| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
726 msgs.
MVP of the game
|
es bueno saberlo xDDDD | 08/12/2010 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Ya lo se Zee, me he tirado media vida entre Cádiz y Málaga y aunque sois un poco cutres, está bien xD. mas cutre son los madrileños que miden metro y medio o poco mas,que mas quisierais por madrid tened la gracia que aqui se tiene y el salero,no es solo por contar chistes y tal,es la forma de ser de las personas,lo mismo es un malagueño o gaditano,que un madrileño y mas si es de pueblo como algunos extranjeros. POSDATA |
08/12/2010 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
yoyoparchis dijo: Maro dijo: Ya lo se Zee, me he tirado media vida entre Cádiz y Málaga y aunque sois un poco cutres, está bien xD. mas cutre son los madrileños que miden metro y medio o poco mas,que mas quisierais por madrid tened la gracia que aqui se tiene y el salero,no es solo por contar chistes y tal,es la forma de ser de las personas,lo mismo es un malagueño o gaditano,que un madrileño y mas si es de pueblo como algunos extranjeros. POSDATA posdata nueva.QUE A PESAR DE TODO OS QUIERO MUCHO,QUE LEYENDOLO UNA VEZ MAS PUEDE SONAR UN TANTO RARO,ASI QUE OS QUIERO MAS QUE ANOCHE |
08/12/2010 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ola ola olaaaaaaaaaa pero q os pasa nos vamos a pelear antes de llegar alli???????????????????????????' cuantas horas kedan amor mio?????????????? y como fue el cumple?????????? |
08/12/2010 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: ola ola olaaaaaaaaaa pero q os pasa nos vamos a pelear antes de llegar alli???????????????????????????' cuantas horas kedan amor mio?????????????? y como fue el cumple?????????? te quedan muy pocas horas amor,mi cumple fue bien gracias,me puse el tanga rojo que me regaleste,un bsito cari |
08/12/2010 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mira yoya q eres egocentrica, q no es pa ti q es pa mi clo, idiota y fea y encima estas girda q lo sabemos, xddddddd afeitate el chirri anda, xdddd |
08/12/2010 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: mira yoya q eres egocentrica, q no es pa ti q es pa mi clo, idiota y fea y encima estas girda q lo sabemos, xddddddd afeitate el chirri anda, xdddd amor no me trates asi que anoche no me decias eso por tlf,que con tu dulce voz femenina me pones a 100x hora, y sabes que precisamente fea no soy,que estoy guenorra aunque si es cierto que estoy girda(ja) y eso de afeitarme el chirri no puedo,daria el cante mucho y entonces si que no piso granada |
08/12/2010 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajajajajjaa depilate cochina | 08/12/2010 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joder ya lo entiendo to tio, a mi aqui me dicen joder john q les pasa a las españolas q tienen pelos en los sabacos y yo joder pues yo ne me he dao cuenta nunca, y ahora veo q es cosa del sur, xddddddddd soys unas guarras coño q luego piensan q son todas iguales anda y ves a hacerte un brasileño y ya de paso cortate las puntas en los sobacos se ven desde aqui, xddddd |
08/12/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Jajajajajajajjaa depilate cochina que no cño,que una vez lo hice y jamas en mi vida lo voy a olvidar,que me depiló mi madre/hermana a duo cuando estaba cañon y no me dolió mucho hasta que me pillaron el pezon y entonces grite mas que el gol del malaga en la final d ela intertoto,que sufro mucho,ademas a mi giri le gusto mas asi,cño nunca se ha quedado y ahora que vamos a ir a granada me dice cosas feas porque va clo,eso no es un caballero,es un viejo vicioso |
08/12/2010 22:45 |
| - Div/Gr | ||