ya lo se Zee, me he tirado media vida entre Cádiz y Málaga y aunque sois un poco cutres, está bien xD.

mas cutre son los madrileños que miden metro y medio o poco mas,que mas quisierais por madrid tened la gracia que aqui se tiene y el salero,no es solo por contar chistes y tal,es la forma de ser de las personas,lo mismo es un malagueño o gaditano,que un madrileño y mas si es de pueblo como algunos extranjeros.

POSDATAOR FAVOR ZEE SACA DE UNA PUÑETERA VEZ LOS CUCHILLOS QUE SI HACE FALTA HAGO DE GUARDASPALDAS TUYO,QUE LO QUE HACIA FALTA ES QUE UN CATETO DE ESTOS TE TOQUEN A TI LOS ......y por el dlc no te preocupes,que yo te vendo alguno igual de bueno y mas y yo doy mas ventajas que el corte ingles,asi que a la yugular
08/12/2010 20:16
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
Maro dijo:
Ya lo se Zee, me he tirado media vida entre Cádiz y Málaga y aunque sois un poco cutres, está bien xD.

mas cutre son los madrileños que miden metro y medio o poco mas,que mas quisierais por madrid tened la gracia que aqui se tiene y el salero,no es solo por contar chistes y tal,es la forma de ser de las personas,lo mismo es un malagueño o gaditano,que un madrileño y mas si es de pueblo como algunos extranjeros.

POSDATAOR FAVOR ZEE SACA DE UNA PUÑETERA VEZ LOS CUCHILLOS QUE SI HACE FALTA HAGO DE GUARDASPALDAS TUYO,QUE LO QUE HACIA FALTA ES QUE UN CATETO DE ESTOS TE TOQUEN A TI LOS ......y por el dlc no te preocupes,que yo te vendo alguno igual de bueno y mas y yo doy mas ventajas que el corte ingles,asi que a la yugular

posdata nueva.QUE A PESAR DE TODO OS QUIERO MUCHO,QUE LEYENDOLO UNA VEZ MAS PUEDE SONAR UN TANTO RARO,ASI QUE OS QUIERO MAS QUE ANOCHE
08/12/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ola ola olaaaaaaaaaa

pero q os pasa nos vamos a pelear antes de llegar alli???????????????????????????'

cuantas horas kedan amor mio??????????????

y como fue el cumple??????????
08/12/2010 22:33
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

ola ola olaaaaaaaaaa

pero q os pasa nos vamos a pelear antes de llegar alli???????????????????????????'

cuantas horas kedan amor mio??????????????

y como fue el cumple??????????

te quedan muy pocas horas amor,mi cumple fue bien gracias,me puse el tanga rojo que me regaleste,un bsito cari
08/12/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

mira yoya q eres egocentrica, q no es pa ti q es pa mi clo, idiota y fea y encima estas girda q lo sabemos, xddddddd afeitate el chirri anda, xdddd
08/12/2010 22:37
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

mira yoya q eres egocentrica, q no es pa ti q es pa mi clo, idiota y fea y encima estas girda q lo sabemos, xddddddd afeitate el chirri anda, xdddd

amor no me trates asi que anoche no me decias eso por tlf,que con tu dulce voz femenina me pones a 100x hora, y sabes que precisamente fea no soy,que estoy guenorra aunque si es cierto que estoy girda(ja) y eso de afeitarme el chirri no puedo,daria el cante mucho y entonces si que no piso granada
08/12/2010 22:40
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajajjaa depilate cochina 08/12/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

joder ya lo entiendo to tio, a mi aqui me dicen joder john q les pasa a las españolas q tienen pelos en los sabacos y yo joder pues yo ne me he dao cuenta nunca, y ahora veo q es cosa del sur, xddddddddd

soys unas guarras coño q luego piensan q son todas iguales anda y ves a hacerte un brasileño y ya de paso cortate las puntas en los sobacos se ven desde aqui, xddddd
08/12/2010 22:43
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Jajajajajajajjaa depilate cochina

que no cño,que una vez lo hice y jamas en mi vida lo voy a olvidar,que me depiló mi madre/hermana a duo cuando estaba cañon y no me dolió mucho hasta que me pillaron el pezon y entonces grite mas que el gol del malaga en la final d ela intertoto,que sufro mucho,ademas a mi giri le gusto mas asi,cño nunca se ha quedado y ahora que vamos a ir a granada me dice cosas feas porque va clo,eso no es un caballero,es un viejo vicioso
08/12/2010 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 109
93