Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
468 msgs.
First-team player
pickford dijo:

confianza esa palabra no existe en su diccionario eso ya te lo digo yo, pero pa q veas q yo si me fio de ti te dejo q gestiones la mia, xddddd

¬¬

no me hagas hablar sobre confianza.......................................................................... q al final la tenemos!!!!!
08/12/2010 01:33
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

confianza esa palabra no existe en su diccionario eso ya te lo digo yo, pero pa q veas q yo si me fio de ti te dejo q gestiones la mia, xddddd

pero tu me conoces de sobra,ella no,sabes que yo con tu tarjeta la guardaria como si fuera la llave de mi habitacion,entre otras cosas porque no se tu numero clave,ja,pero aun asi cmo que no e smi estilo y como no me pongo pedo pues como que estaria bien guardada
08/12/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

amenazas??????''

preguntale por la definicion de rencor q esa si la conoce. xdddd
08/12/2010 01:35
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
pickford dijo:

¬¬

no me hagas hablar sobre confianza.......................................................................... q al final la tenemos!!!!!

no te metas con mi niño que el si confia en mi y da visos de confianza,tu en cambio ya no te fiaste de mi,el que lea entre lineas,lee que pick es mas factible en general que tu
08/12/2010 01:35
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Venga dejaros de tarjetas ni de ostias que luego pasa lo que pasa. Que si no la lee, que si esta rallada ... Quiero ver dinero en efectivo!!! que luego pasa lo que pasa xD 08/12/2010 01:35
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

amenazas??????''

acuestate ya anda que quedan dos dias y la vayamos a fastidiar,ja,que tiene menos luces que londres a las 18,00 de la tarde
ademas es su cumple y todo lo que diga va a misa y lleva razon,asi que a callar y dormir
08/12/2010 01:39
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
pickford dijo:

amenazas??????''

acuestate ya anda que quedan dos dias y la vayamos a fastidiar,ja,que tiene menos luces que londres a las 18,00 de la tarde
ademas es su cumple y todo lo que diga va a misa y lleva razon,asi que a callar y dormir

yoyo a misa no se pero a visa puede xDDDDDDDDDDDDDDD
08/12/2010 01:40
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
yoyoparchis dijo:
pickford dijo:

amenazas??????''

yoyo a misa no se pero a visa puede xDDDDDDDDDDDDDDD

lo que no de mas renta,si hay que rezar se raza,yo soy mas puta que rita,a donde va visa,voy yo detras
08/12/2010 01:41
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Venga dejaros de tarjetas ni de ostias que luego pasa lo que pasa. Que si no la lee, que si esta rallada ... Quiero ver dinero en efectivo!!! que luego pasa lo que pasa xD

YO DIGO UNA COSA Y ESTO VA POR TODOS/AS

vamos a pasarlo de puta madre y hasta que el cuerpo no pueda mas,todos juntitos y si hace falta y es necesario a todos/as os reparto cariño,yo no bebo nunca,aunque quizas ese dia beba algo,pero no quiero a ninguno muermo,quiero que cada uno sea tal y como es,que si nos cortamos mal vamos para una vez que quedamos,el que no sea el mismo y uno se de cuenta,ese paga todo loq ue tenga que pagar.

AMEN
08/12/2010 01:56
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Por mi no hay ningun problema Yoyo, yo soy igual de subnormal siempre, asi que sin problemas xD. Eso si, me voy a coger cada melopea que ya veras ... yo aviso xD. 08/12/2010 01:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 109
90